Adiós a una afición... (1a parte)

Como bien dije en post anteriores siempre me ha gustado dibujar y crear mis propias historias con personajes inventados y tal. Bien, después de unos cuantos años y viendo lo visto con algunos compañeros blogueros (que son el no va más en cómic) uno tiene que ser realista y admitir que no puede con todo. Ese es mi caso.
Nunca me he volcado en ninguna tendencia de manera que vaya hasta el final, he dibujado (normalito, ni fu ni fa, no sé ni colorear a mano jejeje) y guionizado (tengo muchas cosas sin dibujar). Lo que quiero decir es que no busco publicar (demasiado dolor de cabeza, aunque nunca se sabe) pero sí pasármelo bien y enseñarles a mis amigos (los cuales también se animan) el resultado final, para bien o para mal XD. Nunca he buscado el animo de lucro, pero sí los buenos momentos.
Me gusta leer comics, pero también me gusta guionizarlos y dibujarlos. Me gusta ver películas, y recientemente he descubierto que también puedo guionizarlas y dirigirlas. Tengo tiempo (mi trabajo me permite estar libre a partir de las 2 del mediodía), mucho tiempo, pero no el suficiente. Así que después de mucho meditar y pensar he llegado a la conclusión de que una de las facetas ha de desaparecer.
Los cómics no puedo dejarlos, son mi vida, y no paran de ocurrírseme historias (con personajes inventados, nunca me ha llamado la atención crear algo de Superman y compañía) así que esto he de mantenerlo; en este momento tengo en mente un universo entero con guiones para 12 números y aparte dos de manga. Lo de la película tampoco: estoy en medio de un proyecto del cual hablaré dentro de poquito y tengo a más de una docena de personas muy ilusionadas metidas en él y no puedo (ni quiero) echarme atrás. Ay, dilema, dilema...
Así que tengo que ser realista y dejar lo que peor se me da y me quita más tiempo: dibujar. V__V No es que no vaya a seguir haciendo alguna cosilla, pero creo que ha llegado el momento ( a mis 30, cuando tenía 20 creía tener todo el tiempo del mundo hasta que vinieron las ¡¡oposiciones!! jajaja) de tirar adelante y hacer todos los proyectos que tengo pendientes. Porque si véis los dibujantes como dios manda eso no se consigue de uno para otro sino tras muchos años de práctica y práctica y práctica y práctica... y los mios se han pasado ya XD.
Es por eso que no voy a dibujar nada más y me voy a dedicar más a escribir, aunque caiga en una papelera, me da igual, es algo con lo que disfruto, y mucho.
De ahí que a partir del próximo 10 de abril (martes, aquí en Cataluña el lunes es fiesta) empieza una nueva etapa en mi vida a partir de las 10 de la mañana cuando vaya al registro y ...
Gracias por haber leído esto pero...continuará mañana ;)

3 comentarios:

El Tete dijo...

Mmmm, así que eres funcionario. Eso explica muchas cosas...

Paco Hernández dijo...

muchas cosaS? jejeje ¡¡lo explica todo!! pero que conste que soy de los que curran mucho :)

Víctor Alós dijo...

vaya, así que vives en Francia.

Yo creyendo quer eras de Cataluña, y resulta que eres vaguette. :P

Un saludín

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008