... ¿TE UNES AL COOL UNIVERSE? (2a parte)

Ayer os contaba como, por desgracia para mi y alegría para vuestros ojos (jejeje) dejaré de dibujar para embarcarme en un nuevo proyecto, y ese nuevo proyecto es:

La creación de un nuevo universo, el COOL UNIVERSE. ¿¡Pero y eso que es??!! ¡¡pero esto que es!! como diría Matías Prats. Paso a paso. Hace más de un año inventé una serie de doce números sobre un nuevo universo de superhéroes. Sólo tenía a los protagonistas principales, un par de héroes en mente (que habéis podido ver recientemente) y al villano principal. Comenté la historia con un par de amigos los cuales la revisaron y me dieron el visto bueno aunque "falta relleno y algo más de chicha" fue la sensación en general seguida de un "si le pones eso se van a cagar". Esto por un lado.
El problema principal es que, iluso de mi, quería dibujarlo y bueno, si ya el manga apenas me sale imaginaos estilo cómic americano. Diseñé los personajes, los vestí, les cree una personalidad y alguno que otro lo coloree y pfffff....se necesitaban muchos años de práctica para eso. Y ese tiempo me falta y no lo quiero perder ya que tengo muchas cosas en mente. Y repito lo dicho, bienvenida la diversión y el buen hacer.
El caso es que esta semana, cuando descubrí el programa HeroMachine e hice algunos diseños éstos me vinieron de perlas para crear lo que yo con mis manitas no podía; diseño de personajes como diox manda. Así dos de vosotros (¡gracias Yogur!¡gracias Pater!) hicieron unos comentarios y me hicieron ver la luz: tío esto sólo no vas a poder, que la diversión sea en grupo (al estilo anuncio de Donetes u orgía de Calígula), así que es por eso que decidí dejar el dibujo y buscar colaboradores. De modo que ahí va:

El próximo martes dia 10 iré al registro que tengo al lado del curro y veré como me las apaño para registrar una quincena de guiones y el Cool Universe (se llamá así por el cómic principal, eso más adelante), así que a A PARTIR DE HOY NECESITO, PIDO Y SUPLICO A LOS CIELOS Y AL HEDÉN FRIKI QUIEN SE QUIERA UNIR AL PROYECTO (en un principio como Fan-Fiction:

- UN PAR DE DIBUJANTES con ganas de pasarlo bien, sobretodo sin prisas.
- UN GUIONISTA con muchas ideas frescas y sinceridad desbordante ("tio eso que has escrito es una mierda" me gustaría oirlo de él/ella más de una vez)
- GENTE DESINTERESADA en ayudarnos con cosas que irán saliendo como por ejemplo el diseño del blog, ya que no tengo ni papa sobre el tema.
Lo dicho, he creado un nuevo blog con el nombre de Cool Universe donde se irán mostrando los héroes que iremos creando, así como algunas páginas y puede (si a los dibujantes no les importa) que cómics para descargar de forma gratuita. Creo que esto es eso como conocido como Fan-Fiction, pero como no estoy muy seguro de lo que abarca el término no quiero abusar mucho de él.
De modo que a partir del martes tendré un blog paralelo donde iré desarrollando ese mundillo para que no sólo se quede en mi cabeza.
Esto de momento, que no es pedir poco, luego ya veremos.
Quien quiera participar y disfrutar haciendo cómics que se ponga en contacto conmigo que en cuanto haya registrado (no por nada, es que hay mucho listillo suelto por ahí) las historias se las pasaré y empezaremos a comentar a ver qué podemos hacer.
Y esto es sólo el principio, de momento ya está bien :) Os seguiré informando.
Ah! y gracias a todos/as por seguir pasando por aquí. Gracias.

8 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Apuntado estás ;)

Kaworu dijo...

A mi me gusta escribir, pero no se yo en el estilo de comic de superheroes como saldria, de todas formas me gustaria ayudar.
De dibujar ni idea u.u

- YOGUR - dijo...

Toc toc... Llamando a la puertaaaaa

A ver cacho de trozo de pedazo de Conner. Aquí me tienes para lo que haga falta (Sin prisas eso si, que luego me agobio y me entran los siete males) pero vaya, que si necesitas ayuda con los guiones o si quieres algún dibujillo soy todo oídos.

Que no sabes si escribo adecuadamente ni si dibujo en condiciones? Normal, en mi Blog solo me dedico a parir tonterías...

A finales o comienzos del próximo mes voy a abrir un nuevo Blog (Está en fase de preparación todavía) en donde podrás descubrirlo y decidir si te convence el tema. De todas maneras en el Blog de Yogur tienes mi correo para lo que quieras.

;p Saludos majo

Víctor Alós dijo...

Bueno, puedo echar un cable, pero bajo mis condiciones draconianas.

Ya te contaré.

Un saludín

Paco Hernández dijo...

joer, no sé que decir, mil gracias a todos ;) dadme unos dias que me organice y os doy una idea de que va el tema :)

Pater dijo...

me ca! acabo de llegar de vacaciones y he visto tu oferta en mi blog!
iiiiiiii! >_< te copypastearé el comentario en tu último post, aunke no tenga ke ver para ke me tengas en cuenta :__________
yo aportaré lo ke pueda (ya ke ando algo estresado con mi comiki y el jefe achuchándome) pero con mucha ilusión!
frikis unidos!!!!!!
un abrazo!^^

Paco Hernández dijo...

¡gracias Pater! ;)

Angel "Verbal" Kint dijo...

Si necesitas un ojo critico será un placer.
saludos

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008