Hay Alguien en tu Casa

He aquí el motivo por el cual he estado ausente estos días. Entre el 30 y el 31 de diciembre, como celebración de Fin de Año, decidimos con unos amigos hacer un "corto de terror" que habíamos pensado hacía unas semanas. El corto, con una duración exacta de 10 minutos, lleva por nombre Hay Alguien en tu Casa. Es algo muy simple y montado de cualquier manera XD. El caso es que nos lo pasamos genial haciéndolo, muchas risas y mucho entretenimiento que acabó en sesión de pizza y películas de terror auténticas.
En los próximos dias intentaré subirlo entero, si es que youtube me deja, pero de momento tenéis aquí un trailer:



Y no sólo de cortos vive el hombre, hemos hecho un DVD completito del corto, con menú y extras: comentarios del director (aquí el menda), frases célebres, trailers y además un miniminicorto llamado "Touch of Dead". Ah, y esto que viene a continuación será la portada ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno el trailer! Ya me he acojonado un poco y todo, ay. A ver si podemos ver el corto entero pronto!

Y no olvides mandar saludos en la entrega de los Oscar, ;)

Paco Hernández dijo...

Pos estoy en ello, ya que tengo un problema, me cuesta subirlo con Youtube por lo que ocupa :(
Jajaja oscars dice, te los mandaré desde los ratzzies, ya que tiene multitud de fallos, pero lo dicho, era pa pasar el rato ¡¡os animo a todos a que hagáis lo mismo!!

Pater dijo...

tiene wena pinta!
si tienes problemas con el youtube, venga, ponlo en el emule y así lo vemos todos :P

yo y mis colegas también estamos preparando un corto (desde hace la tira de tiempo, pero entre mi curro de dibujante, curros varios, estudios y novias, pues ya se sabe...), al final puede ke se convierta en una miniserie de mini-mini-capítulos, y así en Carnavales nos grabamos un par, ya se verá

saludos!^^

IvánN Díaz dijo...

jajaja ya me has intrigado!! :P

El pueblo quiere ver el corto! :P

Apo dijo...

Súbelo que estoy intrigado... ¿tiene efectos especiales?

Anónimo dijo...

Otra que se une al clamor popular...

Paco Hernández dijo...

Estoy en ello!! estoy en ello!! No , no hay efectos especiales V__V, eso ... ¡¡para elpróximo!! ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008