Compras del mes de febrero

Como dice La Cabra Mecánica, he aquí la lista de la compra ya realizada del mes de febero. Y digo para todo el mes porque con lo que me he gastado ya me veo haciendo bocatas de ganchitos o sandwiches de aire V___V Ains, a ver si bajan un poco el ritmo porque sino voy a tener que dejar muchas series. Esto ha sido una locura, pero empezemos, recordad que hay spoilers:


Los muertos vivientes: 1,2 y 3 -valoración: 9- Había leído tantas opiniones y todas ellas tan buenas que decidí comprarlo (almenos los dos últimos, el primero no hubo forma asín que me lo descargué). La verdad, es tan bueno como dicen, pero no tanto tanto tanto, que hay gente que parece que tenga orgasmos leyéndolo. La historia es genial, y el desarrollo de los personajes tremendo, además el dibujo acompaña de maravilla.
JSA nºs 6, 8 y 9 - valoración 10- Sigo en mis trece, incluso a veces cuando el dibujo decae, que Jonhs ha conseguido de esta serie hacer el mejor cómic de superhéroes que existe. Nada es irrelevante y todo el mundo es importante, hasta el superhéroes más secundario es destripado emocionalmente para que todos podamos disfrutar de su historia pasada y futura. Hace de cualquier villano el más tremendo de todos y pone a cualquier superhéroes a la altura de Superman, Batman o Wonder Woman.
Batman Juegos de Guerra nº 2 -valoración 6- Pfff, me he perdido, y me cabrea mucho tener que releerme un cómic otra vez porque no me he enterado de nada. Añádidle además el continuo cambio de estilo, a veces tan brutal, que te descoloca.
Superman tomo 10 - valoración 8-La historia del parásito está muy bien, y para remate la de Jim Lee con un Superman y una Lois en un plan tan erótico-sensual que no se había visto nunca que mola muchísimo, ya que te recuerda que no son tan sólo un matrimonio aburrido. Eso si, el problema es como siempre el formato y la calidad, que es una porqueria,... pero que le vamos a hacer, ya que según Planeta "es lo que a todos os gusta" ¬¬
Crisis de Identidad Prólogo - valoración 7- Entretenido y divertido, sobretodo por el estilo de entonces de llevar a cabo las historias y los personajes. No tiene desperdicio la computadora de la Fortaleza de la Soledad (que aquí está en una montaña) avisando a la liga de que el Dr Luz ha hecho esto y lo otro, XD mola.
Legión de Superhéroes nº1 - valoración 10- Me tenía preocupado porque los cómics de la Legión que pude leer años ha me dejaban sin aliento y os tengo que decir... que no sólo están a la altura, sino que desde un nuevo enfoque van más allá. Tanto que para mi son la nueva JSA en cuanto a calidad se refiere. En primer lugar el dibujo es uniforme y una maravilla en todos y cada uno de los números. La historia no nos es desconocida en ningún momento ya que en el primer tomo nos presentan a todos los personajes: poderes, historia, etc... Me ha enganchado de buena manera. Todo y el 10 se lleva un punto negativo para Planeta ya que siendo el primer número y el tocho que era lo mínimo era incluir algunos extras con fichas de los personajes,que todo y la buena introducción que nos hace Miguel Redondo queda un poco pobre.
Jovénes Titanes 15 - valoración 9.5: Para empezar el medio punto negativo se lo lleva por la cutreria de Planeta de ponernos en medio como tres o cuatro páginas en negro y una publicidad del Dia de la Venganza que se la podían haber metido en el culo. De verdad ¡¡ que penoso!! Por lo demás, la historia de pm como siempre y el dibujo genial. Pa colmo me acabo de enterar que Johns ha dejado la historia en el nº 46... ay!! De todas formas le daremos una nueva oportunidad al nuevo equipo creativo. Ah!! y ¿sabéis que ha dicho? (Esto lo he leído en zonanegativa) pos que si Superboy hubiera seguido con vida, POSIBLEMENTE, no habría dejado la serie. Toma ya!! Didio! cómete esa!
Los 7 soldados de la victoria nº2 - valoración 2: Malo, malísimo, caro, carísimo. No tengo más que decir.Bueno sí, que los dos puntos son por el personaje, que no se merece la edición que ha tenido este número.
Ultimate Spiderman 11- valoración 9: Por fin, por fin ha recuperado de nuevo el ritmo después de un par de números "normales". Diversión, acción y mucha intriga. Genial la pareja entre Peter y Kitty Pride y ya el final del número nos avanza lo movidito que va a ser el siguiente.
X-men Génesis Mortal nº 4-valoración 5- No sé ni porqué le he puesto el 5, el número es bastante bastante flojo, lo curioso son los X-men sustitutos que se forman y que la historia se va aclarando, por lo demás ni fu ni fa. No entiendo, hay gente que habló mal de Dinastía de M y les parece esta historia una pasada, cuando creo que tendría que ser al revés, pero pa gustos, colores.
Spiderman El Otro nº 4 -valoración 7- Lo bueno: el paseo de Peter con MJ por nueva York y los nuevos poderes que demuestra al final al tener como un sexto sentido a través de su telaraña. Lo malo: los dichosos agijones ¡¡que no es Lobezno Coño! Si querían darle "garra" al personaje primero que no la necesita, y segundo no es la forma. Creo que de esta colección es el número más flojo a excepción del final.

Las Aventuras de Superman nº 17-valoración 7- ¿Sabéis lo que me duele tener que ponerle a Superman un 7? Y todo porque estoy hasta las narices de que nos claven 4.50 € de unos putos comics que están mal publicados. Vamos por dios!! Páginas que parecen manchadas de tinta a punta pala y llevamos así desde el número 10. Todo y que este número, por otro lado, es estupendo: aparecen los Metal Men, Silver Banshee, Supergirl (que ya sabéis en qué desencadena la historia) y Wonder Woman!
Green Lantern Especial nº 2-valoración 8.5- Si es que, en mi opinión, todo lo que toca Johns en DC lo convierte en oro, no es que GL lo necesite en especial pero sí hace de este cómic algo trepidante y lleno de acción. Sí dije que el priemro era fabuloso pero lento, de esto digo que es fabuloso y rápido, con mucha acción y mucho enfoque introspectivo de los personajes. Una vez más Johns nos consigue una buena historia sabiendo tratar de forma sabia a los secundarios par que rellenen lo que es un guión de cómic de los auténticos. Y si a todo eso le acompaña el dibujo pos ya no digo ná... En esta ocasión GL se enfrenta ni más ni menos que dos Manhunters, a cual de ellos con más mala gaita.
Outsiders 14 y 16-valoracióin 8.5- Estoy contento porque es un cómic que empezó siendo normalillo y ha ido mejorando. Las historias que nos traen son emocionantes: Jade toma el mando, Starfire se une al grupo, Nightwing se enfrenta a Batman de forma verbal (una vez más) y tiene momentos de "O_O" como cuando Batman le dice a Dick que "aunque te cueste creerlo Dick, me parecieron buena idea (crear los Outsiders) Creo en ti." Por otro lado vemos como ha evulocionado Dick Greyson, de una manera que hasta le voy a dedicar un post más adelante.
Green Arrow, la Misión del Arquero - valoración 9- Sí, es viejo, pero lo encontré en internet con un descuento del 60% y encima era Green Arrow así que pensé que valía la pena, y no me equivoqué. La historia nos cuenta los dias posteriores a la resurrección de Oliver Queen y sobre si se ha cumplido su testamento tal y como él había indicado. Repito, y no me cansaré de decirlo, que (por desgracia para mi) el año pasado fue cuando descubrí a Green Arrow, y digo por desgracia porque lo descubrí tarde, no me digáis que no os engancharía un personaje que tiene la misma mala leche de Batman pero la gracia de Spiderman a la hora de actuar. Ese es GA. Un superhéroe que sabiendo que no está a la altura de muchos le echa unos cojones que le salvan siempre de las peores situaciones.
Zatchbell nºs 11-14 -valoración 9.5- Ya he pillado el ritmo normal de lo publicaco en España y ufffffff, repito y vuelvo a repetir que es una de las mejores historias de manga que se publican actualmente en España, a la altura de Death Note (todo y que son géneros distintos). Zatch sigue con sus batallas contra el resto de mamodos, ya sabéis que sólo puede quedar uno. Y sigue tan divertido como siempre, parece Anatomía de Grey: cuando no te ríes es porque estás llorando y viceversa.
Musculman nº 3-valoración 8- Si no fuera porque me gustó la serie de animación no sé si me compraría el anime, más que nada porque es de los 70 y tiene un humor bastante absurdo. Ahora bien, empiezan los enfrentamientos imposibles, Musculman pierde un combate importante y se avista en el horizonte unos malos malosos que van a traer muchos problemas. Si os han gustado los Caballeros del Zodíaco de toda la vida sin duda os gustará Musculman.
Yaiba nº 8-valoración 7- Es que el estilo de este dibujante es tan minúsculo que duele la vista ese tipo de viñetas tan pequeñas y detalladas. El resto, más de lo mismo, historia que se alarga como un chicle.

Uffffff y esto es todo por hoy... Dios, una semana para leerme todo esto...en fin, nada más, a ver si me quedan kellogs para hacerme un bocadillo, ya que el bolsillo este mes no da para más V__V.

2 comentarios:

Pater dijo...

ke suerte poder comprarte tantos comics, yo estoy de pobre :P

"Muertos vivientes" es de mis preferidos de toda mi vida (y ya gasto 27 tacos)!!!!!
Píllate el nº 4 ya; a lo largo del 2007 parece ser ke saldrán de 2 a 3 tomos más :)

Te recomiendo el "J L Elite", sobre todo por el dibujo.
Un abrazo!^^

Conner Kent dijo...

tengo en cuenta la recomendación, pero si me compraba el cuarto ya tenía que venderme un riñón porque no me dejan dar sangre más de 7 veces al dia XD
La JL Elite, no me gustó el primer número :( Y de momento, tal y como está el panorama y con la de cosas que he visto hoy que va a sacar Planeta pos será mejor que ahorre :(

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008