Última actualización de enlaces... en mucho tiempo

Esto es para volverse loco. En los últimos dias he estado mirando los enlaces de los enlaces de los enlaces de diversos blogueros que tengo en mi lista y casi me vuelvo loco ¡¡porque hay sienes y sienes de blogs!! Y todos muy chulos. Así que he decidido que hasta dentro de unos meses no lo volveré a actualizar ¿porqué? Pues porque cada día (repito, cada día) miro todos y cada uno de los posts nuevos de mi lista de blogs enlazados y con los que voy a poner ahora ya me estoy casi dos horas leyendo. Porque a ver, si pongo aquí enlaces es para que si alguien entra en mi blog se fije en ellos y los visite, lo que no voy a hacer es poner enlaces de blogs que ni siquiera yo mismo veo. Por eso, son muchos, pero estos son los últimos que pongo en un tiempo. Eso sí, hacedles una visita que vale la pena por un motivo u otro.


BLOGS:

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

6 comentarios:

Anna dijo...

Sí, la lista de blogs es acojonante...pero no pareces dispuesto a poner un filtro...así que ponles la letra más pequeña y que hagan hueco ;)

Y luego...pilla provisiones, que no creo que levantes mucho el culete de la silla.

Anónimo dijo...

Jaja!! Ya ves.. y si no utiliza "lector de feeds" le tendrá que dedicar mas tiempo, ya que no se sabe sino cuando se actualizan post. Yo utilizo en windows, el feedreader, y así cuando poneis algun post nuevo lo miro.. me sale una ventanita avisandome. Bueno, simplemente podria hacer como yo, no poner ninguno, jaja!! pero si que miro unos cuantos con la herramienta esta que lee por mi :) .

Si, si no tiene cerca la nevera, que se la ponga.. :)

Álvaro Sánchez dijo...

Bueno, agradezco el enlace a mi blog ^^ ya he puesto un enlace también en mi blog hacia el tuyo. Gracias y Saludos :p

Paco Hernández dijo...

Anna y Ser, un filtro? hay algo como lo del Livejournal o algo así? es que no tengo ni idea, de todas formas lo hago manual, voy blog por blog siguiendo la lista :) y de nevera nada, que estoy a régimen snif V___V

Fellow, gracias, espero ser merecedor :)

Kaworu dijo...

Acabo de ver que me tienes agregadi en la lista, thanks, cuando me anime a poner lista de blogs te añado

Rafa Delgado dijo...

¡Gracias por el enlace a mi blog! Ahora mismito pongo uno al tuyo en mi lista. ;P

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008