Últimas adquisiciones...

Cada vez tardo más en leer lo que compro no porque me cueste sino porque cada vez salen más novedades y hay más colecciones, así que repaso lo que me compré el viernes pasado y acabé de leer ayer ;)

El día de la venganza - valoración 9: es uno de los dos títulos que me han sorprendido. No tenía ganas de comprarlo porque aparte de Marvel y Espectro no conocía a ninguno de los otros personajes y eso me daba miedo. Bueno, el caso es que la historia es genial y da igual si los conoces o no porque justamente es lo que te sorprende: ver como se desarrollan estos personajes de los cuales no sabías nada y cuales son sus poderes. Además la historia me ha enganchado hasta el final, y menudo final.

Green Arrow nº 2 - valoración 6: No es que no me guste la serie ni mucho menos pero le bajo puntuación porque esto ya parece Marvel, que si a esta le pasa esto y al otro le pasa lo de más allá. Punto positivo por el tema social que trata y como lo trata y otro por ver como Oliver Queen soluciona las cosas a su manera, jajaja.

Las aventuras de Superman - valoración 8: Es que me encanta Byrne y no solo eso sino que en este número hay varias historias con las que entretenerse. Por otro lado no sé que pasa con la edición en papel que llevamos unos cuantos números que hay diferencias de calidad visual entre historia e historia, me explico: lo mismo una aventura sale pulida y clara y la otra parece tan borrosa que necesites llevar gafas para leerla... por favor, que se lo miren, que llevamos así ya un tiempecito.

Jóvenes Titanes - Especial Legión - valoración 9: Será porque siempre me han gustado los dos grupos que me ha encantado verlos dar hostias sin parar a lo largo de toda la historia. El caso es que me ha llegado a las manos antes que el siguiente número de Teen Titans, así que aplaudid todos conmigo a la distribuidora... ¬¬

Superman nº 8 - valoración 7: me encantan las hitorias y el dibujo, pero me jode que lo publiquen de esta manera... ¿ no podrían publicarlo como el aventuras de Superman? siguiendo la historia? además que pongan de una vez en este tipo de ediciones las portadas entre historia e historia que da asco encontrárselas al final...

Superman el dia de la venganza - valoración 8 : genial cada vez que pelan Marvel y Superman y sorprendente final, hay que leer éste antes que el dia de la venganza sino no sabes de qué va el tema. Eso si, la historia tiene poco contenido, ...

Green Lantern nº 1 - valoración 8: David Hernando nos llevaba meses diciendo que a partir de este número se notaría su mano y la verdad, se nota. Me ha gustado sobretodo por las fichas de personajes al final del cómic y la nostálgica primera historia.

Majestic nº 2 - valoración 10: Desde el primer número me enganchó y en el segundo ha mantenido el listón. El dibujo de Neil Googe para mi es de lo mejor que he visto, a mi gusto claro, y el guión es alucinante. Historias muy originales y que se cierran, te dejan con muy buen sabor de boca. Da igual si conoces al personaje o no, 100% recomendable.

Los siete soldados de la victoria nº 0 - valoración 0 (también): Siempre hay algún número en que la cago, y esta vez ha sido este, ni me ha gustado ni me he enterado de que va. Directo a e-bay o al armario-comics de relleno.

Ultimate Spiderman especial nº 9 - valoración 10: es que ya no sé qué decir, bueno a ver si esto vale, IMPRESCINDIBLE, amante o no de Spiderman, esta colección es IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Zatanna, los siete soldados, nº 1 - valoración 7: Por mi parte la cosa ha empezado bien dado que es la primera vez que leo algo del personaje, pero ha pasado algo importante: me ha llegado. Con lo cual me compro el siguiente. Una historia diferente de superhéroes a la que estamos acostumbrado ya que va de magia y tal, pero divertida, amena y apta para leerse de un tirón. A ver si el siguiente está a la altura.

Yaiba nº 7 - valoración 7: es lo único de manga que he podido comprar ya que la distribuidora de Lleida nos hace llegar lo que le da la gana y CUANDO LE DA LA GANA. Eso si, el manga no tiene culpa, y como era fan de la serie por eso me lo compro. Es divertido y tiene su puntillo enganche-Dball-CaballerosZodíaco. El problema es que Aoyama dibuja de una manera tan tan definida y a veces con tantos detalles que cuesta seguir el comic porque te entretienes demasiado mirando el dibujo.

Cuenta atrás a Crisis Infinita - valoración 9.5: Hace poco hablaba de que pocos cómics me habían puesto los pelos de punta, éste es uno de ellos. Todo y que sabía como acabaría ha sido duro leer hasta el final, sobretodo porque sabes como se desencadenarán los hechos. No tiene el 10 porque los de planeta se empeñan en poner esa tediosa, molesta y asquerosa tapa dura que a la mínima que doblas sin querer se te jode y te deja toda la cubierta marcada. Me repito en que ha sido duro leer este cómic, la forma en que el protagonista es tratado me desgarra sobretodo porque me lo pasé genial con él y su compañero a lo largo de toda la JLE y JLI y es un personaje que cuando he sabido que aparecía en algún cómic me ha resultado agradable leerlo. Es más, pienso que este número esta a la altura del conocido Crisis de Identidad.

Y esto ha sido todo por el momento, cuando la única y monopolizante de mi distribuidora de mi ciudad tenga los santos cojones de repartir comics a las tiendas iré y compraré manga. Por el momento:

Me ha sorprendido: El dia de la venganza
Me ha puesto los pelos de punta: Cuanta atrás a Crisis Infinita
Me ha decepcionado: Los siete soldados de la victoria.

2 comentarios:

Impulso dijo...

Aplausos para tu labor de reseñar tus lecturas. Yo llevo intentándolo desde que abrí el blog. Pero entre las clases, el trabajo en casa de las clases y las propias lecturas, demasiado que me da para actualizar el blog una o dos veces por semana.

(Claro que también cuenta que al estar en el extranjero se me va acumulando lo de varios meses y luego no sé qué reseñar, jeje)

Paco Hernández dijo...

Bueno, de labor na de na, jajaja gracias pero sólo digo lo que leo como cualquier otro friki... y el poder actualizar,lo diré bien claro´: soy funcionario, jajajaja, así que tengo las tardes libres ;)
Por cierto en la próxima lista incluiré tu enlace.Un saludo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008