And the winner is... PEDROOOOOOOOO (voz de Pene... la actriz me refiero)

Lamentablemente tengo que entrar en un tema que me había prometido a mi mismo no entrar cuando inicié el blog: los chungos de opiniones. Tuve una experiencia malísima en los chats de cómics manga y anime, ya sabéis lo que pasa: el típico OP del chat que es un gilipollas y lo lleva a modo de dictadura, los típicos anormales que piensan como borregos y en bloque (cosa que respeto) pero que no respetan tu opinión y te atacan, los típicos que, no contentos con ello en el chat, te mandan mails amenazantes... total que al final pasé, prefiero ser feliz con mis "tebeos y mis historias".
El caso es que cuando vine a los blogs pensaba que iba a ser diferente de una forma u otra. Idiota de mi. El caso es que a mi realmente no me ha pasado nada, y no me va a pasar porque estoy aqui para HABLAR DE LO QUE QUIERO SOBRE LO QUE ME GUSTA EN MI MUNDO MENTAL DE FRIKI, y el que no esté de acuerdo es tan fácil como quitarme de sus favoritos ;) porque de aquí no me voy a mover y por nada, por nada del mundo me va a pasar lo que le ha pasado a un comiquero al que respeto.
Hoy he tenido la desgracia de leer un post (el de untebeoconotronombre) que me gusta mucho, y aclaro que me gustan todos y cada uno de los que tengo en mis enlaces (sino os aseguro que no estarían). Pedro, así se llama el friki que lo lleva, ta depre por el tema (y me ha disgustado verlo así, todo y que no lo conozco de nada) de los errores en los comics, trapicheos de blogs (de los cuales, sinceramente, no tengo ni idea), de hostias que llueven y de hostias que granizan... He disfrutado mucho con su blog, me gusta, y tenemos que saber valorar las cosas que nos hacen reir, las cosas que nos hacen llorar, las cosas que nos hacen pensar...independientemente de lo que hagan, lo que importa es el "que nos hacen...", en pocas palabras, que nos llegan. Ahora Pedro parecía depre y chungo por todo el tema, pos bueno, lo apoyo, a él y a todos los que, a pesar de las consecuencias, tienen los santísimos cojones (nunca dije en mi blog que fuese educado, soy muy muy mal hablado) de QUEJARSE.
Pero desde aquí, a quien lo lea, a quien yo tenga la suerte de llegar le insto a que nada, nada, nada... ni nadie, nadie, nadie les haga perder ni por un segundo su pasión por los comics, cine, televisión, ... lo que sea porque todas y cada una de nuestras pasiones son importantes: nuestra familia, amigos, hobbies... lo que sea... Así que cada uno siga con su blog y hable de lo que quiera, y el que quiera quejarse que lo haga porque si no nos quejamos, quien sabe, quizá Pinochet hubiera sido enterrado como jefe de estado.
Ah, y me da igual si dicen que estos estan vendidos, o aquellos no soportan a Marvel, o a aquellos les paga Planeta... es que me la suda porque creo que somos suficientemente inteligentes para saber cuando nos gusta algo o cuando no, así que voy a seguir leyendo todas y cada una de las opiniones porque si me tengo que comprar algo y me lo quiero llevar a casa lo haré digan lo que digan, y en casa ya juzgaré.
Porque tened clara una cosa, oimos y nos llegan miles de informaciones cada dia a nuestros oídos, ya sea por la prensa o por la televisión y en la mayoría de los casos no podemos decir públicamente lo que pensamos pero aquí tenemos nuestro blog. Blog tiene un significado que tenéis que aprender a acostumbraros a él (almenos esa es mi opinión): reino. Mi blog es mi reino, y en mi reino hago lo que quiero y digo lo que quiero, y sobretodo ME QUEJO DE LO QUE QUIERO, tanto para bien como para mal. Con esto quiero decir que cada uno escriba lo que quiera y como quiera pero que no perdamos las ganas de disfrutar de nuestros hobbies porque siempre hay una solución: si se tiene que criticar se critica, si se tienen que comprar ediciones extranjeras se compran...como sea pero, de un modo u otro, gozadlo. (Toma y encima me pongo aplausos, que triste, jajajajajajaj)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN DICHO (y no tengo nada más que añadir) ;)

Apo dijo...

Totalmente de acuerdo, gran post :-).

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008