Menos mal que estaba bien aprovisionado...



Pos nada, no hay nada como ponerse malito pa estar en casa aburridillo, menos mal que el dia antes de que me pasara lo que me pasó me había acercado por Lleida Cómics y me había aprovisionado jejeje. Así que haré algo que nunca hago, pondré a partir de ahora lo que me compró y además lo valoraré con nota numérica según mis gustos claro.

20 Century Boys tomo 21 - valoración:9
Que pena que de momento sea el último. El 10 no lo pongo porque se me ha hecho algo pesado, pero sigue siendo uno de los mejores mangas que jamás se han escrito. Sinceramente, digno de una serie de televisión que seguramente tendría un éxito arrasador

Batman, nº 6 - valoración: 8
Muchas historias y todas geniales, se me han puesto los pelos de punta cuando Jóker se desnuda y se va vete tu a saber donde.

Sagas-Legends -valoración: 9
Hacía tiempo que lo tenía, pero me ha encantado el formato. Una historia genial

Un millón de lágrimas - valoración: 0
De lo peor que he leído en mi vida, malo malísimo, asco asquísimo... puaghhh.

Ultimate Spiderman Edición Especial 8 - valoración: 8.5
Jejeje , mola el rollo entre Peter Parker y Kitty Pride.

Flash 12 - valoración: 8.5
Me encanta Flash y me encanta esta trama que tiene que ver con crisis de identidad. La verdad, el dibujo de manos de Howard Porter me parece una maravilla.

Crisis de identidad 1 y 2 - valoración: 5
Sí, sí, un 5, la serie tiene un guión que es la hostia, en serio, no sé con cual de todos los momentos quedarme (de lo mejor que he leído en meses) pero que decir que el dibujo tiene mucho que desear...ese Superman que dan ganas de vomitar con una cabeza más pequeña que sus manos, por poner un ejemplo. Pero lo peor es el formato... señor Hernando, senores de Planeta, el formato ES UNA AUTÉNTICA MIERDA. Esa tapa dura que se te jode al doblar las páginas, esa tapa dura para algo de tan pocas páginas, ese tamaño enorme que no va a ninguna parte y es una porqueria. ¿Porqué? ¿Porqué?¿Porqué?!!

Jóvenes Titanes nº 13 - valoración: 9
Formato estupendo , han doblado las páginas y no el precio, mola. El dibujo me encanta y la historia también, además te dejan con ganas para leer el siguiente.

Las aventuras de Superman 12 y 13 - valoración: 5
La parte Byrne 100% guay, la parte con Jerry Ordway la detesto, nunca la he soportado y nunca la soportaré. En el número 12 sobra el momento Hulk...

Clásicos Dc Teen Titans 10 y 11 - valoración: 9

Siempre es una delicia recordar estas aventuras. Molan y mucho. ;)

5 comentarios:

Impulso dijo...

¿Tú también eres DCmaníaco o es que en esa visita no cogiste nada de Panini?
No puedo valorar aún tus comentarios porque estoy en Alemania y hasta que vuelva este finde no me voy a poner al día. Eso sí, me esperan todos los cómics de octubre, noviembre y diciembre ^_^

Sí que puedo decir que a mi Howard Porter no me gusta tanto, sobre todo comparado con el genial trabajo que hizo Kolins en Flash. Creo que Porter es muy irregular, y como muestra está toda su etapa en la JLA con Morrison.

En lo de las Aventuras de Superman tampoco coincido contigo...los números que leí antes de mi marcha me gustaron bastante, tanto los Byrne como los Ordway/Wolfman. Está claro que no son comparables, Byrne redefine al personaje y sabe combinar la acción con los momentos de desarrollo del personaje. El tándem Wolfman/Ordway es más irregular y, en mi opinión, más orientado a la acción. Pero vaya, si sigues la serie regular de Superman ves que las tres series son muy distintas entre sí en la forma de enfocar la acción y al personaje.

En cuanto a lo del formato de CI, ya oiste a Hernando que a él le gusta mucho y que el tamaño revista es lo que le gusta al público :p

Conner Kent dijo...

Sí, Dc maníaco, de panini bien poquito, según lo que salga y lo que me llame la atención ,en Marvel a excepción de Spiderman soy muy irregular

Conner Kent dijo...

En cuanto al formato...bueno, eso lo dice él, que me enseñe la encuesta en la que el público pide ese formato... por el amor de Dios. Nos viene con lo de "a mi me gusta mucho" pero a la hora de otras cosas, según lo que sea, no "esto no depende de lo que a mi me gusta, he de decidir como editor no como lector"... a ver en qué quedamos...
Por cierto, cuando vuelvas tenemos que echar una charla por el msn, ´... necesito hablar con frikiiiss!!1 jajaja

Impulso dijo...

Eso está hecho! tu msn es el que viene en tu perfil añadiendole @hotmail.com?

Conner Kent dijo...

noo, ya te lo mandaré por correo :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008