El Ala de Dragón edición 149 y Frikiland cuarta edición

En fins, esto ya es otra cosa, vuelta a los buenos tiempos. Dos programas de cómics en la misma ciudad y que hablan de manga y demás historias.

El Ala de Dragón - 149

Creo que se va ya por la décima temporada. En fin, el caso es que ayer empezaron de nuevo y fue un buen programa. Tooodo de novedades musicales de anime: Keroro, Death Note, C-Kay, One Piece etc... Parece mentira que una hora dé para tanto: top ventas japón, concurso norma de manga, reseñas, internet, noticias, nueva editorial manhua, etc... Te ries más que otra cosa, y los locutores aún se lo pasan mejor. De esos programas simpáticos que poco importa lo que dicen sino el como lo dicen.

Frikiland - 4

Otra edición de este recién estrenado programa de radio que además estrenó una sección muy interesante sobre series de televisión. Descubrimos cuales son las más queridas y qué personajes los más votados (ganó House seguido de ... la actriz que interpreta a Belén en Aquí no hay quien viva!), novedades Marvel en USA, Frikis que han tenido problemas legales a lo largo de la historia... Un programa con mucho vértigo puesto que es una vorágine de datos que apenas te da tiempo a escuchar. Por cierto, aún se buscan colaboradores, quien quiera contactar frikiland@lleida.org

Y el próximo finde más ;)

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008