Aquí estamos y aquí seguiremos

Una vez te enzarzas en las redes sociales es bien cierto que dejas el blog en un segundo plano cuando de ir al grano se trata. Ahora bien, y en base al tema surgido este verano sobre el futuro de los blogs, y sin querer entrar en polémicas, os tengo que decir que ninguna red social (hasta la fecha) puede sustituir esto. Entiéndase ÉSTO como el momento en el que uno llega aquí y vomita todo lo que tiene que decir en un desahogo más o menos contenido dependiendo del autor y que, hasta la fecha, no cambiaría por nada del mundo. El sábado pasado hizo 7 años que cree este blog y estar aquí y compartir determinados (que no todos) temas con vosotros es un placer al que no pienso renunciar y, aunque os deje abandonaditos por temporadas, sé y estoy convencido de que sabéis que por aquí sigo y aquí seguiré. 

Dicho esto, que mejor manera de celebrar el séptimo aniversario de The Man of Tomorrow que con el adelanto de dos páginas de la que será mi segunda novela gráfica como guionista. Si me lo dicen hace 7 años no me lo creo, es más, todavía me cuesta de creer. Además, nuestro compañero Daniel Cardiel (Merrick para los compis que andáis por estos lares) está haciendo un trabajo fabuloso. Os dejo a continuación dos maravillosas páginas de lo que será THE CARTOONIST, pero sin desvelar (todavía) el argumento.

 
Y sí, os dejé colgados hace un par de meses con la primera entrega de "yo también fui un chico que coleccionaba tebeos", pero os aseguro que valdrá la pena esperar cuando leáis lo que os tengo que contar sobre como continué coleccionando tebeos. Es más, este verano he leído cosas muy, muy chulas que os voy a recomendar, y otras que me han recomendado acertadamente. Vamos, lo dicho, que nunca me fuí, siempre estoy aquí y he vuelto, para hablar, compartir y pasar un buen rato. ¿Te quedas?

7 comentarios:

Kikedck dijo...

Muchas felicidades por los siete años Paco! Y vaya páginas! A ver si lo sacáis para el Saló!

Angel dijo...

Aquí estamos como siempre...felicidades...e intrigado por esas páginas

Akane dijo...

Felicidades por esos siete añazos!! Yo creé mu blog también en septiembre, en 2006, y aunque hay épocas más flojas, no lo cambio por ninguna otra red social :).

Enhorabuena por tu segundo trabajo, y con ganas de seguir leyéndote.

Un abrazo

Daniel Mainé dijo...

Pues esperamos todos que continues por muchos muchos años mas y los veamos! Y mucho éxito con el nuevo proyecto! :)

Paco Hernández dijo...

Kikedck-En cuanto tenga fecha os lo digo!

Angel-GRacias, e igualmente :)

Akane-andaaaaa semos hermanos de blogs XDD

Dani-Gracias y más viniendo de ti :)

Landròmina dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Siete años... Se dice rápido (sieteaños!!!). Nosotros llevamos cinco y pico con el nuestro, y si, por mucho facebook y mucha mandanga, los blogs siguen siendo el cerebro de la red, donde se pueden encontrar las reflexiones más sesudas y más meditadas. Como diría Gabo, la inmediatez mata la noticia.

¡¡¡Nos vemos!!!

Daniel Merrick dijo...

Bien, bien, tengo que estar más atento a los blogs, que se me pasó! Felicidades igualmente, compi. Y gracias por haber confiado en mí, por si no te lo había dicho aún.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008