Revenge

Hacía tiempo que no os hablaba de ninguna serie y creo que en esta ocasión vale la pena, y es que me he enganchado totalmente a Revenge, serie de la ABC que, ahora en su segunda temporada, rellenará el hueco que ha dejado Mujeres Desesperadas durante ocho años, y no es para menos ya que en Estados Unidos ha sido todo un éxito.

Revenge nos narra la historia de Emily Thorne (una fabolosa Emily VanCamp), una joven multimillonaria (no sabéis hasta qué punto) que se instala de forma temporal en los Hamptons, donde sus vecinos son una de las familias más acaudaladas de Norteamérica, los Greyson. Emily conoce a la familia Greyson, cuya matriarca Victoria hace y deshace a su antojo gracias al poder de él y su marido. Sin embargo, la joven esconde un secreto y es que su nombre auténtico es Amanda Clarke, hija de David Clarke, examante de Victoria y extrabajador de Greyson Global al que la familia Greyson inculpó como cómplice en un atentado terrorista en 1995 para que la empresa no se viera involucrada, ya que era su propio presidente, Conrad Greyson (el marido de Victoria) quien blanqueaba dinero para los terroristas. 15 años después, Amanda ha vuelto decidida a vengarse y a hacer pagar a la familia Greyson por todo lo que les han hecho pasar. 

Os puede parecer una serie de intrigas normal y corriente, que lo es, sin embargo cuenta con unos puntos a favor que la convierten en una serie excelente: los personajes, la historia, el misterio, las sorpresas etc. Es una serie que, a pesar de no contar con apenas cliffhangers (ya que estos ocurren más bien a mitad del episodio) te mantiene en vilo capítulo tras capítulo para ver como se las apaña la protagonista para cumplir con su venganza y, al mismo tiempo, intentar que no salgan perjudicados aquellos a los que quiere.


La serie vuelve el 30 de septiembre y os aseguro que ahí voy a estar yo, esperándola con ganas, y es que el episodio final fue apoteósico. Eso sí, os aviso que si os interesa lo que habéis leído no busquéis nada más, ya que todas las noticias que aparecen sobre la misma en la red están llenas de spoilers y os pueden fastidiar más de un capítulo.

5 comentarios:

mushu dijo...

Me enganché a esta serie por mi querida madre y aunque tu digas que no hay Cliffhanger, todos los capítulos tienen y todos te dejan con ganas de "¿como coño va a salir de esa?¿Cuándo dices que era el siguiente episodio?". Llevo recomendando la serie una buena temporada y me alegro de que vuelva.Que ganas por Dios.

DANIEL MAINÉ dijo...

Una de las series que tenia en recamara y que ha resultado ser de las mejores series que he visto ultimamente, deseando ver la segunda temporada! Y tambien creo que ella hace un papel muy bueno en la serie!

David Braña dijo...

Pues nada, habrá que echarle un vistazo ;D

Liliana Fuchs dijo...

Totalmente genial, la sorpresa del año pasado. Lo mejor es que un culebronazo con todas las de la ley, lo sabe y no lo niega, sino que lo explota al máximo.

yue_sayuri dijo...

Personalmente (yue) no me llama mucho, pero Sayuri se ha puesto a bajar los primeros capítulos para echarle un vistazo. Este finde posiblemente caigan ^^

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008