Se acabó la sequía, inundación de series (II): las de siempre

Vamos allá con el repaso de aquellas series que llevamos siguiendo más temporadas y que han vuelto :)

Ah, hay Spoilers!

-THE BIG BANG THEORY. Esta serie, a pesar de no tener un nivel de humor muy muy elevado me sigue pareciendo simpática y mientras mantenga eso ya será suficiente para mí. Es difícil encontrar una serie de frikis protagonizada por frikis, así que por mi que continúen. Además, las últimas incorporaciones, como Amy y Bernadette, cada vez copan más éxito y me encanta. Lo único que le falta para ser perfecta es que se carguen a Raj, tampoco es pedir mucho. Pero vamos a lo que vamos, la nueva temporada. Justamente después de ver el primer episodio seguía pensando en lo simpática que era, pero cuando vi el segundo (el de la silla) me descojoné de lo lindo, pero muy mucho. Ojalá siga así el resto de la temporada, yo de momento sigo queriendo comprarla entera en DVD cuando acabe.



-THE VAMPIRE DIARIES. Después de una tremenda segunda temporada me daba miedo que perdieran fuelle ¡pero ni mucho menos! La tercera esta siendo tanto o más interesante que la segunda. ¡En esta serie nunca dejan de suceder cosas y no se les acaban los argumentos! ¡Siempre ocurre algo! Ahora tenemos a Stefan que ha recuperado recuerdos de los años 20 y la cosa ha cambiado, han introducido a personajes nuevos (muy interesantes) y están manteniendo a raya a los secundarios que ya no sirven de mucho y únicamente los tienen de relleno, que es como debe ser. Sólo me falta que vuelva la brujita.



-HOUSE. La verdad, esperaba más de los guionistas de la serie, y es que el primer episodio ha sido predecible a más no poder, lleno de clichés de cientos de capítulos parecidos en otras series y que han tenido un final similar. Por el amor de dios, que es la última temporada, que no lo echen todo a perder y tenga un final digno y como se merece.



-ANATOMÍA DE GREY. Ya lo dije en mi repaso de la séptima temporada y me vuelvo a repetir, a veces no es necesario que haya grandes tramas para que haya finales de temporada espectaculares y se cuenten grandes cosas, y ellos lo consiguieron al final de la anterior, muy a pesar de unos penúltimos episodios penosos. Ahora han vuelto y han introducido cambios y lo que será el eje de la temporada. Me encanta sobre todo por una frase de Grey sobre la intención de Cristina de abortar: "A mi me crió una Cristina", y con eso lo resume todo. Simplemente genial y directo. Creo que están haciendo un gran trabajo con los personajes porque no se apartan mucho de la lógica de comportamiento de cada uno y los cambios entre las relaciones de los mismos son explicados lo mejor posible.



-FRINGE. A pesar de lo que digáis me pareció un episodio flojo, muy flojo y con poca chicha que, además, me indica que va a ser una temporada de rellenos con una trama muy simple, aunque ojalá me equivoque. En definitiva, que están estirando el chicle. Me gusta esta serie pero ésta debería ser la última temporada si queremos que no se les vaya mucho la pinza. De momento no han indicado gran cosa de como ha afectado a la corriente temporal y a sus vidas que XX fuera borrado de la misma, aunque hemos visto algunas consecuencias. Espero que el episodio primero llevase a alguna parte porque la verdad, a mi me dejó con ganas de más, con ganas de Fringe...



-SUPERNATURAL. Y hablando de estirar el chicle... Evidentemente no estamos ante el nivel de la quinta temporada, pero esta séptima tampoco creo que haya empezado con mal pie. Un primer episodio MUY movidito, con muchos personajes y un planteamiento (como debe ser) de lo que será la trama principal de la serie durante toda la temporada. Me encanta ver a Misha (Castiel) en su nuevo papel de Leviathan y estoy seguro que dará mucho juego al respecto aunque no le auguro un buen final. Se plantearon muchas cosas y muhas teorías, creo que han aprendido de los errores de la temporada anterior y no van a dejar que se repitan.



-HOW I MEET YOUR MOTHER. Esta serie la llevas bien si desde un buen principio te haces a la idea de que la "mujer" de TED no se verá hasta el final de la serie. Quizá no sea así, pero es lo mejor para ir pasando de ese tema y centrarse en las tramas divertidas. Lo que sí me ha gustado es que están empezando a enlazar historias que contaban en las dos temporadas anteriores y que es una forma de ir cerrando argumentos y cuentos. Aparte de todo eso, y al igual que en TBBT, me sigo riendo con ella, y ya con eso es suficiente.



-MODERN FAMILY. El tiempo pasa, y después de tres años los niños crecen, es algo que nos dan a entender desde el primer episodio de la 3T y es algo estupendo porque augura que los años que están por venir (y ojalá que sean muchos) van a estar supeditados a la evolución de los más pequeños. Una estupenda forma de no derrochar argumentos episodio tras episodio. Modern Family ha vuelto a lo grande y me he reído a lo grande con ellos, siguen siendo mis tres familias favoritas de la televisión. Eso sí, me adhiero a la crític que rula por ahí sobre la pareja gay, por lo que a mi respecta aún estoy esperando ver algún pico. No sé si tiene que ver con la cadena que lo emite, el horario o lo que sea, pero o hacen algo o me van a empezar a parecer de plástico. Aunque si lo miramos bien también veréis que el resto de parejas tampoco se besan... las cosas como son.

Ah, y en cuanto a Doctor Who, como acaba hoy se merece un post aparte donde voy a hacer una revisión sobre Matt Smith en estas dos últimas tempordas.

Y para acabar, sólo para que lo sepáis, este blog ha cumplido ni más ni menos que 5 años este mes pasado. GRACIAS A TODOS!! :D



8 comentarios:

Chacal dijo...

Hombre, pues no lo sabía, felicidades por el aniversario.

Watchtower dijo...

Felicidades!!
Que mayor estas :)

yue_sayuri dijo...

De las que comentas, nosotros seguimos Fringe, TBBT y HIMYM. Personalmente estoy contento con los tres inicios. TBBT y HIMYM son las dos únicas series que consiguen hacerme reír y en esta vuelta lo han seguido haciendo ^^ Fringe... uf. Esto será más complicada. Sólo hemos visto un episodio, a ver como evoluciona la cosa.

PD: Felicidades por el aniversario del blog ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades retrasadas!

- YOGUR - dijo...

Felicidades por esos cinco añazos tan bien llevados ;P

Kikedck dijo...

Felicidades tardías por el aniversario. Y coincido con lo de Supernatural y HIMYM. Aún tengo por ver los dos primeros de Fringe, pero por lo que he leído por ahí seguramente tengas razón

Paco Hernández dijo...

gracias a todos por las felicitaciones!!! :D

Bree dijo...

Yo las de Fringe, Supernatural, los vampiros me encanta. Lo de la Teoría, me están cansando un poco.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008