¿Quieres películas de superhéroes? Te voy a dar yo películas de superhéroes

Estaba el otro día charlando con nuestro compañero bloguero Daniel Mainé cuando este me comenta que existe una película de Los Cuatro Fantásticos del año la pera. Así que buscando, buscando, dimos con un post de Taringa.net que es, ni más ni menos, que una recopilación de todas las películas basadas en comics que existen hasta la fecha, de superhéroes en su gran mayoría. Tendría que ser una lista cortita, pero no, no lo es, sobre todo porque la tienen que dividir en cinco entregar. Y es que encontramos telefilms tan curiosos como Thor vs. Hulk o incluso una del Capitán Marvel.

Se trata simplemente de una lista, no hay enlaces de descarga, pero algunas incluyen las portadas e incluso los enlaces de minutos de metraje en youtube, algo para pasar un buen rato y de paso echar unas risas. Nos quejamos mucho de algunas pelis de superhéroes actuales, pero vamos, visto lo visto antes era otra historia.

El enlace lo tenéis AQUÍ, ea, a disfrutar.

Para muestra, aquí tenéis un serial de Batman de 1943 titulado Batman, Electrical Brain, que no tiene desperdicio :)

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Un aporte estupendo Paco... le dedicaremos un buen rato

Txema SG dijo...

Muy curioso, hay un par que no conocía, en breve voy a comenzar una sección para analizar cronologicamente tooooodas las películas basadas en cómics, me llevará aproximadamente toda la vida.

DANIEL MAINÉ dijo...

Brutales algunas como la de Thor con hombreras de pelo, la antigua de los 4F con los trajes autenticos del cómic o la del Dr. Extraño con pinta de actor porno de los 70!

Paco Hernández dijo...

Kin-Gracias, espero que saques provecho de algo de ahí para pasar un buen rato

Yota-Sí, y yo que creía que no había tantas O_O

Daniel-jajajaja la del Dr. Extraño es mu buena XD

Unknown dijo...

Ahh, genial!! Ya tengo bastantes, pero aquí hay alguna joya que me faltaba... Gracias!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008