Preparando el Salón del Cómic de Barcelona

Un año más soy afortunado al poder asistir al Salón del Comic de Barcelona los cuatro días, aparte de poder realizar otro tipo de actividades al respecto. Ahora bien, hay algo que quería aclarar al respecto para que no hubiera melentendidos y sobre todo, sobre todo que no me ocurra lo mismo del año anterior.

Cuando inicié este blog lo hice para poder comentar y hablar sobre todo tipo de temas relacionados con comics, series de televisión, cine, etc... y conocer a gente con las mismas aficiones. Algo que ya he conseguido y de lo que estoy muy orgulloso. Parte del plan era conoceros en persona y tomar algo y charlar, algo que también conseguí. Ahora bien, no quiero que me malinterpretéis pero de momento este año no voy a poder quedar con nadie. El motivo es que hay tanto por hacer y sois tantos que no puedo decirle a nadie que no, o simplemente saludarlo un momento, y es que el año pasado tuve que dejar a algunos en la estacada y me supo realmente mal. De modo que este año, por desgracia, no me voy a comprometer con nadie. Como siempre, espero veros y saludaros y comentar y ponernos al día, pero a medida que nos vayamos encontrando. Si digo a unos que si me veo obligado a decir a otros que no y no me parecería justo porque es un placer encontrarme con todos vosotros.

Así pues este año, de forma pública, me excuso de cenas y comidas y me siento muy honrado (de verdad de la buena) de vuestras invitaciones. No es un no rotundo, simplemente es "iré haciendo sobre la marcha". OJALÁ pudiera quedar con todos (y eso que voy cuatro días) pero no va a poder ser y no quiero que ocurra lo del año anterior.

Gracias a todos, de verdad, y nos vemos por allí. Y a los que no, os recuerdo que CON-EXPRESS está en marcha y os va a encantar. Habrá sorpresas, concursos (sí, concursos) e incluso podréis participar sobre la marcha :)

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

¿Conmigo tampoco vas a quedar? Uy... te quedas sin bolsa de Riskettos jajaja

fer dijo...

En mi caso ni me lo planteé, de hecho se lo comenté al Sr Mainé (cuantas é), y a la vuelta ya os cuento como se ve todo desde "fuera". Nosotros iremos el sábado con carica de susto y que sea lo que dios quiera XD

Chacal dijo...

Bueno, en nuestro breve encuentro del año pasado me enteré gracias a ti de donde y como se hacía la cola para las firmas del comic de Batman en Barcelona, o sea que si este año es tan provechoso como eso, aunque sea breve, pues dos veces bueno.

mutha dijo...

..yo el año pasado ya me quedé con tu cara. xDDDDDDDDD así q si t veo el sábado, t pienso saludar al menos. ^^


jeje

saludos alicantinos.

Paco Hernández dijo...

Dani-no, no, sobre la marcha :) ya quedaremos ya
fer-hombre, a disfrutarlo, que pa eso es
Chacal-Jejeje, eso espero, por ejemplo, pienso ir a la presentación de la peli del Capitán Trueno, seguro que nos vemos allí :)
mutha-Eso espero! :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008