Los sueños nacen en cualquier parte, incluso en Twitter

Hoy en día siguen habiendo detractores de las relaciones que nacen en internet, concretamente a través de las redes sociales. Es lícito no fiarse pero también es cierto que las posibilidades de comunicación y conocer a personas de todas partes del mundo han crecido exponencialmente, hasta el punto de crear alianzas que antes hubieran sido imposibles o bastante difíciles de conseguir.

Ahora bien, algo maravilloso ha ocurrido. Y es que de algo tan simple como un pequeño Tweet ha nacido un proyecto para realizar un cortometraje. Pasamos de un Tweet a una idea, de una idea a varias personas y de varias personas a un equipo, un equipo que crece día a día y del que parece ser que voy a tener la suerte de participar ya que me han propuesto que me encargue del guión del mismo.

La idea (de temática superheróica) y la dirección corren de la cuenta de Juan José Zanabria (estudiante de diseño gráfico), artífice del cortometraje, cuyo equipo crece de forma exponencial en todos los sentidos para así poder llevar el proyecto a cabo, un proyecto que cuenta con el elemento clave para salir adelante y que nos quede de pm, la ilusión. Si os gusta y os parece que participar en un corto puede ser una grata aventura os puedo que aseugar que lo es, es más, OS ANIMO A QUE PARTICIPÉIS. Juanjo y todo el equipo hacemos un llamamiento a todos aquellos con determinados conocimientos en cine y que deseen colabora, las puertas estan abiertas. Aparte de gente con experiencia para poder grabar van a necesitar

-Un chico de entre 20 y 25 años
-Algún generoso coleccionista de tebeos que preste parte de su colección o estudio para atrezzo
-Ya puesto, alguien al que no le importe que rodemos en su videoclub

Todo ello, para residentes en Madrid.

Así pues, un pequeño tweet se ha convertido en un gran sueño, y encima se está llevando a cabo. Os dejo aquí el mail de Juanjo para que os pongáis en contacto con él (jjzm90@hotmail.com) y, como no, os mantendremos informados :)

3 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

No puedo ayudaros con esas tres categorias, pero os mando muchos animos para el proyecto y espero que os quede genial! y por supuesto os haré publi cuando lo tengais listo!

Monglomorolos dijo...

Me gustaría ayudar, cumplo el primer requisito, pero no soy de Madrid... :(

¡Suerte! ;)

Daniel dijo...

Un proyecto alucinante. Ojalá lo llevéis a cabo con éxito.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008