Esta es la cara que se te queda cuando matan a tu hermano en tus propias narices


No sé, me ha parecido que Oliver Coipel ha sabido plasmar a la perfección ese momento en la cara de Thor, no hace falta decir más. Es ahí cuando un dibujante demuestra lo GRANDE que es, y que se merece un post sólo pa comentarlo. Y he dicho.

9 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Es de los mejores dibujantes que hay actualmente. Yo me quedo embobado contemplando sus páginas y admirando su estilo.

Unknown dijo...

Es que Coipel es muy grande. Me alegro que te haya gustado Asedio... por que te ha gustado ¿no?

El Tete dijo...

¡Coño, un hamster con casco y melenas!

Pater dijo...

Coipel es un HotTopArtist! me pillé Asedio solo por él, porque la historia ni fu ni fa, pero el dibujo, aaaaamigo, el dibujo... :D

saludos!

Daniel dijo...

Pues no le conocía, tomo nota!

Paco Hernández dijo...

Es grande, grande grande, no me canso de mirar sus dibujos una y otra vez, ojalá editara un libro de ilustraciones, alguien sabe si hay uno?
goku-si, a mi me ha gustado, de hecho últimamente me gusta todo lo de Marvel

Anónimo dijo...

Si es que me lo pierdo todo... y es normal acabo de ponerme en este universo. Pero ¿Sabe alguien si de asedio aran algún recopilatorio tipo los marvel deluxe? Entonces si que me lo compraría ...

DANIEL MAINÉ dijo...

a mi me encanta su estilo porque es muy elegante, además que tiene un gusto muy particular en el detalle y eso se nota en los diseños de personajes, ya fuera en los nuevos uniformes de los vengadores en Red Zone, sobre todo a "Jack of hearst", que su traje anterior era feo con avaricia, como en los diseños de todos los asgardianos y del propio asgard en esta nueva etapa.

DMB Kinski dijo...

Coipel tiende a dibujar personajes hinchados y cabezones que resultan agradables a la vista pero si te paras un poco ves los defectos.
Por ejemplo, el Thor este parece que tiene la boca llena, je,je,je.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008