No sé, me ha parecido que Oliver Coipel ha sabido plasmar a la perfección ese momento en la cara de Thor, no hace falta decir más. Es ahí cuando un dibujante demuestra lo GRANDE que es, y que se merece un post sólo pa comentarlo. Y he dicho.
Esta es la cara que se te queda cuando matan a tu hermano en tus propias narices
Escrito por Paco Hernández Etiquetas: Mementos comiqueros a las 3:10 p. m.
9 comentarios:
Es de los mejores dibujantes que hay actualmente. Yo me quedo embobado contemplando sus páginas y admirando su estilo.
Es que Coipel es muy grande. Me alegro que te haya gustado Asedio... por que te ha gustado ¿no?
¡Coño, un hamster con casco y melenas!
Coipel es un HotTopArtist! me pillé Asedio solo por él, porque la historia ni fu ni fa, pero el dibujo, aaaaamigo, el dibujo... :D
saludos!
Pues no le conocía, tomo nota!
Es grande, grande grande, no me canso de mirar sus dibujos una y otra vez, ojalá editara un libro de ilustraciones, alguien sabe si hay uno?
goku-si, a mi me ha gustado, de hecho últimamente me gusta todo lo de Marvel
Si es que me lo pierdo todo... y es normal acabo de ponerme en este universo. Pero ¿Sabe alguien si de asedio aran algún recopilatorio tipo los marvel deluxe? Entonces si que me lo compraría ...
a mi me encanta su estilo porque es muy elegante, además que tiene un gusto muy particular en el detalle y eso se nota en los diseños de personajes, ya fuera en los nuevos uniformes de los vengadores en Red Zone, sobre todo a "Jack of hearst", que su traje anterior era feo con avaricia, como en los diseños de todos los asgardianos y del propio asgard en esta nueva etapa.
Coipel tiende a dibujar personajes hinchados y cabezones que resultan agradables a la vista pero si te paras un poco ves los defectos.
Por ejemplo, el Thor este parece que tiene la boca llena, je,je,je.
Publicar un comentario