Esta es la cara que se te queda cuando matan a tu hermano en tus propias narices


No sé, me ha parecido que Oliver Coipel ha sabido plasmar a la perfección ese momento en la cara de Thor, no hace falta decir más. Es ahí cuando un dibujante demuestra lo GRANDE que es, y que se merece un post sólo pa comentarlo. Y he dicho.

9 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Es de los mejores dibujantes que hay actualmente. Yo me quedo embobado contemplando sus páginas y admirando su estilo.

Goku_Junior dijo...

Es que Coipel es muy grande. Me alegro que te haya gustado Asedio... por que te ha gustado ¿no?

El Tete dijo...

¡Coño, un hamster con casco y melenas!

Pater dijo...

Coipel es un HotTopArtist! me pillé Asedio solo por él, porque la historia ni fu ni fa, pero el dibujo, aaaaamigo, el dibujo... :D

saludos!

Daniel dijo...

Pues no le conocía, tomo nota!

Conner Kent dijo...

Es grande, grande grande, no me canso de mirar sus dibujos una y otra vez, ojalá editara un libro de ilustraciones, alguien sabe si hay uno?
goku-si, a mi me ha gustado, de hecho últimamente me gusta todo lo de Marvel

Slade dijo...

Si es que me lo pierdo todo... y es normal acabo de ponerme en este universo. Pero ¿Sabe alguien si de asedio aran algún recopilatorio tipo los marvel deluxe? Entonces si que me lo compraría ...

DANIEL MAINÉ dijo...

a mi me encanta su estilo porque es muy elegante, además que tiene un gusto muy particular en el detalle y eso se nota en los diseños de personajes, ya fuera en los nuevos uniformes de los vengadores en Red Zone, sobre todo a "Jack of hearst", que su traje anterior era feo con avaricia, como en los diseños de todos los asgardianos y del propio asgard en esta nueva etapa.

Kinski dijo...

Coipel tiende a dibujar personajes hinchados y cabezones que resultan agradables a la vista pero si te paras un poco ves los defectos.
Por ejemplo, el Thor este parece que tiene la boca llena, je,je,je.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008