Varieces y Frikeces

En primer lugar, estoy indignado con Domino's Pizza. Nunca os lo había dicho pero para mi hacen la mejor pizza desde que eran Pizza Hut, almenos en Lleida. El caso es que desde hace un tiempo me están puteando (a mi y a más personas, supongo) ¡¡y mira que soy buen cliente. A lo que iba, ahora les ha dado por hacer "ofertas", que tal como le dije a la chica del establecimiento "más que ofertas lo que hacéis son putadas". Mientras el resto de pizzerías de la ciudad abogan por el típico 2x1, sobre todo los martes, o lo que sea, a veces es "la pizza a mitad de precio", "la segunda con un 80% de descuento", etc... ellos no, ellos tienen que joderla y tienen que joder al cliente. Lo que hacen es lo siguiente: te dicen que la segunda pizza te sale gratis PERO, por cojones, tiene que ser la que ellos digan. No puedes decirles "no, no quiero la oferta", no, es que no es una oferta, o lo tomas o lo dejas, la segunda pizza tiene que ser la de jamón salado (que se la va a comer su padre) tal y como hicieron durante tres meses en los que no pude pedir nada, o como esta noche "la superfina". Vamos, que por narices si quiero un 2x1 como hace todo el mundo la segunda pizza tiene que ser como ellos digan. A lo dicho, eso no es una oferta, es una putada. Espero que pierdan tantos clientes que tengan que despedir al gilipollas al que se le ocurre tal estupidez. Ah, y como me ha dicho la chica de la tienda "Es que es la única oferta de obligaros a comer las novedades" Ole.

Por otro lado, leo en Zona Negativa que cierran el universo Wildstorm, una pena, en serio, una pena ya que queda la incertidumbre de qué ocurrirá con series y personajes como The Authority, Astro City (no iban a hacer una peli?) o mi favorito: Mr. Majestic. Más que nada porque como con unos compañeros creamos Cool Universe, pues en parte sabes lo que es crear un personaje y lo duro que puede ser que no sepas qué va a ocurrir con ellos. En fin, desde aquí les deseo lo mejor.

Ah, algo importante. Me preguntan que diga quienes son los 13 escogidos pero es que todavía no puedo porque hay quien no ha recibido el regalito y no quiero joder la sorpresa. Algunos se pudieron enviar durante el verano y otros se mandaran ahora (que al fin y al cabo lo pago yo, dicho sea) que no está la economía para hacerlo todo de golpe. Pero vamos, que alguno que otro os váis a llevar una sorpresica dentro de poco :)

Luego, tenéis que ver la página de Krypto Club porque hay en uno de los posts una estatua virtual de Superman que ya quisieran los de DC Direct! chulísima, no dejéis pasar la ocasión de verla. Y en cuanto a Superman, hoy me he enterado que POR FIN, Chloe Sullivan aparecerá en comic, viva viva!! Por lo que dicen será en el Action Comics 893, si es así pienso hasta conseguir el Action Comics original XD.

Que la lista de mis 10 openings de animación está terminada pero no encuentro tiempo para buscar los openings, en cuanto esté ya la comentaré, y de momento nada más. Que sólo quería contaros unas cosillas :)

6 comentarios:

charlie dijo...

hombre tio una pizza gratis es una pizza gratis no hay que despreciarla xD

Mikel87 dijo...

No tenia ni idea que Pizza Hut es ahora Domino's Pizza.
¿Pizza de jamon salado? en fin...
Ya sabes, toca amasarse uno mismo la masa y picar los ingredientes, que como lo casero ¡nada de nada! jaja.

Tarquin Winot dijo...

Pizza de Buttoni, caja fuera, plástico quitado, horno precalentado, unos minutitos de espera y......... ¡¡le dan bien por el recto a los del jamón salado!!

Paco Hernández dijo...

charlie-No si eso ya lo sé, pero que no me vendan como oferta algo que no es, te obligan a comprar un producto sabiendo que la mayoría las pedimos a domicilio

Mikel y Tarquin-¡Claro que sí! que es lo que voy a hacer durante un tiempo! :)

Anónimo dijo...

Yo desde siempre que la pizza comprada y echa en casa, lo mas económico y rápido ...

Espero con ganas tu top de OP de animación ^____^

Ulin dijo...

Y hablando de pizzas... ¿Qué papel va a hacer chloe? xD ¿Será la prima perdida de Lois? (un poco al contrario que en la serie)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008