El Diario de Noah, again

Estoy de suerte, tengo al gordo todos los días fuera de casa hasta las tantas con no se qué historia de un trabajo de investigación que está terminando, de manera que esta vez me he permitido el lujo de poderme sentar aquí y escribiros un post sobre como va mi perra vida.

De salud bien, aunque hace poco me dieron un susto de mil pares de cojones porque se pensaban que tenía displasia (o como se diga, que soy un perro no un puto académico de la RAE) y es que simplemente me había dado un golpe en la pierna, pero a ver quien es el guapo que lo explica a ritmo de arf y guau.

Por otro lado, y volviendo al tema del gordo, me tiene estresao. En serio, está haciendo no sé qué narices de una tesis y me tiene loco. El otro día, sin ir más lejos, me dice "Noah tráeme la pelotita". Yo, no por sumisión, sino como que no tenía nada que hacer pues se la llevé. Me la enseñó y me dijo "Mira la pelotita". ¿Me tomas el pelo gordo? Claro que veo la dichosa pelotita. Y va y la tira al pasillo mientras dice "¡Venga, tráela!". Así que se la llevé de nuevo y me suelta "Buen chico". Gracias. ¡Pero va el cabron y la vuelve a tirar al pasillo! "Traela otra vez!" Será... A ver si se aclara lo que quiere, este entre tanta pizza y tanto comic me va a acabar gilipollas. Me lo hizo tres veces, a la cuarta me fui para el balcón, indignado.

Tampoco me lo tomé tan mal, ya que este año tuvo la delicadeza de llevarme a la nieve, ¡me lo pasé bomba! Eso sí, estoy hasta la polla de que me digan que parezco una caballo. de lo grande que soy "Mira niña que caballo", dijo un día una madre "y tú qué, zorra, que pareces el Mr. Potato con esa boca que eres más inútil que un helado de mierda". El gordo va conmigo por la calle y a él no le dicen nada del tipo "mira, una albóndiga" ¿porqué se meten conmigo? Tengo sentimientos ¿sabéis? A veces me identifico con la Esteban, pero eso lo hablamos otro día.

Luego me entero que me tiene en su facebook, en un grupo de fotos con mi nombre. Eso estaría bien sino fuera ¡porque salgo enseñando la churra en algunas! ¿¡Pero es que no podemos tener intimidad los animales?! Eso debería ser anticonstitucional o alguna mierda de esa. A ver, que no es que la tenga pequeña, no sé si me entendéis, pero siempre me gusta dejarle a las perritas la sorpresa para el final. Tampoco puedo quejarme, much@s me han dicho lo guapo que estaba, y es de agradecer.

Mi rutina ahora es pasarme toda la mañana durmiendo esperando a que llegue el gordo a sacarme a pasear. Luego me da de comer, últimamente le ha dado por comprarme una carne en salsa que está que te cagas pero a pesar de eso el calor me está matando. Si es que yo soy maño, del norte de Huesca y no estoy acostumbrado a estos calores, de ahí que me pase el día o bien debajo del aire acondicionado o bien en el suelo del balcón que es la mar de fresquito.

Y eso es todo por el momento, ya os continuaré informando. Por cierto, sí, este post es corto pero pensad que con mis patas no he podido escribir otra cosa, así que me he valido de una pajita para ir tecleando, llevo así tres días ¬¬ y tengo el cuello agarrotado, parezco el Stephen Hawkins ese, que yo no sé vosotros pero ¿a que tiene un aire al alien Roger de American Dad?

¡Buenas vacaciones a todos!

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja, ¡como me he podido reír!

Se nota por los comentarios que hace que te quiere mucho, jejejeje.

¡Qué guapo sale en las fotos! ¡Parece un modelo!

charlie dijo...

es verdad miralo ahi, ke parece un modelo del wiskas!

Mikel87 dijo...

¡Que majete! jeje, aunque un poco mal hablado no? jeje. Hay que censurar esas fotos de las que habla, no vaya a ser que interponga alguna querella.

Paco Hernández dijo...

Moe-Charlie-Mikel... es que en lo de guapo ha salido al dueño jajaja... por desgracia en lo malhablado también XDD :)

Monglomorolos dijo...

Cómo son estos animalicos... En casa mi hermana y yo hablamos a veces en voz de nuestra perra, Nala, una labrador de 7 años mientras miramos sus espresiones, pero parece más inocente que Noah, ¡Menudo es! xD

Moe_Roronoa dijo...

Dicen que los animales se parecen a sus dueños...

Unknown dijo...

Conner a ver si le aprendes a no decir tacos. Ainsss estos niños de hoy en día salen muy rebeldes y muy altos, ¡no me extraña que le confundan con un caballo! un poco más y podrían cabalgarlo xDDDD.

Demasiado grande para mi Sofia, que lastima, con las ganas que tiene de novio la pobrecilla (tengo que dedicarle algún post así jeje).

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008