Burka Babes

Llevaba tiempo viéndolo, ya fuese en el Salón del Cómic de Barcelona o en tiendas especializadas y cada vez que lo abría me partía de la risa pero no lo compraba porque era muy caro. El caso es que este mes, entre la escasez comiquera y que ya me gasto pelas otras veces en otras mierdas pensé en pillármelo. Y que queréis que os diga, es muy bueno, humor negro, ácido y corrosivo del bueno.


Burka Babes, de Peter de Wit, es un compendio de tiras cómicas sobre el burka y parte de la cultura islámica. Además, no conocía a este autor (uno que aún es novato) y voy a mirar qué cosas ha hecho porque la cosa pinta bien. Y no hay más que decir. Ah sí, que si queréis regalar un cómic es el regalo perfecto :)


10 comentarios:

hellsamu dijo...

yo lo veo en la tienda y tengo que comprarmelo, es de esas cosas que siempre agradan, el estilo de humor de "periodico" a viñetas cortas me encanta... has leido el "dosis diarias" de Alberto Montt? es muy bueno, y en su pagina cuelga tira casi diariamente:

http://www.dosisdiarias.com/

Pater dijo...

los dibus casi parecen motivos para camisetas :)
si te va el género negro, y si no también da igual xD... te recomiendo la serie de Vértigo "Scalped", de lo bueno lo mejor ;)

Mikel87 dijo...

Yo me lo leí y me gustó mucho. Me gustan las tiras cómicas que con pocas palabras tienen su gracia. Lo cierto es que si no me lo compro es porque es muy caro para lo que te dura el libro.
PD: si te ha gustado, te recomiendo los libros de Andy Riley de ediciones Astiberri. Ojeatelos y ya me contarás.
http://www.astiberri.com/ficha_aut.php?cod=ANDY_RILEY

hellsamu dijo...

el de cerdos egoístas es brutal!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD
¡¡¡Qué grande!!!

Unknown dijo...

Le he echado algún que otro vistazo en fnac y no esta nada mal. Ironía y humor negro muy bien llevado. ¡Pa que luego digan que los comics son solo mortadelos y supermanes!
Hombre ya.

Anónimo dijo...

Lo apuntaremos !!!! XD

Paco Hernández dijo...

hellsamu-No, pero gracias tomo nota que tiene muy buena pinta :)

Pater-Uf, el género negro no me va, el humor negro sí, pero bueno, también le daré una oportunidad

Mikel87-jeje, otra recomendación, ea, también la apunto, gracias :)

Getzse-ya te digo, el problema es que es muy cortito :(

Goku-claro, siempre hay que intentar encontrar cosas nuevas, no sé, abrirse de mente a otros géneros, pero nunca forzarlo

slade-si quieres te lo dejo :)

Javier B.V dijo...

jajaja que bueno!

Unknown dijo...

Pues me apunto la recomendación, tenía mis dudas sobre este cómic y una segunda opinións siempre viene bien. Saludicos!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008