Bueno, ¿quién se viene al Salón del Comic de Barcelona?

Tranquilidad, es lo único que pido para estos cuatro días que voy a estar en Barcelona, tranquilidad. ¿Objetivos? Sólo me he marcado 6 y creo que son bastante asequibles, así que...

OBJETIVOS:

1-Conseguir firma de Ivan Reis. Ojo, he dicho firma, no dibujo. Sé que algunos me mataran pero preferiría que fuera como con Jim Lee que no hiciera dibujos de manera que sólo firmase, para mí sería más tranquilo puesto que así no me estresaría por intentar conseguir un dibujo, así que relax, relax...

2-Conseguir firma de Gail Simone. Parece fácil pero sólo he visto dos horarios de firmas, espero que haya más porque sino las colas van a ser acojonantes...

3-Comprarme un traje. Sí, no tiene nada que ver con el Salón pero es que aprovecho que voy a Barna para hacer algunas compras y esta es la más importante.

4-Conseguir Dunkin Donuts. Estoy siento un pesado pero si no han cerrado la tienda que había en Plaza Catalunya creo que el viernes podré agenciarme con un par de cajas :) Este en teoría tendría que ser el más fácil pero vamos, que no te puedes fiar de estas cosas así que no lo diré muy alto.

5-Conseguir un dibujo de Pasqual Ferry. Este quizá será el más complicado de todos puesto que el viernes tarde no iré al FNAC y encima el dibujo no es para mí sino para un amigo, así en plan "si lo puedes pillar bien sino no pasa nada". Evidentemente me lo tomaré en serio pero ya se trata de ser de los primeros de la cola y tal...

6-Encontrarme con cuantos más colaboradores de Cool Universe mejor. Este es mi favorito sin duda, y si encima podemos conseguir quedar todos a tomar algo pues ya sería estupendo :)

Y ya está ¿véis que simple lo planteo este año? Bueno, entre medio hay otras cosas qe quiero hacer pero que no os voy a contar porque... quiero que sean una sorpresa. ¿Qué agenda tengo?

JUEVES:

Llegaré a primera hora de la mañana, después de pasar por el hotel que está justo al lado. Disfrutar del recinto porque habrá poquísima gente y no tendré que pegarme con nadie para ver tebeos. Por la tarde toca hacer cola después de comer. Si saliera antes de las 8, que no creo, iría a por la caja de Dunkin, pero será difícil.

VIERNES

Por la mañana NO voy a estar en el Salón sino más bien en Plaza Cataluña comprando. Si no he conseguido el jueves los Dunkin los compraré el viernes por la mañana, y sino también XD Por la tarde la agenda está más apretada: Conferencia del Día del Cómic a las 6, firmas de autores y rueda de prensa (¿cual? ya lo veréis)

SÁBADO

Todo el día en el salón pero he quedado para comer con unos amigos. Eso sí, a las 19;30 estaré en la kdd salonera, lo que no sé si podré continuar en la cena porque tengo pendiente de confirmación una cena, así que...

DOMINGO

Había pensado en ir al Mercado de San Antonio pero la última vez me decepcionó tanto que no voy a perder el tiempo y me voy a ir direct al Salón, donde intentaré conseguir el dibu de Pasqual Ferry y a las 8 pa casica.

Ya véis, este año espero tener mucho tiempo libre. Pero es igual que cuando digo "no creo que compre nada", pffff es lo peor que puedo decir porque luego vengo cargado. Ah, y si me véis, dadme un toque!!

6 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

Yo este año no monto stand y solo pienso ir un día, el Sábado por la mañana para comprar a saco y por la tarde para pasear con la señora :)

Nos vemos en la KDD :)

charlie dijo...

pues nada tio ke tengas suerte y consigas tus objetivos:)

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases bien y que te relajes. Disfruta de los Donuts ;P

Grotec dijo...

Yo ni bajare ya que gracias a los "múltiples" horarios de autobus que tengo de barcelona a la seu d'urgell (llegaría a barna a las 09:00 y tendría que coger el de vuelta a las 17:00)no me compensaría el viaje, si encuentro taxi o algun autobus a andorra que suba mas tarde iré

Saludos

Paco Hernández dijo...

Raúl-nos vemos en la kdd!!! di que sí, disfrútalo

charlie-gracias!

slade-A ver si ESTE AÑO POR FIN nos vemos en el del manga :)

Grotec-Vaya, también es verdad :( menudo estrés y con razón, no podrías disfrutar tranquilo

Nacho-jaja vale, ya me lo cobraré ya :)

CAESAR dijo...

Da gusto ver las ganicas que tienes de ir al Salón. Espero que te lo pases de muerte, y que consigas todo lo que te has propuesto, y más si cabe. Al final, me quedo en casita......perra suerte. Ya nos contarás como te ha ido.....si puede ser con un video de los tuyos, mejor que mejor!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008