La final de Fama 3 fue una mierda

Yaima y Javier sí, pero Jonathan no se merecía ganar DE NINGUNA DE LAS MANERAS, ese tio está mu pillao, me hubiera quedado con Lourdes, Keko, Albert, o incluso Juan, cualquiera hubiera sido mucho más merecedor. Fue realmente triste y penoso ver como nadie se le acercó a felicitar, ahora preguntaros el porqué si no habéis visto el programa. Sobretodo me ha quedado muy mal sabor de boca al imaginar qué estarán pensando en estos momentos el resto de concursantes que llevaban allí desde setiembre, tan buenos o mejores que él, y que se han llevado un chasco tremendo..., o sea, pensaran ¿estos meses para que se lo lleve alguien que va todo el dia en calzoncillos, que grita a la gente, que insulta, que psicológicamente hunde a sus compañeros? Y no le dedico más líneas de las que se merece, ni foto ni nada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

"alguien que va todo el dia en calzoncillos"...

HUMMMMM...creo que acabas de descubrir el secreto para ganar en FAMA!! xDDDD

- YOGUR - dijo...

Según tengo entendido en estos programas (Cualquier reality) no gana el mejor sino quien más votos tiene. Jonathan tuvo más votos. Ganó. No es injusto, es lo que la audiencia quiso.

Otra cosa es que a tí no te guste pero ese es otro tema.

- YOGUR - dijo...

Ojo, no defiendo a Jonathan, simplemente entiendo que es un concurso con unas reglas y la de más votos igual a ganador es una de ellas. Lo mismo que en las elecciones.

Unknown dijo...

goku-pfff si al final va a ser verdad...

yogur-Sinceramente, dudo mucho de la veracidad de esos votos desde hace tiempo en muchos concursos, en ningún sitio hablan ya del famoso "notario"

No, no, si lo que dices tiene sentido claro, pero sigue siendo injusto, legal, pero injusto XDD

- YOGUR - dijo...

Eres un petardo ;P

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008