¡¡Ya sé quien es la futura mujer de Ted en HIMYM!!!

No, no han dicho nada en el último capítulo, como siempre dan pistas y pistas, y dicen bla y bla, y luego bla... ¿pero sabéis qué? ¡¡LO HE AVERIGUADO!! ¡¡SÉ QUIEN ES LA FUTURA MUJER DE TED EN HOW I MEET YOUR MOTHER!!

¡¡Es esta!!


Sí, sí, es la actriz de Los Magos de Waverly Place. Lo sé, parece muy surrealista y todo eso, pero vamos, puedo demostrarlo, tengo pruebas. Y son pruebas que demuestran, además, que los famosos "hijos" no son de Ted, sino que venían ya con el pack. ¡¡Pero más fuerte todavía!! Redoble de tambor ¡¡el padre de los niños era un mago!! OHHHHHH ¡¡¿Cómo te quedas??! Aquí tengo la prueba, la foto de los niños.


Y esta la de la familia que rompió Ted, ya le vale no?


A mi sobrino le rompió el corazón saber que la familia de magos había sido deshecha por el gilipollas de Como conocí a vuestra madre... qué injusto, qué ingusto...

5 comentarios:

Oneyros dijo...

La serie deberia llamarse "Como no conoci a vuestra madre", esta llegando a un nivel de mediocridad que no es ni medio normal.

El Hombre Gris dijo...

A mi es que me sigue chocando que con lo romanticon que se supone que es Ted no pare de acostarse cada 2x3 con una distinta (¡y ni una minimamente fea!)

Con lo mona que era Victoria... :)

Paco Hernández dijo...

ONEYROS-pues sí, creo que nadie tarda tanto en contar como conoció a su mujer, creo yo

Raúl Martos-Romántico sí, tonto no, una cosa no quita la otra jajajajja

Unknown dijo...

Jajaja a mi es que el rollo de como conocio a su mujer ya me parece una excusa mala para seguir la serie, aunque eso fue al principio. Ahora me encantan todos los personajes. Incluso Ted, por lo romanticon y tonto que es a veces xD.

Además, si llega a conocer a su futura mujer... ¿entonces que? ¿se acaba la serie? ¿la seguimos hasta que se casen? ¿le cambiaran el titulo a "como consegui que vuestra madre se casara conmigo"?

Kaworu dijo...

Que cabrón es Ted rompiendo familias de esta manera...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008