Enamorado de GLEE

Ha sido lo que suelen llamar un flechazo a primera vista. Hace un tiempo un amigo me comentó que viera GLEE, una serie de televisión americana con pinta de musical. Después no sólo no me lo comentó sino que me mandó un par de videos para que lo viera. No contento con ello, me escribió dos mails explicándome porqué debería ver la serie y finalmente se dió por vencido. No es que no le hiciera caso, es que actualmente sigo tantas series que ya sería quitarme horas de sueño (de las pocas que hago) para poder ver la dichosa serie.


Pero ha ocurrido.


Esta tarde, sin ir más lejos, me dió un ataque de "apatitis". Ápatico crónico, se me quitaron de golpe las ganas de dibujar, las ganas de escuchar música, las ganas de escribir, las ganas de postear, las ganas de cocinar, en fin , las ganas de todo excepto de tomarme una coca cola y ver qué tenía pendiente en el disco duro. Así, sin más. Y ahí estaban, los tres primeros episodios que semanas antes había conseguido a raíz de la insistencia de mi amigo


Lo dicho, amor a primera vista.


Os puedo jurar que durante los cinco primeros minutos de visionado no tenía ni puñetera idea de lo que estaba viendo, estaba más descolocado que un iglú en el Sahara. ¿De qué va esta serie? Para que os hagáis una idea, es como si en High School Musical TODOS ESTUVIERAN COMO UNA PUTA CABRA. A cual de ellos está más desquiciado: profesores, alumnos, novios, novias, etc... GLEE trata sobre como el profesor de español de un instituo (un ex jugador de futbol y cantante frustrado) decide seguir con el coro del instituto. De modo que realiza un casting para conseguir a los mejores cantantes, y no contento con ello incluso chantajea a algunos para conseguir las voces que necesita. ¿Cual es el objetivo? Llegar a la final nacional. Y esto es sólo el principio.


Lo he flipado mucho, muchísmo con el primer episodio, y espero que dé que hablar porque:


1-Los episodios son desternillantes


2-Los personajes son una crítica a los estereotipos americanos y están como una regadera, TODOS.


3-Cantan de puta madre


4-Las versiones de las canciones, algunas, incluso mejores que las originales


5-El ritmo vertiginoso de algunos momentos le da un toque surrealista irrepetible


Y más razones, pero para eso tendréis que verla, en serio, dadle una oportunidad.


3 comentarios:

Talphin dijo...

Yo tengo bajados ya los primeros cuatro capítulos con unas ganas locas de verlas. Todo el mundo me ha hablado maravillas de esta serie.

Conner Kent dijo...

talphi, ya tardas!!!! :)

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008