Finales de Temporada y sus valoraciones

A falta de ver el final de temporada (episodios 23 y 24) de Anatomía de Grey creo que ya estoy en disposición de decir que me han parecido el resto. Seré escueto y no me entretendré en cosas puntuales, que eso ya lo he ido comentando a lo largo del curso escolar.

Kyle XY: Pues se merecían la cancelación, me gustaba la serie, pero se pasaron 7 episodios (de 10) centrándose en la relación del Kyle con la pava y eso no había quien lo aguantase, si hubieran sido todos como los tres últimos ahora habría una cuarta temporada o más de la tercera, pero es lo que tiene un canal familiar. Ahora nos quedamos con la intriga de cómo hubieran continuado. (un 3)

El mentalista: aún estoy flipando con eso de "el estreno más visto de USA", que dicen los de la sexta, claro, el estreno porque el resto de la serie es una mierda pinchada en un palo. El propósito es bueno y el primer capítulo sobresale cosa mala, pero para de contar, cada episodio es un caso detrás de otro donde hay que "creerse" así por las buenas que el tio es un superdotado para resolver caso que hasta mi sobrino de 9 años sabe quien es el asesino, por el amor de dios. Los personajes tienen un aquel que te encariñas fácilmente pero esta serie necesita ser más seria, mucho más y llevar a sus protagonistas hasta el límite, y es por eso que es un quiero y no puedo. No es que no entretenga es que es lo mismo una y otra vez, y otra vez... (un 2) Y eso sin ver el final de temporada.

The Reaper: ahora en serio, o sea, en serio, ¿a cuento de qué ha vuelto esta serie? Es un claro ejemplo de lo que llevo sospechando hace tiempo ( y eso que el tio me cae bien) que Kevin Smith es un perro acabao, si sí, un perro acabao, lo demuestra con los guiones de los comics y con los miles de proyectos que empieza, no acaba o si acaba es para laaaargo. El tio crea esta serie, los primeros tres capítulos y ala, que os den. Desde entonces ha sido un circo, que si ahora desaparece su hermano del mapa, que si su madre mejor que no salga y como no podemos más nos cargamos al padre. No contentos con eso lo alejamos de casa y de todo y lo centramos con los otros dos protas y una novia que más vale que se hubiera largado del país porque pinta menos que el encargado del Bench. Llevo 7 capítulos y vale, igual que el año pasado, nada más... (un 1)

House: Normalita, tirando a repetitiva, con un par de capítulos buenos y que ponen los pelos de punta pero nada más, sin una trama clara de fondo ha quedao una temporada mediocre, la anterior estaba mucho mejor. Entretiene pero ya no emociona como antes. El final de temporada quizá ha sido el más flojo de todos, sin duda como el de la cuarta temporada no ha habido ninguno hasta ahora. Eso no quita que me parezca bien lo que sucede al final y que se te pone la piel de gallina con las apariciones de la "muerta", espero que la próxima temporada vaya de como supera su adicción o como afronta su trabajo sin la vicodina. (un 5 justillo)


Smallville: Sin duda alguna una de las que más han mejorado, y es que había mucho que mejorar, el problema es que la han cagado al contratar una novena temporada y eso se ha notado en los dos episodios finales, apañados y flojos, donde la sensación que te provocan es que la cosa se va a alargar. Espero que la novena sea tan buena como la octava, entonces habrá valido la pena ampliar el contrato. Eso sí, me ha parecido muy buen golpe de efecto lo de Jimmy Olsen, ya que muchos nos quejábamos de que las edades y el caracter no cuadraban. Lo de David Bloom ya no me parece tan buena idea, sin duda han cuadrado a la perfección el final de Doomsday con su aparición en el cómic pero es una pena que al prota se le vaya la olla en el último momento, y no es del todo ilógica la decisión de Clark. (un 8, tendría un 9 de no ser por la mierda que hicieron al aparecer Lana)

Dexter: Clavada la temporada, de principio a final, bien cuadrado y bien tratados los personajes tanto los nuevos como la evolución de los viejos. Sin duda los momentos de máximo auge eran aquellos en que veíamos al Dexter real, deshinibido, hablando con el ayudante del fiscal; cómo le cambiaba la cara, sus gestos, sus palabras, realmente buenos. Espero que la cuarta esté a la altura, porque lo merece. (un 8)



Como conocí a vuestra madre: Decepcionante. Sin duda la peor semana de todos, un pase de episodios que lo único que te crean es una sensación de "estamos perdiendo el tiempo". Sí, algunos son muy divertidos, no digo que no, pero después de ver los dos últimos capítulos de final de temporada me siento engañado, como una tomadura de pelo, porque te dicen explícitamente, repito, explícitamente, que va a conocer a su futura mujer y no es así, menuda mierda. Eso sí, muy buena la forma de deshacerse de Lily por el embarazo de la actriz con el chiste de Barney XD. (un 4)



The Big Bang Theory: a pesar de que los primeros 7 episodios fueron algo flojillos apartir del octavo la cosa mejoró sobremanera. Para mi no es que sea la comedia del siglo pero sus personajes y chistes frikis son los que la hacen especial para mí, he ahí el "quid" de esta serie de televisión. Me ha parecido una estupenda segunda temporada y espero que la tercera sea mejor :) (un 9, pero porque soy friki)

Private Practice: se han pasado tres pueblos con algunas de las tramas, bueno, con la mayoría ya que han ido a saco con dramatismos exagerados y de lágrima fácil. Me gustaban más los primeros episodios donde el drama estaba centrado en los propios protagonistas y no en los pacientes de alrededor. Ahora bien, he de admitir que el último minuto de temporada me ha sacado de quicio, sobretodo porque la "loca" es una actriz que interpretaba a un personaje que yo adoraba en Felicity. (un 6)

Supernatural: INSISTO de nuevo en esta serie, una pena lo infravalorada que está y es de puta madre. Tiene de todo, emoción, misterio, personajes intrigantes y una trama que se toca cada capítulo de forma importante, algo que no hacen todos. Esta temporada ha mejorado la anterior, que bastante difícil era y nos ha llevado a un nivel más allá. Seguramente acabará el año que viene pero habrá cumplido con el tiempo específico que necesita, ni un capítulo más ni un capítulo menos. Para mi es, sin dudarlo, una de las mejores que hay en estos momentos. (un 9)

Heroes: Basura y más barua, el final es de lo peor que podía existir ¡¡¿¿dejan vivir a Syler para que suplante al otro??!! ¡Coño, que lo haga Pirer (nombre inglés) que pa eso es su hermano y lo conoce!! Bah! Puñetas y más mierdas, Sylar debería haber muerto en la primera temporada, como muchos otros que tanto se merecen. En fin, basura! (un 0)

Perdidos: qué decir de una de las mejores series que han existido jamás, pues que han cumplido su palabra, si bien es cierto que han surgido nuevas dudas han respondido A MUCHAS de las que ya teníamos acumuladas, algo que prometieron y así han hecho. Desde el primer capítulo ha sido una maravilla y cuando acabó me quedé fatal porque ahora... ¡¡hay que esperar casi 8 meses para ver el siguiente!! Como dijo alguien de por aquí, que acabe ya que así no sufriremos más. (un 10)

Y ahora a ver si esta semana puedo ver el final de Anatomía de Grey, aunque ya me pegué un hartón de llorar con el capítulo de Izzy...cagontó.

18 comentarios:

Carlos dijo...

Pues el resto no sé, pero de Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang falta todavía un episodio, que se echa hoy precisamente.

Vladek dijo...

De How I Met queda todavia 1, de Big Bang si están todos.

Paco Hernández dijo...

pues tenía entendido que el 23 de cada una era el "final season", pero bueno, si es así, me das una alegría, viva! uno más! :)

Kikedck dijo...

Solo he visto el de Supernatural y el de Lost, pero con los dos me he quedado practicamente con la boca abierta (un 15 % mas con el de Lost pero bueno, a esperar la ultima de las dos en unos meses)

Dani Serrano dijo...

De Big Bang el 23 es el último. Hay algunas series que tienen 24 pero no es el caso de ésta. Ahora toca esperar a la tercera temporada.

Por cierto, de Kyle XY hay 4ª temporada, ¿no? sino... ¿qué es lo que me estoy bajando yo? xD

Alejandro dijo...

Yo reconozco que el capítulo de Big Bang en que llevan a Penny a la tienda de cómics a comprarle algo al sobrino me meaba. Ojalá no se sigan centrando tanto en Sheldon que si no la queman. De Perdidos... ¿qué decir? Serión como una casa.

Oneyros dijo...

Los dos ultimos capitulos de How I Met son PUTA mierda, lo digo asi, directamente. Una estafa en toda regla. A ver si el ultimo lo arregla.

Conner:
1. Reaper NO es de Kevin Smith, no la creo, ni mucho menos, solo dirigio el primer capitulo

2. HOUSE ES LA PUTA POLLA, EL FINAL ES DE 10!!!! EL MEJOR FINAL DE TEMPORADA QUE HA HABIDO, ESPERO QUE HAYAS VISTO EL ULTIMO Y NO T ESTES CONFUNDIENDO, ES LA POOOOOOOOOOOOOLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paco Hernández dijo...

kike-viva, alguien que le mola mucho supernatural! :)

dani-es que en españa la mitad de la segunda temporada americana es la primera parte de la tercera española ¿tas enterao? XD

talphin-eso eso, que no lo quemen, que los otros personajes pueden dar mucho de si

oneyros- yo también lo espero. Lo de kevin smith SÍ es uno de los creadores, mira los openings de la primera temporada, si hasta fue productor. El de house, si te refieres a la ilusión de Cuddy, lo he visto, está bien, pero no tanto como el del año pasado, ni de lejos. pero pa gustos colores :) jajajaja que emocionao te veo :)

vid's dijo...

Madre mía Heroes. Si algun dia tv3 emite la tercera, igual la veo ya casi por inercia, pero más mala que la segunda lo veo difícil.

Ains, que grande Perdidos, y qué larga la espera :(

La tercera de Dexter la estoy viendo ahora y me gusta como la estan llevando. Siempre piensas que la siguiente temporada tiene que bajar el listón pero nada, el bueno de Dex siempre te sorprende.

Oneyros dijo...

Conner, Kevin Smith dirigio el primer el capitulo, yo creo que no metio mas mano, aunque si produce, pero vamos que no se

y House es el mejor!

marguis dijo...

Voy a hacer como tu y a poner un maxi post con los finales de temporada que me quedan por comentar.
De momento:
Lost y Supernatural los mejores finales (seguidos de cerca por el de Fringe) Como ya sabes a mi la serie de los Winchester me mola mucho y posiblemente sea una de las mejores series que esán haciendo ahora mismo.
Smallville???? Por favor Normalmente esta serie remonta las tempodas en los finales y suelen hacer buen trabajo, pero esta temporada ha sido un poco penosilla (¡Hay que matar a Lana, ya!) y el final ha sido mas penoso todavía... Este Kal-El da penita, ¡si nunca hace nada!
House, en fin, creo que me he cansado, ya no me gusta como antes... probablemente el año que viene no la mire, dependerá de los estrenos, y si hay alguno de ciencia ficción decente.

Por cierto prepara el pañuelo para Anatomía... lo vas a pasar mal!!

marguis dijo...

¡Ah! Se me olvidaba
Heroes.... es para echarse a llorar, con el potencial que tenía, y la han dejado perder de esta manera... si lo pienso mi indignación puede llegar hasta límites insospechados!!!!

Maruja dijo...

Héroes es una tremenda mierda. ¡Lástima, con lo bien que estaba la 1ª temporada!. Pero muchachote mío, éso de que deberían haberse cargado a Sylar no tiene sentido: ¿cuánta gente seguiría viendo la serie si se hubieran cargado a Sylar?. Yo no, desde luego. En fin, a ver si la cancelan ya y se llevan al Zachary Quinto a hacer una nueva serie de Star Trek (de ilusión también se vive-suspiro-)

Maruja dijo...

Anda, cariño, olvídate de El Mentalista y ponte a ver Monk: El Mentalista intenta copiar muchas cosas de Monk sin conseguirlo. Monk tiene todo aquello que debería tener El Mentalista y más. No te arrepentirás.

Carlos dijo...

Bueno, visto el final de temporada de HIMYM, y me ha gustado mucho. Se hacen cosas con todos los personajes, se recuperan coñas del pasado, y hasta se justifica el timo de Stella. De todas formas, mira que cabrearte con lo de Stella... ¡si es que esta serie va de eso! Siempre intentan engañarte, como el episodio de "Ted Mosby, Arquitecto".

De TBBT sí que no faltaban episodios. A mí la verdad es que el final me ha parecido flojo, pero qué le vamos a hacer, es que la serie es así, sólo se desarrollan 2-3 personajes. El caso es que ayer mi ordenador se bajó algo que ponía que era el episodio 24. Creo que me he bajado una porno, esperemos que no sea gayer :P

Unknown dijo...

Solo he visto el final de "Como conoci a vuestra madre" y a mi me ha gustado... pero vamos, como todos los capitulos, no me ha parecido nada impactante ni nada, pero como no esperaba nada del final pues me ha gustado xD supongo que si te tomas las cosas asi lo ves desde otro punto de vista.

Unknown dijo...

Buf, de todas estas sólo sigo Lost (y pronto Dexter), y estoy completamente de acuerdo, sobre todo por el regusto que dejan los dos últimos capítulos: Un 10!!

Pierre NoDoyuna dijo...

No has visto The Wire? en mi opinión es la mejor serie nunca hecha.

Saludos

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008