Regalos de cumpleaños

Dejando a un lado ya las dichosas enfermedades (menuda manera de empezar el año...) por fin puedo ponerme aquí a contar mis cosicas. Y, como no, para empezar, me voy a deleitar con fotos de lo que me regalaron para mi cumple, que anda que no me lo pasé bien en el japonés y luego jugando al póker, bueno vale, y también al Uno ;)



Pa empezar, me han regalado un precioso libro de "Espacios Japoneses" de ediciones gamma, que es una auténtica pasada. No sólo combina lo tradicional con lo moderno sino que encima te da ideas para decorar la casa, que así es como hablamos los independientes a temprana edad XDD. Es una delicia de libro con cientos de fotos a cual de ellas más sorprendentes.

Junto a este ha caído una fabulosa radio de ducha (¡¡ya era hora de tener una!!). Eso significa que los vecinos se van a tener que joder a las siete de la mañana XDD. Ahhhh y otra cosa que me ha encantado y que además llevaba tiempo detrás de ella. ¡¡Un muñequito vudú... de Superman!! ¿Cómo te quedas? al principio lo enganché al móvil pero el cabrón me molestaba para llamar y ahora lo he agenciado a la mochila, ea, que vea naturaleza.


Otro de los regalos que me han dejado flipado (este es de los frikis) es ni más ni menos que el storyboard original de un capítulo de anime de Musculman de principios de los 80, toma ya. Comprado en subasta y cosas de esas. Pues sí señores, ni más ni menos que las viñetas de como se hizo el capítulo 128 de la serie. He alucinado porque ni siquiera sabía que se subastaban cosas así, de menuda cosa me he ido yo a enterar en plena cuesta de enero, febrero y tal XDD


Además, dos bonitos Gashapones, uno de Lamu que me viene al pelo para poner con una figura de mayor tamaño que también me regalaron el año anterior por mi cumple. Y sorpresa la mía también cuando el día de mi cumple fui a mi tienda de comics y Esther me esperaba ya con un gashapon al que le había echado el ojo hace tiempo: Goku montado en la nube junto a Arala y Gatchan ¡¡que chulada!!


Por si fuera poco, encima, algunos compañeros blogueros han tenido el detallazo de hacerme un dibujo como regalo, ea, envidia cochina y asquerosa (pero sana) Pozí, Dani Serrano, Caesar y Ximi me han sorprendido con sendos y divertidos dibujos donde salgo yo, tal como soy, calvo, gordo y con gafas, si es que por eso son dibujantes de Cool Universe. Pater me ha enviado algo, pero a día de hoy no he podido ir a recogerlo todavía y me muero de ganas!!!

El de Caesar no lo he puesto porque tiene que ver con Cool Universe y me lo guardo jejeje. ;)

Y finalmente uno de los regalos que más boquiabierto me han dejado y es que un buen amigo mío me ha hecho dos camisetas (una negra y otra gris) ni más ni menos que con el dibujo de Ivan Reis de Conner Kent y que es la cabecera de este blog. Es un detallazo hecho a mano con no sé que técnicas infográficas y demás, vamos, que están las dos camisetas bien guardaditas para estrenarlas en el próximo Salón del Cómic, como debe ser.

Para rematar la faena, os pedí a algunos de vosotros que por favor hiciérais algo para el aniversario especial de Cool Universe (del cual estamos muuuuy contentos) y no sólo lo hicísteis sino que fue una bonita tarea. Desde el post de Pantagruel, Slade, Goku, Entidades, Merrick, etc... hasta la (caña de España) del relato de Getzse que hasta casi me hace saltar la lagrimita. Todo eso fueron unos regalos estupendos de cumpleaños que me hicieron pasar un fin de semana de puta madre.
Y esta tontería es lo que me regaló yo, y que compré por ebay. Unas chapitas que me costaron 4 dolares (gastos de envío incluidos) y que sirven pa decorar mochilas, gorras y demás XD


En definitiva, mucho más de lo que merezco y muy contento ya con todos y cada uno de ellos. Así que desde aquí un fuerte abrazo a todos los que de una manera u otra me han regalado algo para mi aniversario y a los que me felicitaron (sí, a los de Facebook también), gracias de verdad, que sois tod@s mu majos ;)

12 comentarios:

Ximi dijo...

Si esque te haces querer...

Paco Hernández dijo...

es lo que hay si quiero una tarta pene como dios manda jajajaja

Unknown dijo...

Las tartas penes es más para despedidas de solter@ (pero a mi tambien me valdría una pa mi cumple o algo xD jajaja).

Pedazo regalazos tio! Lo de las camisetas es un detallazo muy chulo :D que envidia y la figurita de mi tocayo y Arale... menuda frikada...(como te odio, yo la quieroooo xDDD).

Anónimo dijo...

Buaa vaya regalos que envidia cochina XDDD

PD:Otra vez con las tarta pene XDDDDD

Pater dijo...

ahí, ahí, buenos regalos... lo mejor es que el año que viene nos superaremos ;)

y yo preferiría una tarta-teta :P

saludos!

Ximi dijo...

A callar! Tartas pene y sanseacabó!

Anónimo dijo...

NO CAMBIES Conner Kent,ERES UNA GRAN PERSONA,SALUDOS DE DAVID SUPERS0NICMAN.

Getzsemane Ament dijo...

Tartas pene para tod@s... anda que no.

Tú te mereces todo esto y más, por que eres de esas personas que antes de pedir nada ya han dado muchísimo.

Un besote.

Unknown dijo...

Si es que te los mereces, campeón. Vaya regalazos que te han hecho!!

Paco Hernández dijo...

ala, que cosas decís, así se recupera uno estupendamente de cualquier gripazo ;)

Wb dijo...

Hola... no conocia tu blog... Llegue aqui medio sin querer... Pero tartas-pene a parte, veo que aqui hay materia!! jejeje... felicidades por ls muchos regalos... Me ha gustado mucho tu blog... Volveré! Un saludo.

Vladek dijo...

OMG como mola el guion de Musculman es de la parte de relleno pero oye sigue molando es Musculman!

Y la figurita de Goku, Arale y las gatchan en la nube kinton es DIOS.

La vi y no pude hacerme con ella pero tarde o temprano me haré con una.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008