¡¡Conner Kent estuvo en el Daily Planet!!

Desde que he vuelto os he estado comentando muy por encima que hubo un dia que hice algo muy importante para mi, fui a un sitio especial. Ni más ni menos que me desplacé hasta el 220 East Calle 42 de Nueva York, al edificio del New York Daily News.. ¡¡donde se rodaron los exteriores correspondientes al Daily Planet de la película de Superman de 1978!! *^___^* ¡¡Wooooo!! Imaginad,para alguien como yo, ir a visitar una de las localizaciones de mi película favorita.

Es muy fácil de llegar puesto que está a tan sólo 300 metros de las Naciones Unidas, y a 100 del edificio Chrysler. Cuando estuve allí y lo contemplé se me hizo un nudo en la garganta y no podía hablar, estaba tan tan emocionado que estuve como media hora dando vueltas por el vestíbulo y entrando y saliendo varias veces por la puerta. Era, y todavía es, como un sueño, estaba allí y no estaba, era como si aquello fuera irreal. Estoy aquí sentado y viendo los videos aún no me hago a la idea, si alguna vez os ha pasado algo así supongo que lo entenderéis porque no sé como explicarlo mejor.

Es por eso que os adelanto que el video que veréis a continuación es un pastelaco tremendo jajajajaja, cansino hasta la saciedad, pero es que lo he hecho para mi más que nada, así que es lo único que tengo para que os hagáis una idea del edificio :) ¿O qué hubiérais hecho vosotros en mi lugar?


De regalo, hacia el final del video hay un pequeño trozo dedicado a la exposición en el Metropolitan de la que ya hablaré, donde podéis ver uno de los trajes que Reeve llevó para la película del 78, tanto el de Superman como el de Clark Kent. Había uno enfrente de otro, pero cuando encendían una luz u otra se iban reflejando y se superponían de manera que parece que desaparezca un atuendo y aparezca el otro. ;)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pos nada, no consigo que me cargue el video. ¡¡Y tengo ganazas de verlo!! Pruebo más tarde... Saludicos!

Unknown dijo...

Leñe, ¿y para qué está el Google Chrome, jeje? Pues para poder verlo sin trompicones, menuda diferencia!!

Muy salado te ha quedao, Paco! Cómo mola ver las imágenes clásicas de la peli intercaladas con lo que has grabado. Ya se te ve: Feliz feliz! :-D

Getzsemane Ament dijo...

Yo hubiese echo lo mismo.
Es más, cuando yo vaya a cierta parte del mundo que tiene las localizaciones cinematográficas "más importantes de mi vida como ser humano" me voy a revolcar por el suelo, lloraré, berrearé, iré corriendo de un lado para otro con los brazos en alto gritando como el niño de Solo en casa, luego lo recorreré despacico y en silencio, y luego lo volveré a ver ya del brazo de quien me acompañe y rajando hasta perder la garganta.
Me podré de rodillas en el suelo, lo besaré... y pediré los papeles para que cuando me muera mis cenizas acaben esparcidas por tan sacro lugar.

Jo, me encanta verte tan feliz muchacho... irradias muy buen rollo estos días.

Slade dijo...

Yo nunca he podido experimentar algo a sin pero seguramente que me sentiria igual que tu. Seguramente el dia que pueda comenzar a maverme por el mundo que tengo muchas ganas me encontrare en situaciones similares ^___^

- YOGUR - dijo...

Ay chikillo qué bien te lo has pasao y qué merecido que lo tienes :D Se desborda la emoción en cada palabra que escribes y nos haces partícipes, casi como si estuviéramos allí, de todo lo que has vivido. Gracias Conner ;)

Anwar dijo...

Se nota que te lo has pasado muy bien, enhorabuena por el video. XD

Angel "Verbal" Kint dijo...

Madre mía que emocionante, en serio...felicidades...un video precioso...y verle salir por las puertas giratorias ha sido un gran momento...
si señor!!!

Paco Hernández dijo...

merrick-me alegro que lo hayas podido ver! :) gracias!

getzse-y qué sitio es si se puede saber? :) Tiene que ver con el Sr. Rickman?

slade-yyo que lo ve y lo lea :)

yogur-gracias majo :)

felipe y angel-gracias a los dos, me alegro que os gustase :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008