¡¡OS PRESENTO A NOAH!!

¡¡ES MI PERRO!! ¡¡Y ES PRECIOSO!! XDD. Ea.

Si algo había querido tener desde el día que nací eso era un perro pero por diversas circunstancias nunca había podido tener uno. Ahora era el momento perfecto, así que empecé a buscar por las protectoras ya que no soy partidario de comprar uno cuando todas estas asociaciones estan llenas. El caso es que ya que quería uno tenía que ser el que más me gustase pero no veía ninguno que me llamase la atención. Fue entonces cuando un amigo mío me dijo que hábía visto un perro que seguro que me gustaba, el único problema era que había que ir a buscarlo a... Jaca, a 288 km de Lleida. Pero me sudó un co... de mico y dije que si me acompañaba íbamos a buscarlo. Así que ayer emprendí el viaje y recogí a Noah en la protectora de Jaca, de paso disfrutamos de unos bonitos paisajes de montaña.
El perro es precioso, sólo tiene 8 meses pero es tranquilo y, como no, está algo asustadillo aunque es muuuuy cariñoso y lametón. En fin, ya os iré contando porque fue un viaje durillo y aunque no se quejó creo que es el que peor lo pasó de los dos, pero no pasa nada que ahora ya está mejor. Ya veremos cuando llegue a casa qué habrá hecho XDD. Eso sí, tranquilos, los cómics están a salvo ;)
PD: Noah, es nombre masculino, viene del nombre hebreo de Noé y significa paz y tranquilidad jejeje, a ver si es verdad.

15 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

Es precioso, ya tengo ganas de conocerlo ;)

... dijo...

Es monísimo!!!!!

Ohhhhhhhhh ¿¡¡¡¡Así que era un perrito!!!!!?

Tiene un color super lindo y una mirada de bonachón...

Me alegro muchísimo por los dos. Por que se que tú le vas a querer una barbaridad, y seguro que el te devuelve el doble del cariño que le des...

Me muero de la envidia... pero ya llegará mi momento de tener mascota...

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena guapísimo.

Chacal dijo...

Enhorabuena, es un perro majísimo.:)

Dani Serrano dijo...

Un gran gesto, tío, ojalá hubiera más personas que hicieran lo mismo y se dejaran de pedigrees y de hostias.

Un saludo y un achuchón a Noah!!

Juan Rojas dijo...

Se ve que es un bonachon difruta de su compañia y vigila cuando se acerque a las pilas de comic , lo leen pero tengo un compañero que su perro se comio la gia de telefonos.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo tengo un perro que se llama Dino desde hace 3 años más o menos, lo trajimos de una fábrica, donde lo tenían atado con una cuerda de un metro y tenía muy limitado como podeis comprender su radio de movimiento...
el pobre estaba hecho un desastre y ahora hay que ver el brillo que tiene...
y hace como 12 años que tenemos una gata, que se llama "gata" y la trajo mi padre de la fábrica...era tan pequeña que le dabamos leche con un cuentagotas...y la verdad es que hace mucha compañía...cuando me quedaba en casa sólo estudiando para examenes, se tumbaba en la cama mientras yo estaba en el escritorio y su rum rum me hacía mucha compañía...
Felicidades y disfrútelo...pero preparese para ver sus zapatillas mordidas...mantengalo apartado de su colección de comics..pero bueno, es un muy grata compañía

- YOGUR - dijo...

Qué guapooooooooooooo Noah!!!! :D

Y qué gesto mñás bonito, leñe! :___) Ni pedigrís ni hostias. Si lo que se quiere es un perro mejor uno de protectoras que no de 'diseño'. Aplaudo tu decisión.

y ya me contarás qué tal con tu nuevo compi de piso y esos cómics tan suculentos XD

Jaime Martinez dijo...

Es precioso y se ve muy noble. Preparate para el cariño que te va a dar que va a ser mucho y sin medirlo.
un saludete

Ximi dijo...

Ah, si, es verdad que me lo dijistes... Batman hubiera relacionado lo uno con lo otro...

Slade dijo...

Que gesto mas bonito Conner, eres todo un señor. Espero veros algun dia por Lleida XD

... dijo...

Bueno... ¿¿¿qué tal la primera experiencia de llegar a casa y encontrarte con un ser peludo que reclama tu afecto????

Tus lectores queremos saber.

Valaingaur dijo...

Me alegro mogollón, por ti y por él.

Yo soy más de gatos, pero bueno. No hay nada comparable a coger a tu 'bicho' por las orejas, mirarle a los ojos, y ver todo el amor del mundo reflejado en ellos.

yue_sayuri dijo...

Que preciosidad *_*

Se ve que es super listo!! Nosotros también adoptamos una gatita que es más mona *_*

Álvaro dijo...

¡Es un perro precioso! Y esa mirada que tiene...

No te negaré que siento una envidia enorme, puesto que aún me queda, almenos, un añito para poder tener una mascota y darle el cariño y atención que se merece.

Eso sí, te honra muchísimo el gesto de haberlo ido a buscar a una protectora. Y, aún más, encontrándose a tantísimos kilómetros.

Enhorabuena ;) ¡Un saludo y enhorabuena también por tu blog!

Unknown dijo...

Qué guapo es! Y tiene cara de buenecillo, a ver si es verdad!

(Y yo que esperaba que lo llamaras Krypto! Es broma!)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008