El diario de Noah, nunca mejor dicho

Inauguro a partir de hoy una parte de mi diario personal-friki dedicada a mi perro Noah a petición de Getzse ;)-
Pues la verdad es, y todo el mundo me lo dice, que he tenido mucha suerte porque Noah es un cielo, a pesar de ser un cachorro es muy muy bueno. Llegó algo asustado y flipado por los cambios de su alrededor (el clima sobretodo) pero después de dos días lo lleva perfectamente. Eso sí, es un pesao de mucho cuidao, en vez de Noah lo tendría que haber llamado Lametón porque no para. El gran problema del primer dia fue que vivo en un tercero sin ascensor y el perro no quería subir las escaleras, no por capricho sino porque para él eran algo nuevo y le costó un poquito pero ya está más que solucionado. Después tampoco quería comer pienso y es que claro aún estaba estresado, pero eso ya se ha arreglado también. Ahora lo único que nos queda por definir es un problema de mierda y no es porque se cague en casa, no, lo hace en el balcón. Como oís, ya lo puedes tener una hora en la calle y en el parque natural que no le da la gana, es llegar a casa y dejarme una plasta de 20x20 en el balcón, vamos, sólo falta ponerle una vela.
El caso es que ayer lo llevamos a lavar (Gracias Carol) y acabamos con más pelo que él por todas partes, aquello parecía la fiesta de la espuma pero a lo hombre perro. A continuación nos fuimos a la veterinaria que alucinó de lo bien que se portaba el animal todo y las perrerías que le estábamos haciendo, pero no os preocupéis que está sanote. Bueno, tiene un poco de otitis, pero hoy ya lo pongo en tratamiento con unas gotas que me han dado..a cambio de pelas claro.
Y nada, esta mañana parece que se nota que ya se ha acostumbrado al lugar y sólo hace que saltarme como una cabra alrededor y lamerme, tengo que frenarlo un poco pero se ve que es un cachorro y que solo quiere jugar. Así que estamos los dos de pm.
Otro día, más ;)

8 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Buenos días Noah!!

Lo de que cague en el balcón es una putada pero bueno, con los días se hará a la idea, y sobretodo cuando crezca y tenga ganas de marcar territorio, porque si es un cachorro aún no tiene esa necesidad. Lo mejor es pasear con otros que tengan perros y se vaya acostumbrando a que puede hacer sus cositas en el exterior (experiencia propia con mi perro).

En fin, poco a poco ;)

yue_sayuri dijo...

Es que los cachorros solo tienen ganas de jugar y jugar! Nosotros nos cansamos muy rápido!

Muy buena idea lo del diario ;)

Getzsemane dijo...

Lo del diario ha sido un puntazo.
Sniff Sniff gracias corazón.

Y bueno, lo de que deje de hacer popó en el balcón es cuestión de paciencia y disciplina. Es pequeñito y os teneis que acostumbrar los dos.

Espero que la otitis se le pase pronto.

Dale un achuchón de mi parte y dile que sin conocerle, yo ya le quiero un montonazo ^.^

Y otro achuchón para tí, para que no tengas celos, y por que también te quero un montonazo grande grande (hoy me he tragado el mimosín, sorry)

Slade dijo...

Bua que perrito mas kawai. Por lo que veo se te va acostumbrando, eso de las caquitas es una putada pero seguro que pronto se acostumbra y no te lo hace nmas *^_____^*

IvánN Díaz dijo...

qué monoooooooooooooooooooooooo!!!!

Mi perro es al contrario, hasta que no lo saques a la calle no hace sus cosas y, encima, se toma su tiempo XDD Cuando está diluviando ya ves la gracia que me hace ¬¬


PD: Protege tus cómics!!!!!!!

Pater dijo...

bueno, ya tienes otra cosa más como Superman :)
mira ke no llamarle Krypto, ke poco friki XD

a mi es ke me gustan pekeñajos, pero es guapo, muy guapo

saludos^^

Las Entidades dijo...

Perrico más cuco, sip sip. Y nombre muy bonito además.

Eso sí, como dice Pater, cuanto más peques, más nos gustan. Nuestra abuela tiene uno que tiene una deliciosa pinta de golfo que no puede con ella. Ha salido a nosotros :D

Anónimo dijo...

Ays que suerte habeis tenido los dos por encontraros. Espero que tengais una larga vida juntos y podais disfrutar mucho de vuestra compañía. Ya sabes compi para lo que necesites... Y perdona por mi martes y trece... ya sabes que soy un poco bruja y me afecta... ;)
Lacompidelcurro

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008