La Protectora de Jaca necesita vuestra ayuda

Resulta que esta semana se ha destapado el caso de un vecino de Sabiñánigo que era criador y tenia 21 perros en su finca en Sabiñánigo. A este señor le ha dado una embolia y esta en el hospital, su mujer no quiere encargarse de los perros y ha llamado a la perrera de Huesca.

La Protectora hace todo lo que puede pero el alcalde de Sabiñánigo les dice que sólo les da unos días para encontrar una solución y sino ya sabéis como acabaran esos pobres animales. El caso es que, obviamente, ellos no tienen tanto espacio físico en el albergue y hay perros grande.

Da igual si tenéis perro, o si ya conocéis a gente que lo tiene pero estoy seguro que más de uno le dará hoy al powerpoint de turno o al video gracioso de la semana, pues venga, EN VEZ DE ESO, coged la lista de contactos y comentarles esto PORQUE LA VIDA DE ESOS PERROS DEPENDE DE ESO. Quien sabe, igual el amigo del amigo del amigo quiere un perro y no lo sabíais. ¡¡ENGA QUE NO CUESTA NADA!!

Poco a poco van a ir subiendo las fotos de los perros pero os dejó aquí el enlace con la Protectora de Jaca

http://www.protectora-jaca.org/ayudaSabi.htm

Pero el mensaje, aunque repetido, es el siguiente:


( Huesca)
Tlfno: 636 65 16 00. De 10 a 13 y de 17 a 20 h

¡¡¡¡¡¡ SOS, NECESITAN TU AYUDA URGENTE Y DESESPERADAMENTE !!!!

ESTO ES UN LLAMAMIENTO DE AYUDA, EL TIEMPO CORRE EN NUESTRA CONTRA.


En una finca de un pueblo cercano a Jaca, Sabiñánigo, hay una caseta-zulo dividida en jaulas con 21 perros pertenecientes a un criador que no se puede hacer cargo de ellos por una embolia que le mantiene grave en el hospital. Su mujer ya ha llamado a la perrera (ya sabemos cuál es su final) y hemos conseguido un plazo mínimo de tiempo para intentar salvarlos.

Están en buen estado aparente de salud, aunque muy sucios, el dueño iba de vez en cuando y apenas se ocupaba de ellos. La mayoría son jóvenes.
Desde la PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA vamos a intentar ayudar pero, como siempre, estamos desbordados y no podemos hacernos cargo de tal cantidad de perros en el albergue a la vez.

POR FAVOR, DIFUNDID ESTE MENSAJE. CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA: ADOPCION, ACOGIDA TEMPORAL, DIFUSIÓN....
Hay varios mastines del Pirineo y también perritos pequeños desespeados por salir de ese infierno, algunos ya los hemos podido llevar al albergue, pero ya no tenemos sitio para más.
Se puede ayudar de muchas maneras:

Adoptando un perrito: bien sea de los del albergue o de los que han pasado semejante infierno. En el primer de los casos el perro que se adopte dejará una plaza para ser ocupada por cualquiera de los 21. En el segundo, el perrito pasará diractamente del infierno a conocer el cielo... Para adoptar has de enviar el siguiente cuestionario y enviarlo a info@protectora-jaca.org

Siendo casa de acogida temporal de algun perrito. Por un periodo de tiempo variable: segun del que dispongas, mientras no sea adoptado o hasta que salga un hueco en el albergue para llevarlo, lo que desees. En lo que consiste ser casa de acogida está explicado en esta sección, si deseas ser casas de acogida deberás rellenar el siguiente cuestionario y enviarlo a info@protectora-jaca.org

Realizando una aportacion economica en nuestra cuenta:2086 0505 3133 0008 9966 de la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) . Cualquier ayuda, por muy pequeña que sea, será bienvenida.
Acercándote a ayudar al albergue o a limpiar a los perrillos y darles cariño. Contactanos en info@protectora-jaca.org.
Difundiendo este mensaje por e-mail a todos tus contactos. O descargándote el siguiente cartel y poniendolo donde lo pueda ver el mayor número de gente posible que pueda interesarse en colaborar con esta causa.

OS AGRADECEMOS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA Y DIFUSIÓN.

3 comentarios:

Slade dijo...

Mucho por esos perritos no puedo hacer pero al menos hare un copi past de la informacion que nos dejas a mi blog ^^

Saludos

... dijo...

Yo lo copié en el blog y en el fotolog, y se que del fotolog lo copi´p gente para sus sites.
Espero que sirva para algo.
Ójala pudiera quedarme un perro, me da igual cachorro que no... pero mientras viva con mis padres no puedo hacer nada.
Y ójala cuando pueda independizarme a un piso compartido pueda tener un gatito... si no me va a dar un mal. Parecerá una tontería, pero siento que necesito tener una mascota y cuidarla y ser responsable de ella. Debe ser instinto maternal mal canalizado...
Dejo el tema que me pongo tristona.

Un besazo Paco.

Paco Hernández dijo...

muchas gracias a los dos

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008