Un trabajo sucio, una lectura desternillante

Este de aquí al lado es el último libro que me he leído. No voy a entrar en detalles, no hablaré del autor, ni del argumento, ni pienso decir el porqué, sólo os diré que me gustó tanto que cuando lo acabé hice algo que nunca antes había hecho: me lo volví a leer de nuevo de un tirón. Y oye, me lo pasé igual de bien que la primera vez.
Y no tengo nada más que decir.
PD:Bueno sí, que pienso autoregalármelo el dia del libro.
PD2:Que la escena de la anciana que pide queso es la escena más bonita jamás descrita.
PD3: No, si al final voy a tener que hablar del libro.

6 comentarios:

Pater dijo...

yo de ti hablaría del libro, no sea ke me venga de perlas para regalar :P...habiéndolo leído yo antes,claro XD

saludos^^

Slade dijo...

lool tio ayer me pase por la biblioteca, y weno pues al principi me fui directamente a la secion de comics adultos, la cual no se si encontre. Mas tarde fui a la area infantil, y alli si que encontre mi salsa XD

Al final me llebe un par de tomos de Tsubasa RC. Decir que la biblioteca de lerida mola mazo XD

Saludos

Pd: No encontre el marvel ni el DC T_T ondi estan ?

Chacal dijo...

Como mínimo hay que reconocer que como reseña, levanta el interés por el libro.

... dijo...

Siiiiiii
Es un libro geniaaaaaaal

Jaime Martinez dijo...

Pero habla del libro hombre,jeje
aunque sea una breve sinopsis...

... dijo...

Señor Conner, pásese por mi blog que le he nominado a un concursete mu majo.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008