Reportaje fotográfico: Exposición de Carlos Pacheco en Barcelona

Hace semanas que debía haber ido y parecía un viaje maldito. Finalmente este sábado se presentó la oportunidad perfecta... y tampoco pude ir, me puse fatal del estómago, ya os digo que estaba maldito el viaje. Ásí que lo intenté ayer martes (que era el último día) y oye me lo pasé genial.
Sólo llegar a Barna me fui derechito al FNAC Diagonal Mar donde se exponían los originales de Carlos Pachecho y en el cual nunca había estado nunca. Así que me puse como loco a hacer fotos de la exposición y después estuve como una hora larga mirando tooodos los originales, uno por uno, trazo a trazo. ¡¡Qué maravilla!! Es por eso que algunas fotos son tan detallistas, el entintado me pareció fabuloso y por eso decidí centrarme más en algunas páginas y los detalles, realmente una pasada.
También veréis que no sólo no soy buen fotógrafo sino que mi cámara digital es una mierda y sin flash no había forma de hacer las fotos sin que salieran movidas, de ahí que tuviera que utilizar alguna vez el flash. No han quedado muy bien pero de todas formas las muestro para que veáis qué había expuesto.
Básicamente era sobre Arrowsmith, Superman y Superman/Batman, aunque ya estoy seguro que habéis estado o visto mil fotos del evento os dejo aquí con una larga selección por si tenéis un ratico.







































































Pero no sólo estuve en FNAC, de camino a la Norma de Passeig de Gràcia me encontré con una interesante exposición en el Museu Zoológico. Al parecer alguien se había cargado al director del Museo y te mostraban la escena del crimen y tu eras el ayudante del inspector encargado del caso. Te facilitaban huellas, análisis de ADN, etc... una pasada, incluso tenías la morgue y una sala de interrogatorios con videos de los 6 sospechosos. Antes de salir debía decir quien creías que era el asesino. Por cierto, no acerte :(





Ah y la cosa no acabó ahí, después me fui a comprar ropa en plan Carriw Bradshow por Barcelona pero a lo macho claro jajajaja. Aparte de encontrar unas camisas conseguí lo que véis a continuación. La auténtica ganga fue el Plastic Man de Justice que vendían en el FNAC Diagonal Mar por 11.95 €.






6 comentarios:

Dani dijo...

¿Algunos de esos bocetos no estaban en el Expocómic de hace un año o dos? Me suenan.

Conner Kent dijo...

ni idea tio, yo sólo he ido a un Expocomic y fue el de hace 4 meses

Angel "Verbal" Kint dijo...

Antes de semana santa aprovechando que estaba por la zona tb hice la visitilla de rigor y la verdad es que me pasé un buen rato mirando los dibujillos de Pacheco...y luego me pasé otro buen rato mirando a ver como podría robar uno de Superman :)
una maravilla...y algunas fotos son muy buenas si señor!!!!

Juanma dijo...

¡Vaya peazo reportaje fotográfico! ¡SUPERcurrado! ¡Gracias!

Monglomorolo dijo...

Un día redondo, sí señor, lástima que por aquí nunca hagan cosas parecidas...

Merrick dijo...

Gran reportaje, caballero!! Y yo todavía no me he pasado por allí, con la de veces que voy a Diagonal Mar. Espero que esté todavía este fin de semana.
Aunque la que no me quiero perder es la de Vilanova, con originales de Silvestri, Mignola, Maguire...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008