4343 €. El precio de la felicidad friki

Ayer os contaba como estoy inentando conseguir la colección de anillos de los Green Lantern y sin querer fui a dar con una web que seguro que conocéis pero de la cual yo no tenía ni idea: Planet Krypton. Y mejor que no la hubiera visto porque encontré mogollón de artículos frikis relacionados con el comic americano.
En primer lugar destacar la disparidad y lo caros que son, ya sin mencionar el robo que supone para el bolsillo de uno comprar cosas de este estilo. Nos encontramos desde anillos que valen casi 200 euros pasando por "réplicas del Daily Bugle" con un precio cercano a la réplica de la máscara de la peli de Spiderman, alucinante.
El caso es que de entre todo lo que había en la web me puse a seleccionar aquellos objetos que me hubiera gustado comprar, cosa que no voy a hacer porque aparte de los precios abusivos no puedo hacer hasta que no me toquen esos 72 millones de euros de la primitva XDD. Soñar siempre es gratis y encima no te cobran impuestos por ello (de momento) así que os he dejado aquí detallados cuales son los artículos que más me han fascinado. Hay algunos realmente alucinantes. Y no os engaño si os digo que alguno podría caer el año que viene....
PD: Y mejor ya ni os cuento a lo que le tengo el ojo echado a Dc Direct O_O
Superman 'Forever'Artist Signature Series LENTICULAR
Artist Signature SeriesReleased: 1999Size: 27" x 12"Edition: Limited
290 €

Batman Utility Belt
1:1 ScaleReleased: 2006Size: 44" LongEdition: 750
300 €

Captain America Shield
1:1 ScaleSize: 27" TallEdition: 2525
701 €

Flash: Barry Allen Ring
1:1 ScaleEdition: 1100
190 €

Flash: Mask
* The mask is composed of a flexible latex and will fit most adults.
1:1 ScaleSize: LifesizeEdition: open edition
36 €

Green Lantern Hal Jordan Power Battery
1:1 ScaleReleased: 2000Size: 11.5" TallEdition: 2200
362 €

Green Lantern Ring Set
1:1 ScaleReleased: 2004Edition: 2000
150 €
Legion of Superheroes 'Flight Ring' (24k Gold Plated)
1:1 ScaleReleased: 1998Edition: Limited
148 €
Smallville Metal Kryptonite Key
1:1 ScaleReleased: 2007Size: 2.5" WideEdition: Open
31 €
Smallville Phantom Zone Portal Bracelets
1:1 ScaleReleased: 2007Size: 4.3" WideEdition: Open
69 €
Spiderman Mask
1:1 ScaleReleased: 2007Size: 11" x 12" x 18"Edition: 1500
100 €
Spiderman: Daily Bugle Newspaper (Spiderman 2)
1:1 ScaleReleased: 2004Edition: Limited
80 €
Superman Bottle City of Kandor
1:1 ScaleReleased: 1999Size: 9.5" TallEdition: 1435
361 €
The Greatest American Hero: Cape, Alien Instruction Manual, & DVD Set
* Region: 1* Number of Discs: 13* Format: DVD-Video, Full Screen, NTSC
1:1 ScaleReleased: 2006Size: LifesizeEdition: 20000
100 €
¡¡Este es uno de mis favoritos!!! *^_____^*
Wonder Woman Tiara, Bracelets, & Earrings
1:1 ScaleReleased: 2004Size: 8"H x 9"W x 10"DEdition: 1200
361 €
X-men: Cyclops Visor
1:1 ScaleReleased: 2003Size: 7.5"H x 7"W x 7.5"DEdition: 2500
260 €
Archive Set: Hawkeye Mask, Bow, & Arrows
Scaled Prop ReplicasReleased: 2006Size: 1:4 ScaleEdition: 750
84 €
Superman 'Key to Fortress of Solitude'
Scaled Prop ReplicasReleased: 2005Size: 9" LongEdition: 500
230 €
Batman PARKING ONLY hero cartoon sign
Released: 2007Size: 12"w X 18"hEdition: Limited
50 €

Superman Kryptonite Capsule Pen
Made with die cast metal. Light up center.Base included.
65 €
Superman Letter Opener
Fine pewter.Stainless steel blade.9 Inches in length.
50 €
Superman Returns Paperweight
Gold and silver plated.Die cast metal.
65 €
Superman Returns Emblem Ring
Crafted in sterling silver and accented in 24K gold,Sizes 6-14.
145 €
* 2.4GHz long range cordless phone* Secret caller ID and 40 number memories* Amber Back Light
65 €
Batman Digital Camera
1.3 Mega Pixel* 8mb built in memory w/ expandable SD/MMC* PC Cam, Video Cam, & Digital Cam all in one

50 €
Iron Man Lighted Comiquette Prototype
* One of only Two ever made!* One of the light-up statues was given to Robert Downey Jr. to celebrate the first day of filming on Iron Man.* Include a COA signed by Tom Gilliland, Creative Director* MInt Condition. There are paint imperfections which are part of the prototype design.
1:4 SCALEReleased: 2007Size: 14" TallEdition: 2 pcs. in existence
No hay precio, así que agarraos los gallumbos.


Ea, y BUENA SEMANA SANTA A TODOS!!!

14 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Está claro, hay webs que mejor no encontrarlas... la primera de ellas es Ebay, y luego frikiparaísos como ese :S

Cuando oigo a alguien que dice, si me cayera la loto no sabría qué hacer con tanto dinero... yo SÍ :P

Un abrazo y feliz SS!

... dijo...

El mejor es la señal de parking para Batman... qué risas... si le quito el murciélago y le pongo una foto de mi hermana viene a ser lo mismo xDD

Un besete, y felices vacaciones si es que las tienes.

El Hombre Gris dijo...

No me enseñes estas cosas, que tengo que comprar muebles antes de empezar con la decoración.

Las camisetas son talla XL Americana... XXL europea, sí :)

Si quieres te paso la dirección de la tienda americana donde las conseguí

Jaime Martinez dijo...

jodoooo, estyo no tenia que haberlo visto yo... que me quería comprar una xbox

Unknown dijo...

Ese visor de Cíclope... Ggggggg!! ARF ARf!!

Culgan dijo...

Dioooos, que de cosas guays!!! Me compraria todo!!!! XDDD

Me ha encantado esta entrada ^_^

Angel "Verbal" Kint dijo...

resumen:
ser pobre es una mierda...

Por cierto amigo conner en allposters.com, puede encontrar unas cuantas camisetas interesantes...yo compré dos, una de the punisher y otra de las fuerzas especiales americanas y son una maravilla y hay tallas xxl pa mi!!!
en la portada nunca las encuentro, pero luego en el buscador pongo camisetas y hay a montones
http://www.allposters.es/gallery.asp?startat=/getposter.asp&APNum=1657788&CID=9721196F96F64A9EB1CF3FFA7161219A&PPID=1&search=44031&f=c&FindID=44031&P=1&PP=98&sortby=PD&cname=Camisetas&SearchID=

Angel "Verbal" Kint dijo...

Ni caso al link anterior, no me ha salido entero

Paco Hernández dijo...

ángel-gracias!!1 eres mi idolo!!!! ;)

Txema SG dijo...

Si es que lo queremos todo....

Javier Prado dijo...

Ya sé que pedire para las proximas Navidades, cumpleaños, día del Niño, etc.
Gracias esta de pelos.
Saludos.
Javier

Apo dijo...

¡El arco de Ojo de Halcón! ¡Quiero ese arco! ¡Regaládmelooooooooooo! ^^U

KAL-EL159 dijo...

DISCULAPA BROTHER SABES SI HACEN ENTREGAS?

Paco Hernández dijo...

Pues no lo sé porque de momento no he pedido nada :( Pero al ser una web de Internet deberían hacerlo

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008