Ahora voy a decir lo mío sobre el chikilicuatre

Llevo ya dos días oyendo barbaridades como: "esta broma se les ha ido de las manos", "que vergüenza", "así nunca levantaremos Eurovisión"... ¿Pues sabéis que pienso? Que, una vez más, el dicho al final cada uno tiene lo que se merece se le ha aplicado perfectamente a Televisión Española. Y es que se lo han ganado a pulso.
He sufrido años de mangoneos (aún sigo sin creer que Zubiri ganase a Raúl en votaciones, eso no se lo cree nadie) estupideces, pantojas de tres al cuarto, imitaciones de Raúl y Bisbal de segunda, cantantes que surgen porque le dedicaron un dia una canción a un tio que en mi opinión sólo ha hecho una canción buena en su vida, y así un largo etcétera. ¿Y ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque el humorista David Fernández va a Eurovisión? Que lo pinten como quieran, vergüenza, broma de internet...lo que quieran, pero demuestra como va eso y la calidad de lo que hemos estado enviando. Y no me refiero ahora no, echad un vistazo a lo que salió para allá a finales de los 90. Por el amor de dios.
Creo que la única vez que lo hicieron bien fue cuando OT, así daban salida a gente nueva, que demostraba que sabía cantar y con canciones que la gente escogía, aunque no dentro de un abanico muy amplio.
Ah y este año el menda sí se va a sentar delante de la tele a ver Eurovisión sólo por ver a David Fernández (por cierto, su imitación de Michael Jackson es lo más desternillante que he visto en mi vida) bailando el chiquichiqui ¡¡que se lo merece!!
Y como colofón diré que el momentazo Boris Izaguirre-Bibi Andersen bailando el Chiqui Chiqui haciendo el robot y el Michael Jackson me robó muy buenas carcajadas.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad es que a mí al principio lo del Chikilicuatre me pareció lamentable, pero pensándolo bien, te tengo que dar la razón: Se lo merecen!

... dijo...

Pues a mí me parece bien.
Quiero decir, que prefiero el chiki chiki que no el niñato pustulento del Ole ole ole... que Egpaña no solo vive de bulerías, poperías y copla. Coñññño. Y aunque realmente sea una broma que se les ha ido de las manos, pues para que se den cuenta de lo poco que nos importa algo como Eurovisión. Por mi parte tengo una grandiosa dicotomía ya que no se quién me gusta más, si el Chikichiki o el pavo de peluche que van a enviar los Irlandeses (otros que tienen un grandioso sentido del humor)

Y si, la verdad es que mereces estar ahí por que "se" más de tí y de tu día a día que de otra mucha gente que se supone que tengo que considerar "amiga".
Y de nada, más encantada de la vida estoy yo de haberte conocido. (Tomaaaaa piropooooo)

Paco Hernández dijo...

merrick-díque si!! ;)

getzse-pos muchas gracias!!! *^___^* y el pavo ese es la repanocha jajajja

Pater dijo...

pero si es Eurovisión... si ganan siempre los ke reciben votos "políticos", por dios... para mí eurovisión es una gilipollez como una casa, así ke si va el chikichiki y recibe un voto pues bien, total...
ais, este mundo :P

(yo cuando cante seguramente esté viendo una buena peli) :P
no hay ke ver la tele! XD

saludos^^

Juanma dijo...

En el festival de la OTI sí que arrasábamos. Una pena que dejara de celebrarse... ¿o no? XD

IvánN Díaz dijo...

Eurovisión al paredón!!!!

:P

Yo estoy con Pater: No hay que ver la TV

jajaja

Paco Hernández dijo...

cierto, la tele mejor no verla XDDd

Dani Serrano dijo...

Para mí que va a ser el año de mayor audiencia de Eurovisión. Yo no me pierdo al Chikilicuatre y al abuelo ese de 80 años que canta rap...

Al final el programa del otro día con la Carrá de "Salvemos Eurovisión" se convirtió en "Hundámosla bien hundida" XDDD

Valaingaur dijo...

Yo no veo la tele, así que me he enterado del chiki-chiki este por blogs, y por blogs me enteraré del resultado de EV.
De todas formas, no somos sólo nosotros,... echad un vistazo a lo que mandan otros países y vereis cuán en serio se lo toman por ahí...

Víctor Alós dijo...

Dos consideraciones:

Uno: para ganar Eurovisión, que se dejen de gilipolleces y que envíen a los Héroes.

B.- ¿Qué esperaban si dejaban la elección a los internautas? ¿Algo serio?

Y por último, la tercera: ¿a quien narices, quitando a un amigo mío, al Peña de Onda Cero y al tipo este de TVE lo que se haga en Eurovisión? Pero, ¿es que alguien de Europa Occidental se lo toma en serio todavía?

Un saludín

Anónimo dijo...

Cualquier otro año me hubiera dado igual, pero para una vez que había un músico bueno de verdad, como es Guille de La Casa Azul, pues hubiera estado bien que hubiera ido. En cuanto al Chiquilicuatre éste, pues me parece un humor tan facilón y tan quemado...

Gloria dijo...

La verdad es que me he enterado de todo esto a posteriori (con todo el rebombori), y francamente, viendo cabreada a según que gente (esa gente que, por ejemplo, coreaba el penoso himno "a por ellos" de la selección de futbol) , pues me rio un montón de que hayan seleccionado el Chiki Chiki.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008