Crazy days

Llevo unos dias como una moto. Tal cual. No paro y encima no me puedo sentar tranquilamente delante del pc a escribir lo que pienso sobre mis frikadas, cosa que necesito para desahogarme y echar las alegrías y las penas frikis donde sea. Así que a ver si estos dias me centro y puedo contar alguna cosa interesante que me ha pasado, alguna cosa que me he leído y alguna cosa que me prestaron y que también me he leído.

Por otro lado, os recomiendo pasaros por el Cool Universe porque el n.5.... ¡¡está dedicado al manga!! Sí sólo tenéis que ver la portada ;)



Buen finde a todos!!!

6 comentarios:

Slade dijo...

Waa tio, esto de no poder para es una mierda jeje te comprendo XD. Y weno esta tarde en cuando llegue de la calle me podre a leer este tomo y el anterior ^^

Y muchas gracias por dedicar este tomo al manga ^^

Anda cuidate tio Saludos

FJCaliani dijo...

La verdad es que os ha quedao bastante curioso el estilo manga, yo soy más del estilo comic americano, pero oye también me ha gustado ese homenaje al manga y como no... el cool universe se está convirtiendo en una droga, queremos más publicacioneees! jaja

... dijo...

A mí me han encantado las finger puppets esas... son muy potis kawaiii.

A ver si me pongo al día, que solo me he leido hasta el 3º de Cool Universe... :S

Anónimo dijo...

Epa!!!

Nen hase dias que te quiero preguntar por donde conseguir el Cool universe ... me perdi esa parte ... :-D
Ya sabes como soy ... un despiste

Lo Tato, Marina i Gemma

Pater dijo...

ains, yo toy todo rallado porke se me ha chustao el messenger de forma brutal... vamos, ke no consigo ni instalarlo, como para ke me funcione... de repente me he visto aislado del mundo friki :___
(y no tiene visos de arreglarse ni pronto, ni fácil) >_<

así ke, mientras, pues a dibujar, ké le voy a hacer

y relájate! ke eres el corazón del CU!

saludos^^

Paco Hernández dijo...

salade-Espero que te guste y enhorabuena por la sorpresilla que te ha tocado ;)

Caliani-Gracias, gracias, pero esperamos pronto vuestros relatos que no sólo de Cool Heroes vive el blog ;)

getzsemane-Si, son mu monos jejeje.

anónimo-tranquilo, aquí http://universocool.blogspot.com

Pater-has mirado que no sea por el windows xp? es que si actualizas el msn dependiendo de qué versión no te deja instalarla.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008