¡¡QUEDAN 7 DIAS!! ¡¡SIETE!!

¡Ahí estamos! Después de 8 meses de duro trabajo tan sólo quedan 7 dias para el estreno del Cool Universe. Cuatro personas implicadas, de momento, en un proyecto que esperemos os guste y no sólo eso sino que disfrutéis de él en compañía de los demás ya que tendrá una característica especial que lo diferenciará del resto: será vuestro y de nadie más.
Bien, pues en la web de Cool Universe ¡¡YA SE HA SUBIDO EL ÚLTIMO VIDEO PROMOCIONAL!! En este se desvelan algunas cosas y podréis ver muchas más imágenes claras, además de conocer algo respecto a la trama.
Eso sí, tened en cuenta, que en ese video, nada es lo que parece ;)

4 comentarios:

Werewolfie dijo...

Pues habéis conseguido picarme la curiosidad, la cosa promete. Desde luego, os habéis currado el vídeo cosa mala.

FJCaliani dijo...

Sí!! Os ha quedao perfec el trailer este, como os pille Marvel o DC... van a hacer lo imposible pa quitaros de en medio, y como os pille Activision o alguno de estos, os hace un juego al estilo "City of Heroes" jeje os estáis superando eh ;)

Unknown dijo...

AAHH!! No puedo verlo en el curro!! Nada, a esperar hasta esta tarde.

Pater dijo...

jueeeeee, recién llegado ke estoy de mi finde fuera, y me encuentro con esto! :___
gracias, camarada!
y como me alegro ke a un superfan del Supes como tú le haya gustado mi fan fic! :D

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008