Planes Definitivos para Expocomic

Finalmente ayer los señores de Expocomic se decidieron a colgar la relación definitiva de firmas de autores con lo cual ya pude programar como sería mi visita al Salón de Madrid jejeje, viva! viva!. Así que el plan es el siguiente:

Viernes 30:
-Llegada a Madrid a las 9:25 y derechito para el Salón.
-Por la mañana hasta las 12 estaré rondando por ahí.
-A las 12 me las piro al centro y de paso visito alguna de las tiendas de cómics de por allí
-Y aquí es cuando viene la duda, a ver qué hago:

opción A:
Ir al encuentro comiquero de FNAC a las 19:30 (bueno, una hora antes) y conseguir firmas de varios autores, a la par que verlos y tal o...
opción B:
Irme a las 18:00 al Salón de nuevo para conseguir dibu de Humerto Ramos

Sábado 1:
-Llegar al Salón a las 10:00 y hacer cola como un hombre durante dos horas para ver si tengo suerte y Pacheco me hace un dibujo (esto me recuerda que tengo que ir a poner dos velas a la catedral)
-Después ver el Salón tranquilamente
-Salida hacia Lleida a las 17:00

Y eso es todo, esta vez SÍ llevaré mi camiseta de Superboy, aunque sólo un día, sería mu guarro por mi parte llevarla los dos jajaja....mierda ¡tendría que haber dicho que tengo dos y así nadie sospecha!

9 comentarios:

Txema SG dijo...

Te mando un mail privadete.

Dani Serrano dijo...

Jo, ojalá pudiera bajar y conoceros. Que tengas suerte y consigas dibus de Ramos y Pacheco, que posteriormente deberás colgar en el blog, of course!! Buen viaje!

Oneyros dijo...

Ey Conner te has olvidado la parte que pone quedar con el gran Oneyros y participar en el trivial DC!!!!

Paco Hernández dijo...

oneyros ¿quieres participar conmigo? en serio, creo que es de dos en dos, pero no tengo con quien, aunque piensa que soy mu malo pa recordar nombres y dibujantes XDDD, me refiero a que conmigo acabaremos pronto el concurso XDDD

Pater dijo...

Pues yo iré a la Expo después de comer en casa de mi chica (ke no sé ké hora será eso):P, pero básicamente estaremos un rato por allí viernes por la tarde (mientras mi futura suegra hace unas cosillas antes de irse de finde fuera) XD
¡así ke igual nos vemos! (por de pronto ya ando en comunicación con Moisés, Kike e Iván de +Q)
saludos^^

Paco Hernández dijo...

pater-eso espero!!!
;)

Impulso dijo...

Yo estaré allí el viernes desde que abran (autobuses mediante) y como mínimo hasta después del trivial DC (al que ya estoy apuntado ^_^).
¡Así que a ver si nos vemos!

Anónimo dijo...

Vaya, yo me cogí el viernes libre en el trabajo por si me apetecía ir, pero lo estaba descartando. Pero ahora que sé que estarás por allí me lo voy a pensar mejor.

Paco Hernández dijo...

civ-jejeje a ver si hay suerte y nos vemos :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008