¡¡Méate en los pantalones!! ¡Invasores de Marte!

El sábado noche, a las 3 de la mañana ya del domingo estaba en casa de unos amigos charlando de muchas cosas entre ellas de pelis de miedo que nos acojonaron de pequeños, y entre ellas surgió como curiosidad una película que todos habíamos visto pero que nadie sabía como se llamaba. Lo único que sabíamos es que iba "de un niño que ve caer algo al campo y la gente que va allí vuelve con una marca en el cuello y ya no son ellos mismos, sino que es como si les hubieran lavado el cerebro".
Y en efecto, así era. La película es Invasores de Marte, de 1953. Una película que seguro que muchos de vosotros habéis visto en la Primera (entonces no había otra) y que puede que os traiga más de un recuerdo terrorífico, como fue nuestro caso. Si no habéis tenido oportunidad de verla os recomiendo que os déis un paseo por la mula que os bajará rapidito y podréis disfrutar un rato de cine clásico de extraterrestres ;)

11 comentarios:

POLLOPUTO dijo...

Justamente el sábado por la noche estábamos hablando de ella, en nuestro bar. Joder.

El caso es, que es muy probable que la que recordéis sea la versión de los 70-80, de Roger Corman, un bonito homenaje a la original, y que sí se ha emitido varias veces en la Uno y la Dos en los 80.

Es increíble como la gente despertamos el recuerdo de algo, casi a la vez, como si tuvieramos una mente colmena.

Pep dijo...

Sí, precisamente yo pensaba en la de los 80, que era de Tobe Hopper y en la que los marcianos eran una especie de albóndigas gigantes...

Resumiendo, un truño infumable de los que en el fondo, a su manera, molan ;)

Pater dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii, yo vi esa peli de peke y menudo acojono luego en cama XD
Otra peli ke me viene a la cabeza ke me gustó mucho entonces fue "La amenaza de andrómeda"...ké recuerdos! :_
Luego ya vino "Alien" y entonces comprendí lo ke era pasar miedo de verdad XD
Saludos! ^^

Civ dijo...

Yo recuerdo que la peli con la que me cagué de miedo de pequeño fue Cumpleaños Sangriento. Deebería verla otra vez a ver si ahora me asusta o me da risa, jeje.

- YOGUR - dijo...

Yo recuerdo una peli del antiguo grupo musical Parchís que aun hace que se me erice el pelo... Brrr... ;p

Conner Kent dijo...

polloputo- que coincidencia!! quizá si que sea esa la que vi, la he buscado y creo que es del 86, la mula es´ta en ello :)

pep-si, de esos que ahora dices "y eso me daba miedo?" XDD

pater-pa miedo la segunda O_O

civ-pos dale y nos cuentas :)

yogur- jajajajajaaj no, en ese sentido mis favoritas de terror son las de zipi y zape jajajaj

Joan Carles dijo...

La que a mi me daba miedo era la de 'la invasion de los ladrones de cuerpos'. Es esa de las vainas de semilla, que te dormias al ladito y despertabas como 'nuevo'. Hicieron creo si no me fallan las cuentas 2 remakes (en el de los 70 salia el Leonard Nimoy) y ahora estrenan uno mas esta semana nada menos que con la nicole kidman y el Daniel Craig.

Conner Kent dijo...

joan carlos-si si justamente la semana pasada la vi, "La invasión de los ultracuerpos", aterradora, sobretodo al final. Vi el segundo remake, el de los 70 donde sale el Jeff Godblum to pipiolo XDDD

Conner Kent dijo...

perdon es Joan Carles ;)

Anónimo dijo...

me acorde antier precisamente y nomas me acorde de un niño que va a el campo y ve gente venir con marca en el cuello y totalmente diferente..daba algo de miedo..pero en las que si tube pesadillas fue con las de AULLIDO 1,2,3 esto si es miedo de niño jaja

QUAID dijo...

Estaba buscando esta pelicula y estaba probando diferentes titulos de peliculas de los 50`s y justamente al ver la imagen del camino y el puente me ha resuelto el dilema que tenia. Gracias.

Por cierto, yo si la vi(la original) en la primera cadena hace ya tropecientos mil años.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008