El "secreto" de Conner Kent

Hay conocidos y amigos míos que leen este blog y ven qué hago normalmente en cuanto a frikadas se refiere: programas de radio, el film, los libros y los comics que leo, el doctorado, las convenciones a las que voy... Y me sorprende que muchos, por no decir todos, se queden sorprendidos en cuanto a lo que hago, no tanto por el qué sino por el cómo. "¿De dónde sacas tiempo?" "¿Cómo has podido hacer eso?" "¿Cuando fuiste?" . En fin, preguntas la mar de sencillas a la hora de responder sobretodo cuando uno está soltero y sin churumbel, lo cual ya explicaría prácticamente todo. Pero no, la gente aún no sabe como es que leo una media de 15 libros por año o tantos comics al mes...así que, vamos a desvelar el secreto.
El secreto de Conner Kent reside en la organización del tiempo. Aquí el menda lleva un reloj las 24 horas de dia, me quedo sin reloj y me matas, soy literalmente un esclavo del tiempo y un devoto de la planificación. Cuando pongo los pies en el suelo por la mañana sé exactamente qué voy a hacer y cuando desde que me levanto hasta que me acuesto, minuto a minuto. Mientras escribo esto, hoy domingo, sé exactamente qué voy a hacer hasta el viernes que viene. No es que esté tan grillao que si pasa algo y se me desajusta el horario me vuelva loco, sino que al momento lo he vuelto a planificar. Sé cuando tengo que coger el autobús, la hora exacta y sé el tiempo que tardaré entre que llego y la cena, etc... Pero vamos allá con el secreto desvelado hora a hora :)
6:50 a 8:00 am. Aquí el menda se levanta a las 6:50 de lunes a viernes para ir a trabajar y es aquí donde empieza parte del misterio, estoy en la parada del bus a las 7:30 y no llego al curro hasta las 8:00, es en esa media hora cuando leo en el trayecto un libro. Por supuesto no cabe decir que me debe apetecer mucho el libro, sino no lo hago. Hay temporadas en las que cuando llevo unos cuantos me canso y no me apetece, entonces me pongo a escuchar radio o música. Nota, me jode mucho, muchísimo que me toquen las narices en el bus, lo siento, soy así. Me molesta horrores que alguien que apenas conozco se me ponga a hablar en el bus mientras leo o escucho música. Ahí queda.
8:00 a 14:00 am. Es mi horario de curro todos los dias. Es entonces cuando si voy muy saturado hago paradas para hacer un kit-kat de entre 5 y 10 minutos en los que me dedico normalmente a leer blogs de compañeros, la verdad, es algo que me distrae y me relaja muchísimo. Con lo cual queda desvelado como puedo leer casi cada día todos los blogs enlazados en el mío, siempre y cuando hayan actualizado claro, pensad que no todo el mundo actualiza todo el día.
Esto mismo lo hago también los lunes y los miércoles de 15:00 a 17:30, los únicos dias que tengo turno de tarde, el resto de días a las 14:00 ya me voy para casita.
14:00-14:40 pm. En el trayecto a casa hago lo mismo que por la mañana, leer o escuchar música. Eso sí, nunca cómics, siempre libros. Los cómics prefiero acabarlos en casa.
14:40 a 17:00 pm. El segundo secreto, el de las series de televisión ¿Cómo puedo ver tantas series de televisión? Aquí queda desvelado, no tiene tanto secreto, y es que me gusta ver la tele mientras como, de modo que mientras como normalmente suelo ver dos capítulos de series que me descargo: Smallville, Anatomía de Grey, House, Kyle XY, Heroes, Bionic Woman, Supernatural, etc...
17:00 a 22:00 pm. Y he aquí el resto de la revelación, mi horario. Yo acabo de trabajar tres dias de la semana a las 14:00 horas con lo cual, me deja toooda la tarde libre. ¿Qué hago en esas horas? Lunes y miércoles voy al gimnasio un par de ellas. Los viernes de 5 a 8 de la tarde estoy en la emisora Radio Pardinyes haciendo un programa de comics, un magazine y otro de cuentos infantiles. El resto de días, de lunes a viernes, escribo el Cool Universe, dibujo, leo cómics, voy a comprarlos, y hago ir programas como el Adobe Affter Efects para el film, el cual de momento grabamos los martes y jueves por la tarde.
22:00 pm a 1:00 am. Mientras ceno o después veo alguna película dos o tres capítulos de series de televisión o animación, por no mencionar Supermodelo 2007 (sí, la veo) o en alguna ocasión Gran hermano. No suelo perderme Callejeros de 4.
Y todo esto de lunes a viernes, también quedo con gente a tomar algo por las tardes o a cenar. Así que tiempo hay. Ahora imaginad además teniendo el sábado y el domingo libres. No suelo ir entre semana al cine, sólo viernes o sábado, pero por la tarde.Es en los findes cuando salgo o fuera o quedo con más amigos para cenar o tomar algo.
De modo que ese es el secreto de Conner Kent, la cantidad de tiempo libre de la que dispongo, tampoco es tan difícil ¿no? Otra cosa sería si estuviera casado, con novia, o churumbeles, pero ese es otro tema ;)

22 comentarios:

EduXavi dijo...

Está claro que tener un buen horario de curro (la jornada intensiva por la mañana, de lunes a viernes, es la ideal), sin parienta ni mocos@/@s con los que convivir, ya haber dejado de estudiar y haberte librado por fin de los engorrosos trabajos y exámenes, tener una parentela no especialmente acaparadora, y, naturalmente, tener buena salud, posibilita que uno tenga tiempo para disfrutar de sus hobbies y, más aún, si uno se sabe organizar el día a día. Pero, también hay que decir que, si uno no tiene la suerte de tener esa disponibilidad de horario y tiempo, te puedo asegurar que sacas tiempo de debajo de las piedras cuando lo que haces te resulta gratificante y relajante, y el tiempo, lamentablemente, se te pasa volando.

Pater dijo...

La clave, como tú dices, es organizarse (y no parar XD)... si te entra la modorra se te van al traste muchos planes :P
Y ese horario de curro is perfect ^^
Eres cool, camarada... a tus pruebas me remito :P
saludos! ^^

Slade dijo...

Gracias por el secreto XDDD creo que lo pondre en pactica todo esto de organizarme el tiempo, asin podre ver mas series y tal :P

Por lo resultante yo estudio pero bueno creo que tanto estudiando, como trabajando uno puede organizarse el tiempo....

Y aqui tu me has dado la clave "Organizacion"

Aligato Friend ^^ por este valioso secreto :P

A por cierto te dejo aqui me correo electronico me gustaria poderte conocer mejor ^^

(slade_kun@hotmail.com)
Nose si usas el msn o algo pero aqui te lo dejo ^^

Sayonaria amigo Conner Kent sama ^_^

Culgan dijo...

Joer macho que bien te organizas!!!
Yo me parezco a ti en lo de que planifico todo, con la diferencia de que yo falló en la ejecución, y luego me paso por "el forro" todo lo que habia planeado, y no hago ni la mitad de las cosas que me habia propuesto, sin contar que debo ser la única persona del mundo que llega tarde el 99% de las veces a los sitios, XDDD, una puta mala costumbre que me custa muchisimo superar, arrrg!!!

Tendre que aprender de ti, XDDD

- YOGUR - dijo...

Eres mi ídolo!!! ;P

Aire dijo...

¿ y eres capaz, de llevarlo a cavo, a diario?

!! eres increíble!!!!

! saludos!!

El Tete dijo...

Me has convencido: a tomar por culo la novia.

Vastapenumbra dijo...

La envidia me come por dentro...

Paco Hernández dijo...

eduxavi-exacto, se trata de la conjunción de todos esos factores y sobretodo sobretodo que te guste lo que haces :)

pater-cool, como el cool universe jajajaja, que broma más mala :) Tu si que sabes que haces dibujos sin parar y en todo momento

slade-no te preocupes que te escribo :)

culgan-uys mu nmala costumbre, a mi también me pasaba jajajajaja ;)

yogur-y tu mi...héroe? maestro? jedi? jejeje :)

aire-claro, porque es rutina, o sea hago lo que me gusta y se ha convertido en una rutina, sobretodo agradable, es parte del "secreto"

Tete-no quería decírtelo directamente, pero es así jajajajaja :) ¡¡no lo hagas!!¡¡yo no mandaría a tomar por culo una novia que se viste de elektraa!!! noooorll!!!

vastapenumbre-bah, pero es sana ;)

vid's dijo...

De qué trabajas para tener ése pedazo de horario ? En un banco ?
Haces un programa en Radio Pardinyes ? Siempre me ha interesado ésa emisora, lástima que se pille fatal :(

Anónimo dijo...

Jeje, muy bueno el post. La verdad es que tienes un buen horario, y no marearte al leer en el bus también te facilita las cosas (qué envidia). Pero vamos, que se ve que eres ordenado y te administras muy bien el tiempo, cosa para lo que yo soy un desastre...

Paco Hernández dijo...

vid-s-pues soy funcionario :), pero de los que curran eh jajajaja. Si, es una pena, no tenemos toda la zona, ya que hay límites legales al ser sólo "emisora cultural", :)

civ-en el bus no, pero es curioso porque en el metro si que me mareo :)

Apo dijo...

El gran poder del funcionarado es el tiempo libre :-P. Por cierto, ¿cuándo haces la comida o limpias la casa? Sin limpiar puedes pasar, pero sin comer... Ummm, me has dado una idea para un post. A ver si me organizo y pongo mi blog al día, que ya me toca.

IvánN Díaz dijo...

yo cuando tenía un horario de vida organizado también planeaba mejor las cosas. Ahora que cada día es una aventura no puedo casi ni organizarme la cabeza XD

Pero todo eso acabará en cuanto sea funcionario dentro de unos años!!! :S

ji ji ji ji

The Ace dijo...

Hola. Llevo leyendo tu blog (me parece la hostia) como seis meses ya. Todavía no te había dejado comentarios, pero bueno. He creado yo uno (www.batofsteel.blogspot.com) dedicado a Batman y Superman. Te puse en los links. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hay algo que ayuda mucho y és no ver la tele indiscriminadamente o sea no pasarse horas haciendo zapping o viendo anuncios. De hecho lo mejor és no ver tele en absoluto, o solo ver cosas concretas (aun asi pierdes mucho tiempo con anuncios). Lo que no quiere decir no ver series de TV, al contrario, en DVD u otras formas sin anuncios se avanza mucho.
Un saludo

Dani Serrano dijo...

Admirable :D

A mí lo que me pasa es que cuanto más tiempo libre tengo, menos ganas tengo de hacer mis cosillas (leer, dibujar, pintar...) y al revés, cuanto menos tiempo tengo, más deseo llegar a casa para ponerme en modo friki... ains, qué vida de contradicciones!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JNfYvMxaGpY

Paco Hernández dijo...

apo-hombre, la comida siempre de 3 a 4 y de 9 a 10. La limpieza de casa los sábados o los dias de fiesta normalmente :)

ivann-eso espero!!¡¡ánimo!!

the ace-gracias hombre, pues me lo miro y lo agregaré en enlaces, como no :)

ciwoc-hombre, hay algún dia que estoy cansao y harto de todo y me pongo a hacer zapping indiscriminado como dices tu jajaja :)

dani-si, eso me pasaba a mi cuando tenía que estudiar, siempre me venían ganas de todo y cuando pasaba los exámenes no hacía nada jajaja

Víctor Alós dijo...

Se nota la ausencia de mano femenina...

A ver como organizas con una chica a tu lado.

por no hablar de otras cosillas, como tres vástagos :P

Un saludín

Anónimo dijo...

Una pequeña aclaración a los kitkats de conner kent en el trabajo: la mayor parte del año conner kent hace kitskats para trabajar y no al revés... :p

Paco Hernández dijo...

crónicas de sepelacci-jejeje no entra dentro de mis planes esos

compi-ya te vale guarra, jajajajaj, ha desvelado mi secreto al completo, yo no trabajo hago kit kats para trabajar ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008