Un año y un día después...

Quería empezar, una vez más, agradeciendo las felicitaciones en el día de ayer, parece que no pero cumplir un año es todo un reto además de emocionante. Te das cuenta de toda la gente a la que has conocido y que, de alguna forma, los blogueros somos una comunidad, una piña, una nueva especie XDD. En fin, espero estar por aquí mucho tiempo.

Y ahora que tengo un añito me veo cada vez con más fuerza, más ganas y más temas que tratar. No porque sí sino porque son el día a día de los frikis y demás lectores de comics que van saliendo sin darnos cuenta. Así que mañana volveré con una sorpresa, una especie de "meme" que no será tal ;). De momento, una pista:

Mientas, buen fin de semana.

4 comentarios:

Pater dijo...

yo acabo de venir ahora de fiesta con mis amiguísimos frikis más ke encantado y no puedo mas ke desearte también un buen finde, camarada! ^^

Marina, David & Gemma dijo...

Hola, Conner!!!

para friki que sale del cajón (para no decir del armario, jejeje) el actual presidente de Japón que ha sustituido a Abe.

se lee 10 a 20 revistas y tomos de Manga A LA SEMANA, otaku confesado publicamente y lector de Rozen Maiden, le apodan "Rozen Aso". después de su nombramiento las acciones de empresas de manga y animación japonesas han subido en la bolsa.(info sacada del blog de Kirai)

Por lo tanto, Conner for president, arriba España ... perdón ... Arriba el orgullo friki!!!

enhorabuena por tu añito (con retraso y perdona)

Alberto dijo...

Bueno, despues de estar unos días alejado de internet aprovecho y te felicito ahora, que te lo mereces.

Nos leemos.

Conner Kent dijo...

pater-alaaaa vivan las fiestas frikis!! XDDD

MDG-Gracias!!!!Puedo prometer y prometo...

alberto-gracias ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008