Smallville 7x01, un buen comienzo

Debo admitir que acabé muy cabreado con la manera en que llevaron la sexta temporada de la serie ya que sólo dos capítulos se salvaban de la quema, lo cual me parece una media desastrosa y sigo sin entender como pudo mantener la audiencia. Bueno, mentira, lo entiendo, debido a fans incondicionales de la serie como yo.
Quizá es por eso que el primer capítulo me haya gustado tanto, porque es así como deberían ser todos los capítulos de la serie. En primer lugar hay acción, bastante más de lo normal, otra cosa son los efectos especiales, pero bueno, eso para otro día porque sino estaríamos todo el mes. Por otro lado, y muy importante, está esa parte de la evolución de Clark Kent en dos puntos del capítulo, el primero cuando habla con Chloe y el segundo cuando habla con J'onz. Dos conversaciones muy interesantes sobre como el personaje cada vez se va encauzando más hacía su camino de superhéroe. Por otro lado creo que quizá se debería mostrar mucho más afectado por la muerte de Lana, personaje que creo que sobra hace tiempo, no por culpa suya sino porque los guionistas ya no saben qué hacer con ella. Y una pena que la madre de Clark no salga, en fin, que le vamos a hacer.
El hecho es que el capítulo me ha gustado bastante pero me veo venir que el siguiente va a ser un pastelón y que sólo habrá algo interesante al final del capítulo, para variar. Hablan mucho de que quieren una octaba temporada si los números van bien para diciembre, pero yo creo que deberían condensar lo que quieren hacer en la octaba más la séptima para conseguir de esta una temporada sublime, que creo que es lo que se merecen todos los seguidores.

7 comentarios:

Monglomorolos dijo...

¿Te sigues descargando los capítulos? El viernes me avisó mi padre de que volvían a emitirlos, supongo que por TVE2 (La 2) Pero como ya estaría empezado, y cambian la programación sin previo aviso, pasé...

Paco Hernández dijo...

monglomorolo-bueno, he empezado a descargármelos esta semana, pero los de TV2 son los de la sexta temporada que creo que empiezan el 27 de octubre, o era de septiembre, joer, no se :(

Chacal dijo...

27 de septiembre y si, son los de la sexta temporada.

Pero yo ya paso de ver la serie porque es que cada vez me da más pereza y me motiva menos.

Incluso las chavalas ya no me parecen tan morbosas como al principio (bueno, la que hace de Lois Lane si pero la Lana... uff.)

Anónimo dijo...

Oye Conner: Por favor, por favor, por favor, dimelo de una vez... ¿Que pasó con Cloe?, ¿Cual es su poder?, ........ por aca todavia no empieza la nueva temporada... Se bueno y dimelo ¿Si?.

Pater dijo...

si miedo da el rumbo de Smallville, más miedo me da lo ke vayan a hacer con la peli de la JLA... y encima andan a hostias con los derechos de Superman y puede ke no haya secuela de Returns hasta dios sabe cuándo...
ay, el supes, ke lo cuiden más! :_

por cierto, saludos! :P

Juanma dijo...

¡Qué rabia no "poder" leer tu post! Como suelo hacer con todas las series de TV, quería esperarme a que acabase la temporada completa para empezar a bajarme Smallvile pero me estoy pensando en hacerlo ya mismo para poder leer y comentar tus posts "a tiempo real"...

yue_sayuri dijo...

yo voy atrasadisimo en sereis.... me quede como en la cuarta temporada @_@

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008