El mejor post de la semana y posible solución a los acertijos

EL MEJOR POST DE LA SEMANA

Es difícil, cada vez más, decantarme por uno. En un principio había pensado en poner varios pero uno tiene que mojarse tal como promete y muchas veces vale la pena. Esta semana el mejor post se lo lleva nuestro compañero Oneyros de Welcome to the Suck con su nuevo Universo-absurdo y el relato del Sargento USA y Baky ¡¡que no os tenéis que perder!!

POSIBLES SOLUCIONES A LOS ACERTIJOS
FLASH- En este caso la solución de nuestro compañero Kaworu es incluso mejor que la que nosotros proponemos, pero de todas formas ahí va. El momento en que Flash no podría continuar escribiendo sería aquel en el cual él fuera más rápido que lo que tarda la tinta de pasar del bolígrafo al papel, dado que si tiene una velocidad próxima a la de la luz es posible que se dé este hecho.
PARTIDO DE FUTBOL MARVEL-Kitty Pride sería una buena opción, o incluso Charles Xavier, (a no ser que Magneto estuviera en el otro equipo) pero creo que sin lugar a dudas el palmarés se lo podrían llevar héroes como Rondador Nocturno, debido a que directamente podría pasar del saque inicial a teletransportarse dentro de la portería, por muy cubierta que estuviera. Podría ser el caso de Capa, pero Rondador Nocturno es más rápido en lo suyo.
Recordad que eso son solo posibles soluciones y que con la originalidad necesaria se pueden encontrar otras muchas.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Ostia tio muchisimas gracias, es un gran honor viniendo de un blog como este y lo digo totalmente en serio. Se me ocurrio la idea con dreamwalker de +Qcomics y si os cuento como no os lo creeriais (todo llegara). Espero hacer la continuacion si puedo para el proximo martes, si todo va bien. Yo solo digo que no toda la vida de los dos amigos sera coser y cantar. Y conner me tienes intrigadisimo respecto a Cool Universe

Paco Hernández dijo...

muchas gracias a ti, que mi blog no es pa tanto, pero si consigo que las personas que tengo la suerte de que pasan por aquí a leerlo les pueda dar a conocer el tuyo mejor que mejor ;)
Lo del Cool Universe te mandaré un mail y te lo explicaré

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008