Acertijos frikis para empezar la semana

Pues estábamos un amigo y yo con nuestras frikadas en eso que yo le propuse un acertijo que me había inventado (y que no acertó) y luego él me propuso uno (que yo tampoco he acertado), siendo los dos tan interesantes que he decidido ponerlos aquí a ver si alguien es capaz de adivinarlo, o incluso, darnos alguna respuesta en la que no habíamos pensado.


ACERTIJO DE FLASH

Flash (Wally) tiene un cargamento de bolígrafos y papel ilimitado para copiar a mano todos los libros del mundo. Flash empieza a escribir a supervelocidad pero dado un momento dado, cuando aún no ha acabado de copiarlos todos, no puede continuar escribiendo ¿Porqué sucede eso si tiene papel y tinta ilimitada y aún le quedan libros por copiar? Aclaro que ya ha hecho pipí y popó XDD.




ACERTIJO DE FÚTBOL ENTRE SUPERHÉROES MARVEL


Los Superhéroes de Marvel deciden hacer un partido de futbol. El Capi es el capitán de un equipo e Ironman el de otro equipo pero llegado el punto en que tienen que decidir qué superhéroes formaran parte de cada equipo los dos se pelean por el mismo. ¿Qué superhéroe es capaz de hacer ganar, sin ninguna duda, a cualquier equipo de fútbol donde vaya?


Jejeje, nosotros tenemos nuestras respuestas, pero igual no hayamos caído y a vosotros se os ocurran otras. Esto lo dejo abierto hasta el miércoles por la tarde que será cuando dé las respuestas. ;)

8 comentarios:

Monglomorolos dijo...

Muy buenos, me han hecho pensar un poco en algo que me ha intrigado.

Lo único que se me ha ocurrido para Flash es que ya no cabe en el cuarto con tanto libro y folios escritos, es una tontería, lo sé, pero es una posibilidad.

Sobre el partido, creo que se pirran por la Mujer Invisible, la señora de Mr. Fantástico, entre que no la ves, y que puede crear un campo de fuerza alrededor suyo, cualquiera le quita el balón.

Espero esas respuestas, para poder comprobar cuán ridículas son las mías...

Kaworu dijo...

Para el de Flash yo diria que es porque con la friccion de escribir a supervelocidad el papel se prende fuego.

El partido de futbol creo que Charles Xavier haria ganar al equipo que quisiera ya que podria controlar a los miembros del otro equipo para que se marcaran gol ellos mismos

Paco Hernández dijo...

monglomorolo-en la primera como no indiqué cual grande era la habitación, pues podría pasar jejeje. Pero en la segunda no, hay muchas formas de pararla, imagina por ejemplo a Reed Richards de portero, abarcando toda la portería como una pared elástica, seguro que Sue no pasa

kaworu-joer, realmente bueno, como dije no sólo hay una solución sino que si es ingeniosa cualquiera puede aportar una y la tuya es genial jejeje, realmente buena si ;) Podría ser perfectamente

El Tete dijo...

El primero no lo tengo muy claro, pero en el segundo, si en vez de Marvel fuera DC, el superhéroe por el que se pelearían sería el Capitán Atom, Oliver Atom.

Paco Hernández dijo...

tete jajajajaja mu bueno XDD

Impulso dijo...

Al primero le sigo dando vueltas, pero el segundo yo diría que es Kitty Pryde porque puede entrar en fase junto con el balón y colarse a través de los jugadores directamente en la portería ^^

El Tete dijo...

En el segundo diría Bullseye, que donde pone el ojo pone la bola.

Pero si sólo pueden ser superhéroes, a Rictor, que es brasileño, y estos chicos ya se sabe.

Sigo dando vueltas al primer acertijo, dame tiempo.

Paco Hernández dijo...

impulso-yo también pensé en ella pero cualquiera con un poder mental la podría parar antes de que llegase ¿no?
tete-tranquilo que puede haber muchas soluciones, como la que ha dado kaworu, la que yo daré mañana es una más

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008