Abierta la 1a Semana del Librer@


Llevo mucho tiempo recibiendo memes, acogiéndolos y cumpliéndolos como buen ..."memero"? jajaja. El caso es que voy a hacer el mío propio: DECLARO ABIERTA (a todo el que quiera) LA SEMANA DEL LIBRER@. El meme es para todos aquellos que tengo en la lista de la derecha, jejeje. Y consiste en:
A partir de mañana, lunes 17 de setiembre, tenéis que dedicar durante esta semana almenos un post a vuestro librer@ sobre la materia que queráis: bien puede ser una tira cómica, un chiste, críticas, valoraciones, fotos...etc... Queremos saber todo aquello que estéis dispuestos a informar: es un tio o una tia? ¿son varios? ¿van vestidos a lo friki o son "normales"?¿os aconsejan bien?¿cumplen vuestros pedidos? jejeje.
Ahí queda eso :), yo empezaré mañana mismito.

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Me adelanté al tema propuesto hace tiempo recuerdas? ;p

http://diarioyogur.blogspot.com/2007/05/desvaros-en-una-tienda-de-cmics.html

Pater dijo...

yo es ke no tengo librero fijo, la verdad...compro los comikis (cuando los compro, osea, cada 2 o 3 meses un par) en 3 librerías diferentes, así ke...

y no, no le pongo cola... ke use el látigo, ke para eso cuesta una pasta :P

saludos! ^^

Paco Hernández dijo...

yogur-nada nada, no hay excusa jajajaja no te salvas del meme ;)

pater-jajaja, con lo guay que sería que la cola fuese un lático o incluso un cable para descolgarse cuando va a "mangar" XDD

Anónimo dijo...

Buf, yo tampoco tengo librero fijo, pero le dedicaré un post al tema en cuanto pueda esta semana A sus órdenes Comandante Adama, digo, Kent!

Paco Hernández dijo...

civ-ahora que lo dices, he de ver cuando empieza la 4a temporada!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008