Otro final de temporada: 3T de Anatomía de Grey

SPOLIERS... SPOILERS... SPOILERS...

Pos ya he acabado de ver la tercera temporada de Anatomía de Grey y la verdad ha sido una gran temporada a la vez que emocionante. Sigo recalcando la "gracia" que tiene esta serie y es que son capaces de hacerte reir y a los cinco minutos llorar, alternativamente, durante todo el episodio. Eso sí, aquí no se salva ni el tato, mueren más que aparecen vamos. Aparte de un par de "fallos" y tonterías que los guionistas se han sacado de la manga creo que han tenido una temporada redonda, eso sí, hasta el punto de tener tantas desgracias que sinceramente no sé como no están todos en el psiquiátrico:
Grey-La prota de la serie. Me parece que sufre el "efecto Ally Mcbeal". Yo llamó así a todas las protagonistas femeninas de este tipo de series en las que los guionistas no se quieren acabar de mojar en ellas y las tienen mareadas de un lado a otro. Nunca se aclaran, nunca saben lo que quieren y cuando lo saben ya no lo tienen y han de luchas por conseguirlo... y una vez lo han conseguido dicen "pa qué", y vuelta a empezar. Es una pena porque es el personaje principal de la serie pero ni se sabe como es de buena cirujana ni se sabe donde van sus relaciones, es el personaje comodín... una pena. Espero que en la cuarta la encaucen porque está empezando a caerme mal, sobretodo al final que no sabe ya ni lo que quiere estando con Derek. Por lo que yo interpreto (que podría ser otra cosa) creo que lo ha dejado, o sea ese "It's over" creo que iba por Derek también.
Derek-El pobre tio guapo que todas las tías quieren, el tio perfecto, se enamora de ella, lo demuestra una y otra vez, una y otra vez, y le dan palos... una y otra vez, una y otra vez... y el tío aguanta, ¿porqué? porqué está enamorado de ella, y así se lo hace saber: "piensa qué quieres y si quieres dejarlo hazlo porque yo soy incapaz". Eso si, por desgracia es una de las grandes cagadas del capítulo final cuando le ofrecen el puesto de jefe y dice que "no porque aún no aprende de sus errores", creo que si algún cirujano de este país ve la serie aún se estará riendo...
George-El desgracias de la temporada... Se le muere su padre, se casa sin quererlo y encima le pone los cuernos a su mujer, pa colmo suspende el examen (eso fue lo que más me jodió de la temporada), a ver qué hará en la siguiente porque es mi personaje favorito.
Izzy-Otra de las grandes cagadas de la serie, a lo mismo está 12 episodios llorando la muerte de Denny y de repente los guionistas de la serie se saca que está tan enamorada de George y que no puede vivir sin él. Grande el episodio de su hija.
Cristina-La actriz por excelencia en esta temporada. Sin duda lo ha demostrado y sin duda la mejor escena la protagoniza ella cuando le pide a gritos a Meredith que le quite el traje de novia, tremendo. Y es así porque ha hecho todo lo posible para adaptarse, algo que nunca había hecho un su vida, y al final le han dado el gran palo. Cosa que no sé como superará en la siguiente temporada, con lo cual creo que se va a volver más fría de lo normal.
Burke-Otro que no sabe ni donde va, gran cirujano bla bla bla y sólo hace que tener dudas en lo de la boda, parece que para algunos personajes nada nunca es suficiente para ellos.
Karev-El que ha dado un gran cambio en esta temporada. Aunque me parece un personaje "muy típico" el que va de duro y frío y luego no lo es... demasiado normal en este tipo de series, quizá por eso no me llama la atención. Una pena que dejase escapar a la chica al final de la temporada pero es normal así le pueden dar más juego en la siguiente.
Callie: Otro de mis personajes favoritos, una pena que George no esté enamorado de ella, me parece una tia estupenda, sincera y centrada, sobretodo centrada. Por otro lado ahora es jefa de residentes uhhhhh a ver que pasa ¿será jefa de George? ¿Lo puteará si descubre que le ha sido ifniel?
Ah y el Spin off de Addison que nos dejaron ver entre los capítulos 22 y 23 no está mal, algo también a lo Ally McBeal pero en rollo "centro de salud" pero que veamos a donde va.
Y paro de contar del resto no tengo que decir más que lo normal. En resumen me ha parecido una buena temporada, muy interesante y me ha enganchado como la que más. Aunque tiene un final catastrófico para todos y cada uno de los personajes eso deja con muchas incógnitas de cara a la nueva temporada. Para que luego digan que las series de médicos son todas iguales.
Y AHORA UNA NOTICIA QUE HE LEÍDO EN LA WEB DEL MUNDO Y QUE ME HA DEJAO FLIPAO!! O_O
NUEVA YORK.- Isaiah Washington, uno de los protagonistas de la serie hospitalaria 'Anatomía de Grey', no participará en su cuarta temporada tras la polémica derivada de sus críticas a un compañero del reparto por su supuesta homosexualidad.
La productora ABC ha desechado la opción que tenía para renovar al actor de modo que siguiera interpretando al doctor Preston Burke en la serie, ganadora este año de un Globo de Oro.
Toda la polémica se inició después de que Washington llamara despectivamente "marica" a T. R. Knight (George O'Malley en la ficción), lo que provocó una pelea entre Washington y otro de los protagonistas, Patrick Dempsey (Derek Shepherd).
Tras este episodio, Knight se vio empujado a hacer pública su homosexualidad. Sin embargo, y a pesar de los rumores sobre su marcha, él sí que participará en la cuarta temporada, tras haber firmado un nuevo contrato que le reportará 125.000 dólares por episodio más un porcentaje sobre los beneficios que genere la serie.

3 comentarios:

BLAGDAROS dijo...

A mi no acabó de gustarme el final de temporada. Entre los dos capítulos sobre la serie nueva de Adison que me pareció aburrida como ella sola y que se va Burke, no sé que va a ser de la serie.

En fin, habrá que esperar para verlo, pero lo cierto es que a partir de que Grey se cae al agua, para mí la temporada cae en picado.

Kikedck dijo...

Ais...yo lo veo por Fox...pero no se, quedarán unos pocos, no?

no sabia que hubiera esos lios, um, parecen tan amigos en la serie, pero luego ala...a insultarse y pelearse...xD

Paco Hernández dijo...

blagdaros- bueno burke es uno mas, mientras no se vaya Cristina jejeje

kike- solo quedan 5, este jueves emiten el 3x21

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008