Primera compras de mayo

Cuando pensaba que tenía que venderme un riñon...¡¡milagro!! cobré el sueldo y pude comprar más vicio. Así que vamos a comentarlo, y de paso os recuerdo que HAY SPOILERSSS!!

Troya- Más información sobre lo que opino aquí.

Fruits Basket 16, valoración 8: Aunque la trama vaya un poco más lenta nos encotramos con sorpresas como que la madre de Tooru conoció a Kyo en su infancia y le contó como fue su matrimonio y como crió a Tooru. Es una pena que la serie haya acabado ya en Japón y siga siendo bimensual... ¡¡quiero maaas!!!



Full Metal Alchemist 4, valoración 6: ¡Qué rabia me da está serie! Y no es porque sea mala ¡todo lo contrario!. Los personajes son la caña, y el diseño de los mismos ni os cuento, la trama parece muy interesante y presenta muchas incognitas pero ¡¡es muy leeeeeeentaaaaaaa!!! Aghhh ¡con lo impacientes que somos los frikis!!



Zetman 3, valoración 7. Por fin, después de dos tomos se ha puesto realmente interesante. Se empiezan a ver por donde van los tiros, si tengo razón en lo que va a pasar (y creo que la tengo) Katsura está siguiendo los mismos pasos que cualquier comic americano...


Crisis Infinita 3, valoración 9. El gran defecto de esta serie es que sólo son 6 números, y no me refiero a la historia, sino a que visualmente nos podrían haber deleitado mucho mejor alargándola un par de números. Y es que pasan cosas MUY IMPORTANTES en viñetas tan pequeñas que apena recalca el hecho en sí. La historia en este número es tremenda, sobretodo porque es aquí donde perdemos a Superboy V___V, pero además consiguen destruir a Hermano Ojo y ¡la gran batalla se avecina!

Superman/Batman 17, valoración 5-Ya dije anteriormente lo que pensaba sobre la trama actual y Jeph Loeb, pero esta vez va más allá y nos presenta una especie de Lobezno y Spiderman... sin comentarios. Sin duda se salva por el dibujo de Mcguinness que siempre me ha gustado y lo interesante que es la historia a pesar de aprovechar personajes que ni tendría que haber tocado.

Clasicos Dc Titanes 1, valoración 8- Jate, estos números nunca me los había leído y he disfrutado como un crío, sobretodo con el dibujo, que es fresquito y lo encuentro realmente acertado. Tengo ganas de ver como continúa la historia.

Las aventuras e Supreman 25, valoración 10.- ¡¡Por fin!! Han tenido que pasar 25 números para que esta colección se lleve un 10. Y es que aparte de la casi desaparición de los escaneos nos encontramos, a mi parecer, con una de las mejores historias de Superman, que es ni más ni menos que su autoimpuesto exilio porque no puede vivir con el hecho de haber matado a los kryptonianos malvados del universo de bolsillo. Aventuras espaciales la mar de interesantes.

Sagas Dc , el dia del juicio, valoración 0- Ya no es que la historia sea mala, ¡¡es que el dibujo es penoso!! Parece mentira que a estas alturas, y en esos momentos, con la de dibujantes de calidad que hay por el mundo (sobretodo en España) nos tengamos que tragar esos dibujos de teleñeco penosos que ni guardan las proporciones siquiera...

X-men Genesis mortal, 7, valoración 3-menos mal que ha acabado... porque era ya un suplicio leer un argumento tan malo...encima es de lo más vendio en Lleida...

Green Lantern 5, valoración 10- Geoff Johns nos demuestra otra vez que es un todo terreno y encima Carlos Pacheco a los lápices ¡¡que más queréis!! Para mi de los mejores equipos que pueden haber. Se zanja la historia de Mongul con un final que a más de uno os quitará el hipo y en la siguiente ¡¡Batman se pone el anillo!! Una colección en general muy recomendable.

Ultimate Spiderman 14, valoración 9- Bueno, la historia de Morbius es una pena que sea tan corta y que aparezca tan poco Blade, podrían haberselo currado más. De todas formas la historia siguiente con Daredevil y el Castigador es tremenda. Lo sigo repitiendo, en mi opinión, ultimate Spiderman es genial. Nos muestra a un Spidey taaan joven y tan novato que mola mucho.

Spiderman Los imprescindibles 1, valoración 4. Pos no me ha gustao, nada de nada, pensaba que abarcaría la parte en que obtiene el traje y luego lo pierde y tal, pero no, y las historias de Brock una y otra vez, pfff ocmo que no, pero la culpa mía por no mirar antes de comprar, asói que esperemos que el próximo sea mucho mejor.

6 comentarios:

Txema SG dijo...

De acuerdo contigo en lo de Spiderman y los Titanes. aunque el tomo de zetman me ha decepcionao un poquitin, la serie se está desinchando un poquito

INFIERNOSILENTE dijo...

nada que decir asi que me largo

salu2

Vastapenumbra dijo...

Pues no sé... Creo que prefiere a Van Sciver que a Pacheco.

Paco Hernández dijo...

yota-Zetman ya era la última oportunidad que le daba, y la verdad, algo mejor está, vamos, me juego la que quieras que el niñito rico acaba siendo el enemigo del otro...

infiernosilente-saludosssssssss

vastapenumbra-hombree, en algunos de All Star está acertado, pero poco más...

Drhago dijo...

Coincidimos en nuestros gustos espaciales supermaneros, y creo recordad que en tiempos de zinco la peña rajaba mucho de esta saga: "que este no era el superman que quieren comprar, que lo devuelvan a la Tierra, etc..." (¡fijate! antes de la blogsfera tambien había quejicas, perdon, clientes con derecho a crear electrizantes-sarcartiscas-mesiaticas corrientes de opinión)

Paco Hernández dijo...

drhago- si joer, cuanta razón tienes, a mi en cambio fue una de las sagas que más me gustaron, sobretodo cuando empiece a aparecer el erradicador.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008