En viernes 13, una de cal y otra...de cal

Pues no es porque fuera viernes 13 ni nada parecido el caso es que fuimos al cine a ver La cosecha pero vimos que hacían también "The messengers" así que decidimos hacer sesión doble, con una única parada de media hora entre las dos para cenar y tal... Y la verdad, la noche salió redonda.

La cosecha. Para empezar ya tengo que admitir que soy muy fan de Hilary Swank, así que iba muy predispuesto. De todos modos no sabía ni de qué iba la película. Aún y así me gustó, vaya si me gustó y mucho. La peli nos cuenta como nuestra niña del millón de dólares era una creyente católica hasta que su familia murió asesinada en Sudán a manos de una tribu. Después de eso, y trabajando para una universidad, se dedica a desmantelar alrededor del mundo todos aquellos "supuestos milagros" que se suceden. El caso es que le piden investigar un pueblo donde el agua, supuestamente, se ha convertido en sangre y llueven ranas del cielo...todo ello relacionado con una niña a la que el pueblo no puede ni ver en pintura, sobretodo porque creen que ha asesinado a su hermano. A partir de aquí si creéis que lo váis a tener fácil la lleváis clara puesto que se empiezan a suceder las plagas bíblicas una tras otra, sustos incluídos y un suspense como a mi me gusta de esos que no te enteras lo que pasa hasta cinco minutos antes del final, aparte los efectos especiales son realmente buenos. Realmente te mantiene pegado a la butaca. Vamos, más que recomendable. Lo malo de la película es que se me acabó el 7up, cagontó...

The messengers. Esta la vimos después de La Cosecha y claro, la duda nos pudo: "Vaya rollo, como la anterior ha sido tan buena esta nos va a saber a poco", "tendríamos que haber ido primero a ver esta". Pos no señores y señoras, pudimos gozar durante hora y media de una peli de terror como diox manda. Sustos, muchos sustos, y miedo mucho miedo...excepto al final. Estábamos todos de acuerdo en que al final de la peli la cagan peeeero pa gustos colores. Es una película con una trama muy sencilla y estúpida, donde los protagonistas se van a vivir a una casa que no me iría yo ni por todas las Pilares Rubio del mundo, por un motivo más estúpido todavía pero bueno oye... si la gente no se va a vivir a esas casas no habría estas pelis de miedo XDD. Na na, lo dicho que olvidaos del argumento, los personajes y todo (bueno, la chavalilla es maja) lo que importa es que llevéis pañales para verla porque os vais a ca#~€@r

3 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

A mí también me resultó entretenida "La Cosecha". Y la (que vuelve a ser) señorita Swank, además de portarse estupendamente, cada día está más estupenda.Por ponerle una pega, me incomodó un poco el ruido que ponían para "dar sustos". Como si la trama no se bastara por sí sóla para dar suspense.

Y esta chica, AnneSophie, creo, últimamente aparece por todos lados. Una joya. Que siga

Paco Hernández dijo...

Si, la niña es una monada, pero yo la pega que le encuentro a la peli es que la cámara a ratos se movía tanto que me mareaba que no veas.

Vastapenumbra dijo...

Je. Es verdad, parece que en vez de con trípode sostienen la cámara con muelle.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008