El diario de Patr... Conner Kent: "Hoy he superado mi fobia a The Punisher"

Puede que sea uno de los posts más absurdos de todos los absurdos que he hecho jejeje pero finalmente creo que he superado una fobia, la bofia a The Punisher. No, no es que la película me provocase una erupción vomitiva así como los ojos en blanco ni que el cómic me parezca malo, se trata de otra cosa, algo más...psicológico. ¿Os ha pasado alguna vez que habéis tenido una experiencia tan horrible que cualquier cosa que os lo recuerda provoca, de manera psicológica, el mismo malestar o sensaciones parecidas? A mi me ha sucedido dos veces.
La segunda fue hace unos cuantos años, un sábado de madrugada (no, ni salí de farra ni le doy a las dronjas :p). Recuerdo que eran las dos de la mañana y estaba viendo "Mejor imposible" cuando a mitad de la película recuerdo las peores nauseas de mi vida. Vomité a más no poder, llegué a pensar que mi estómago era un portal interdimensional que conectaba con el retrete de babas de algún bicho verde enorme y asqueroso. Pero no era así, había pillado una p#$@ gripe estomacal. El problema es que intentaba ver la película pero no había manera cada dos por tres vomitaba o me iba las patas pabajo. Aparte, como dato, os comento que soy una persona que no tolera físicamente el vomitar como una opción ya que luego, inexplicablemente, todo mi cuerpo (y mira que son más de 100 kilos) se desploma y se queda sin fuerzas hasta el punto de no poder levantarme del suelo del lavabo hasta pasada almenos media hora... sí, ya que estamos, es como mi kryptonita. Entonces cada vez que me preguntan "¿has visto Mejor Imposible?" contesto "estoy en ello". Es algo psicológico, cada vez que intento ver la película recuerdo la situación (yo y mis dos intestinos) y me entran unas nauseas terribles.

Ahhh, pero esa fue la segunda vez ¿la primera? fue con The Punisher V___V. Como bien comenté hace un par de dias mi familia ha vivido durante más de 20 años del mercadillo y, como dije, lo último que teníamos era un Todo a 100. El caso es que eso es una gran ventaja porque tal y como os voy a explicar ahora eso cumplió uno de los sueños de mi vida. ¿Nunca habéis soñado de pequeños poden entrar en una juguetería y comprar todo lo que queráis? Pos imaginaos lo mismo pero con cómics. Y eso fue lo que pasó, una de las veces que fui con mi padre a Martorell a comprar a una fábrica me encuentro como que en una de las secciones de la nave estaba tooooodooo lleno de comics O_O palets y palets de comics!!!! Oh dios!!!!!!!! Peazo de orgasmoooo!!!!!! Así que (y gracias a mis notas de empollón) le pregunté a mi padre si me podría compar algunos paquetes, a lo cual dijo que si (¡¡toma toma toma!!) El caso es que compré alrededor de 300 cómics (todos en castellano eh) al coste de unas 4500 pesetas, flipante.

La mayoría de esos cómics eran de Transformers, Star Wars, Spiderman (de forum todos), las Secret Wars II, Capitán América y The Punisher... entre otros. En los paquetes la mayoría de números se repetían así que en vez de 300 acabé teniendo unos 150. El caso es que no me pude esperar y me llevé un monton de los del Castigador a la furgo para leer de camino a casa una vez hechas las compras para la tienda el mercado. Dato importante, era pleno julio y estábamos a 38 grados a la sombra. Todo y llevar aire acondicionado y que nunca me mareo cuando viajo no sé qué narices pasó (mezcla entre curvas-emoción-calor) que cuando me puse a leer los cómics del Castigador empezaron a entrarme los mareos y los sudores de la muerte. Me puse tan tan tan malo que estuve 2 dias en cama con fiebre... Y bien, al igual que me pasaría más tarde con la peli de Mejor Imposible, me puse en casa a leerme los comics, y me los leí...casi todos. Leí Spiderman, Star Wars, etc... pero cada vez que intentaba leer uno de The Punisher me venía a la mente el recuerdo del mal viaje y con sólo ver la portaba ya necesitaba como mínimo dos saldevas. Ains.

El caso es que últimamente he estado yendo a la biblioteca pública de Lleida a pillar cómics ya que tienen una sección nueva dedicada al cómic y hay la tira. Allí encontré ayer unos cuantos de la colección 100% Marvel, y uno de ellos era de The Punisher (que más adelante comentaré). El caso es que me lo leí y... no pasó nada. Así que viendo que parece que el recuerdo de aquel mal viaje se había esfumado busqué en la estantería de los recuerdos y encontré dos tomitos de forum de los de aquel viaje y me los leí. Superada mi fobia tengo que decir que no estaban nada mal, eso sí, algo viejos y destrozados, pero se podían leer. Hasta me gustaría tener este busto, joer que pasada.

Quizá pronto pueda ver entera Mejor Imposible, ea.

6 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Lo cierto es que el Castigador y yo nunca hemos hecho buenas migas (Mató a mi primo, un yogur griego) pero el busto es una chulada.

;P Saludos desde la nevera.

Pablo G. Naranjo dijo...

Me alegro que se te haya pasado el agobio por el tito Francisco Castillo, hombre!!!

Drhago dijo...

¿Palets? ¿Palets? ¡PALETS DE COMICS!

¡O_O! ¿Martorell? Ahora cuando lea algo de Martorell me sonará, a no se...
¡Zona de peregrinacion friki! ^_^
Has creado a un creyente, ¡Oh profeta Kent!, me arrodillo a tus dignos pies. (espero que no estes viendo mejor imposible en este momento jejejeje)

Anónimo dijo...

jeje, es que el punisher de ennis es mucho punisher!,a mi es lo unico que me gusta, etapas anteriores peste! por eso te sentaba tan mal!
saludets y animocon el blog! :)

Superman95 dijo...

Mientras que no sea el Punisher del filme de Dolph Lundgren....cada vez que lo veo, produce en mi el mismo efecto que comerme unos garbanzos con chorizos de hace tres dias...8-)

Paco Hernández dijo...

-Yogur- pos ya sabes... venganzaaaaa!!! XDD

ternin-jajaj mu bueno, y yo pensando ¿Quien es francisco castillo??

drhago-si tio habia decenas de palets, pero la verdad es que la mayoría eran repetidos, ya te digo que solo habría unos 400 títutlos sin repetir, el resto si te comprabas un paquete igual te salía el mismo numero 10 veces :( piensa que era al por mayor, para vender luego en tiendas y tal

davizzz-ej que no lo he seguido mucho

superman95, no la he visto, pero ya que me digas que sale dolfito como que no jajajaja

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008