Crea tus propios Superhéroes

Hace unos dias nuestro amigo Yogur Caducado (al cual queremos aunque sea Villano XD) comentó en su blog que hay un programa llamado HeroeMachine para fabricarte tus propios héroes. Para más información os pasáis por el enlace que os dejo aquí. El caso es que nos animaba a todos a hacer nuestros propios superhéroes. De modo que he aquí el resultado de una horilla... y es más difícil de lo que parece, no el programa, sino poner las ideas claras sobre lo que quieres... por supuesto les hecho ficha y todo, ea:


El Soldado de Oro
Nombre: Noel Frost
Ocupación: Científico Espacial
Historia: Durante un viaje espacial de investigación al planeta Marte Noel y su equipo fueron traicionados por su mejor amigo Mike Michaels cuando éste (sobornado por una empresa competidora) borró la memoria de navegación desviando la nave hacia el sol. Todo el equipo de Noel murió excepto éste debido a que sobre su cuerpo cayó parte del metal experimental que transportaban a marte y que seria fundamental para sobrevivir en el planeta a la hora de construir casas. El metal compuesto por oro y un componente extraterrestre no idenficado en la luna pero que permite utilizar los metale como si fueran chicle cayó sobre Noel y debido a las altas temperaturas se fundió sobre su cuerpo, creando así una capa protectora sobre su cuerpo a modo de armadura y que le permitió volver a la Tierra. Sin pruebas para culpar a su amigo Mike se ha convertido en guardián de Inc City y vigila día y noche la corporación que provocó la muerte de sus amigos: Inc Corp. de la cual es ahora presidente su ex-mejor amigo.
Poderes: El soldado de oro puede absorver cualquier tipo de energía y almacenarla para después utilizarla a su antojo: fuerza, propulsión para poder volar, hipervelocidad por un tiempo limitado. Además puede desprenderse de pequeñas partes de su cuerpo a modo de pequeñas bolitas (no! no son mocos!...pero podrían ¬¬) que son del mismo material que transportaba la nave y utilizarlas contra sus enemigos de diversas maneras: crear burbujas a modo de carcel, que protejan a la gente, como baterias que se recargan y luego vuelven a su cuerpo, etc...
Su cuerpo también es moldeable hasta cierto punto lo cual le permite cierto grado de invulnerabilidad ante diversos ataques.

Pacto de Sangre

Nombre: Elyssa Cruz

Ocupación: Cuando estaba viva era diseñadora de interiores

Historia: El dia en que ella le comunicó a su novio que estaba embarazada éste le propuso matrimonio. Esa misma noche un asesino en serie conocido como "el cortador" irrumpió en su casa y torturó a su novio delante de ella a base de cortes y puñaladas hasta que murió. Cuando le llegó su turno estuvo a punto de morir pero en el último segundo (y gracias a su linea de sangre, su madre, su abuela, etc... eran brujas) hizo un paco con "La faz" una entidad espiritual de gran poder y que habita en otro plano astral. Mediante ese pacto Elyssa se convirtió en Pacto de Sangre un espíritu-demonio que da caza a asesinos sesgándoles el alma con su azada y para después comérsela y así poder subsistir. Elyssa pasa a ser conocida como un espíritu vengador que es invocado sólo por mujeres que han sido violadas, atacadas, etc... y con las cualas (mediante un corte) realiza un pacto de sangre por el cual ocupa sus cuerpos para vengarse de sus agresores y, de paso, investigar sobre el paradero de "el cortador" para poder acabar con él y descansar en paz. La maldición de Elyssa es su propia hermana, Sandra, que como bruja investiga sobre el paradero de su hermana para que no continúe con sus venganzas sangrientas.

Poderes: Mientras es espíritu es prácticamente invulnerable. Sus hazadas son capaces de cortarlo todo, tanto real como espiritual y posee un instinto para la sangre la cual le permite seguir rastros, identificar espíritus, conocer la pureza de una persona e incluso a veces ver su pasado y en ocasiones su futuro. Mientras ocupa el espíritu de una mujer humana es vulnerable puesto que si la humana muere mientras hay pacto de sangre ella también desaparecerá.

Seguro que haré un par más, pero de momento esto como aperitivo. Sobretodo tengo ganas de inventar un par de villanos :) Ah y que no me conozco todos los superhéroes del mundo de modo que espero que no se parezcan en nada a alguno que no tengo ni idea de que existe O_O

8 comentarios:

Pater dijo...

jue, yo ese programa ya lo usé hace 2 o 3 años ya, creándome unso cuantos personajes para una historia ke, oh desdicha!, kedó en el limbo :P
pero todo es ponerse de nuevo, para perfeccionar ideas pasadas,no?
chulos los ke has creado tú!
saludos^^

Pater dijo...

por cierto, ya han puesto en ActionTales el 1º capítulo de mi historia sobre Superman, por si le kieres echar un vistazo

la historia se llama: "Superman_Fantasmas en el sótano"

un abrazo!^^

Conner Kent dijo...

Pater: ¿tanto tiempo tiene? Pos yo me lo estoy pasando bien, incluso lo estoy utilizando para diseñar los personajes que había pensado pa mi propio universo (ea), jejeje. Gracias por el cumplico.
Ala!! Dame el enlace!!!! que quiero leerla :)

MONGLOMOROLO dijo...

Yo ya conocía el programa, y me hice algunos personajes, incluso me descargué el programita.

Aquí mi superhéroe: Lord Justicia

- YOGUR - dijo...

Conner, aparte de que te han quedao unos personajes bien guapos las historias tienen su puntillo.

Vamos, que a ver si dejas de hacer el vago y te pones a crear tu propio universo de una vez. Hombreya!

(Es que soy villano, recuerdas?)

;P

1 Saludo compañero.

Conner Kent dijo...

Monglomorolo: jate lo únicoque le quitaba era el palo, lo de la serpiente me gusta ¿hiciste alguno más?

Yogur: tu lo que quieres es que cree un universo para hacer el villano supremo jajajaja XD ains, estamos locos...

MONGLOMOROLO dijo...

Sip, hice un par de ellos más, Chica sombra, pero no me convence la conbinación rosa-negro de su traje y un cazatesoros tipo Lara Croft.

Conner Kent dijo...

pos oye igual te los pido pronto porque tengo algoen mente :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008