No veremos a Tom Welling vestido de Superman V__V

No soy de poner noticias por aquí pero esta vez lo hago ante el disgusto que me he llevado por la misma. Y es que en una reciente entrevista a Al Gough en MeeVee.com éste comenta varias cosas:

-Que tienen historias para dos temporadas más. Guay. Pero ¿Las podrán hacer? Pos nusé porque resulta que me he enterado ahora que Rosennbaum (Lex) y Kreuk (Lana) no quieren continuar con la serie y se está negociando la siguiente temporada. Por otro lado este año es la serie de la CW con más audiencia... pero claro con estas cosas nunca se sabe
-El disgusto ha venido cuando Gough ha dejado claro que:
a) En el contrato de Tom Welling se especifica que no llevará el traje de Superman.
b) Que la Warner Feature Film Division, ante el próximo estreno en 2009 de otra peli de Superman no quieren que se ponga el traje. O sea que encima de que igual no consiguen una peli como Diox manga nos joden a los demás pequeñas delicias como esas...
A mi me parece bien que en la serie no vuele ni lleve el traje, sino no sería Smallville... pero creo que muchos (almenos yo) nos hemos hecho ilusiones de que al final de la serie seria una gozada verlo con el traje o incluso un simple resquicio de gente mirando al cielo y ver algo que pasa volando mientras se dice la típica frase "es un pájaro, es un risto..."

7 comentarios:

Juanma dijo...

Espereremos al final definitivo de la serie para ver qué se les ocurre para suplir el que no veamos a Tom Welling con los calzoncillos por fuera como despedida y cierre. La 5ª temporada, que terminé de ver no hace mucho, me ha hecho recuperar la esperanza en la gente de la serie después de lo mal que lo pasé viendo la 4ª, de la que lo único que me gustó fue Erica Durance.

¿A ti que te está pareciendo la 6ª temporada (que yo aún no he empezado a ver)?

Unknown dijo...

la 6ª es de las mejores, llevan un par de capítulos en los que se han puesto las pilas y está de lo más emocionante ;)

Paco Hernández dijo...

Pos me la voy descargando del Emule, ya que cada semana este señor www.huesario.com se dedica a subtitular los capítulos y subirlos e ninternet :)

Superman95 dijo...

La 6ª temporada es la leche!!! Y es mi impresión o en ese fotomontaje Tom Welling se parece demasiado a Gerard Christopher, el Superboy de inicios de los 90??

Paco Hernández dijo...

que va que va, espero que no! :)

Anónimo dijo...

SOY EL QUE DOBLA LA VOZ DE CLARK PARA LATINOAMERICA SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DE SMALLVILLE

Anónimo dijo...

la temporada 7 esta muy bienla recomiendo k la estoy viendo voy por el capítulo 20 me gustaria k al finasl se viera a tom welling con un traje de superman nuevo k no se alla visto antes eso para los fans de superman como nosotros seria una auntentica gozada un saludo y enorabuena por el foro animo tom te kermos (clark)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008